Guía Para Borrar Todo Lo Visto Hoy En Google Android: Pasos Simples!

El día de hoy te vamos a enseñar de qué manera eliminar el historial de Google plus en tu móvil inteligente Android. Si habla por teléfono y en el final del día se va a estar preguntando de qué manera puedo borra todo cuanto ves en Google plus Android el día de hoy. Conque prosigue leyendo hasta el desenlace y revela aquí de qué manera llevarlo a cabo pasito a pasito.

El Historial de Google plus centraliza todas y cada una de las ocupaciones que realizas desde alguno de tus gadgets, el día de hoy te exponemos de qué forma utilizarlo para poder ver lo que hiciste con tu móvil inteligente y de qué manera eliminar el historial. Estas son las distintas maneras de remover elementos de la historia, desde puntos particulares hasta la crónica de acción completa de Android.

De qué manera eliminar el día de hoy todo cuanto ves en Google plus Android

Por fortuna, es muy simple eliminar la pista de todos y cada uno de los sitios que has visitado, tanto el que viste el día de hoy como el que procuraste antes, puesto que la intimidad es algo mucho más esenciales mientras que navegas por la página web.

Es primordial no dejar un registro de navegación, singularmente si deseamos que otra gente no vean los websites a los que nos hemos relacionado, tal como las claves de acceso o los nombres de usuario. No obstante, En la mayor parte de los navegadores de internet, todo cuanto navegamos se registra en su sistemaAsí mismo, cualquier persona que tenga ingreso al pc en cuestión va a poder ver en aspecto todas las webs a las que hemos enlazado.

De ahí que, y para mayor seguridad, lo destacado es comprobar este género de acciones, de ahí que en este tutorial te enseñaremos de qué forma eliminar todo cuanto viste y buscado en Google plus de tu teléfono y de este modo sostener íntegra tu intimidad.

Formas de eliminar todo cuanto viste en Google plus

Para resguardar la intimidad de nuestra navegación, es esencial remover todos y cada uno de los websites que hemos visitado toda vez que dejamos de emplear Google plus Google chrome o algún otro navegador; en tanto que esto evitará que terceros accedan a exactamente los mismos websites que empleamos.

Así sea por causas de intimidad o por el hecho de que no quiere que otros sepan sus pasos en Internet, es así como tenemos la posibilidad de remover el historial de navegación de el día de hoy de su PC de escritorio, PC portátil y dispositivo móvil inteligente Android. Esto le dejará resguardar su experiencia de navegación día tras día en su PC.

1- Limpia tu historial de búsqueda de Android

Si eres de los que utiliza bastante su dispositivo móvil inteligente Android para andar y buscar información, pero deseas resguardar la intimidad de tu navegador a fin de que otra gente no logren verlo, puedes llevarlo a cabo. eliminar el historial de la app móvil inteligente de Google plus Google chrome.

Para eliminar todo cuanto viste en Google plus Android el día de hoy, prosigue estos pasos:

1- Desde su dispositivo móvil inteligente Android, empiece la navegación habitual en Google chrome cliqueando en el icono del navegador en el menú de apps

Comienza la navegación normal de Chrome
Empieza la navegación habitual de Google chrome

2- Una vez en el navegador, escoja la opción «Menú«, que está representado por tres puntos en la parte de arriba derecha de la pantalla

Para seleccionar "Menú"
Escoja el menú»

3- Entonces vas a ver un montón de opciones donde debes escoger la opción «Configuración«

Elegir la "Configuración"
Escoja la opción «Configuración».

4- Entonces nos desplazamos hacia abajo para conseguir la sección de Cambios avanzados y después hacemos clic donde afirma Privacidad.

Sección "Ajustes avanzados" entonces "Intimidad".
Sección «Configuración avanzada» y después «Intimidad».

5- En la novedosa ventana que hace aparición, desplácese hacia abajo en la pantalla y escoja «Remover datos de navegación«, en la mayoría de los casos cerca del último

Para seleccionar "Eliminar datos de navegación"
Elija «Remover datos de navegación»

6- Observaremos aquí las distintas opciones, elegimos las mucho más correctas y por último pulsamos sobre la opción «Eliminar los datos«

presione el "Borrar los datos"
Realice click en el botón «Eliminar datos».

2- Borra todo cuanto procuraste de tu cuenta de Google plus

La primera forma de eliminar el historial de todo cuanto vimos el día de hoy en Google chrome es llevarlo a cabo de forma directa desde nuestro cuenta Google plus, pues de esta manera se borrará toda la información que hayamos visto en nuestra cuenta, así sea en tu pc, tablet o dispositivo móvil inteligente (cualquier dispositivo).

Sin embargo, ten presente que puedes llevarlo a cabo explorando con tu cuenta de Google plus abierta, en caso contrario todo se guardará únicamente en tu pc o dispositivo móvil inteligente.

Asimismo puedes leer: Las 10 mejores apps y funcionalidades de Google plus

Para remover todo el contenido que vió mientras que navegaba desde su cuenta de Google plus, precisas llevar a cabo lo siguiente:

1- Desde tu pc, móvil inteligente o tablet, precisas comenzar sesión en el navegador Google chrome y también empiece sesión en Google plus

2- Entonces debe entrar su dirección de mail y contraseña para lograr «ingresar«

3- Entonces va a deber comenzar sesión en el Panel de control de actividad de Google plus o Mi negocio (Google plus.com)

Ir a miactividad.google.com
Proceder a miactividad.google plus.com

4- Esta ventana te mostrará todas y cada una de las acciones que se realizaron con tu cuenta de Google plus abierta, allí deberás apretar la opción de “Menú«en la parte de arriba derecha de la pantalla, que está simbolizado por tres puntos

presione el "Menú"
Realice click en la opción «Menú».

5- Al lado del menú que hace aparición, haz click en » Remover actividad para«

Haga clic en " Eliminar actividad para"
Realice click en «Eliminar actividad para»

6- Entonces elige la fecha y el período del historial que quieres remover, tal como los gadgets en los que quieres que se realice esta acción.

Seleccione la fecha y el ciclo de la historia
Escoja la fecha y el período de la historia

7- Entonces, tras escoger la configuración correcta, lleve a cabo click en «Para remover«Esto borrará todo el historial de la cuenta de Google plus, tanto para la PC para el móvil inteligente

prima "Para eliminar"
Realice click en «Remover»

3- Eliminar historial de navegación en Google chrome

Si usas el navegador Google plus Google chrome en tu computador y quieres remover todo el contenido mientras que navegas, puedes llevarlo a cabo de manera rapidísima y fácil; y lo inmejorable es que no es necesario disponer apps de otros ni nada parecido.

Para remover el historial de Google chrome de su PC, debe llevar a cabo lo siguiente:

1- Ingresa al navegador Google plus Google chrome en el que has navegado, deberás clickear en la opción de menú, está en la parte de arriba derecha de la pantalla y es de manera fácil aparente por el hecho de que tiene tres puntos

Ingrese su navegador Google Chrome y luego tres puntos
Ingrese su navegador Google plus Google chrome y después tres puntos

2- Ahora aparecerá un menú donde seleccionaremos “Historia«y después escoja nuevamente»Historia«hay otra forma de entrar a esta sección, solo presione la combinación de teclas»CTRL + H«en tu navegador y listo

Puedes presionar "CTRL + H"
Puedes apretar «Ctrl + H»

3- Aparecerá una exclusiva ventana, donde hallarás todo lo relacionado con tu historial de navegación, en el lado izquierdo de la pantalla se desplegarán tres opciones, donde vas a deber elegir «Remover datos de navegación«.

Elegir "Borrar datos de navegación".
Escoja «Eliminar datos de navegación».

4- Vas a ver en esta parte un campo en el que vas a deber escoger las opciones para eliminar tu historial, donde lograras escoger un intérvalo de tiempo de tiempo, descarga, cookies si deseas un eliminado básico o un eliminado adelantado y, una vez elegido, por último Escoja «Eliminar los datos«

Haga clic en "Borrar datos del historial"
Realice click en «Eliminar datos del historial»

5- Tras realizar todo lo mencionado, se suprimirá la navegación a lo largo de todo el día, tal como los días precedentes si antes lo ha elegido en «Período temporalAsí, puede empezar a remover cualquier una parte de su historial o pistas y sostener íntegra su intimidad.

¿De qué manera lo configuro para almacenar y no para mi historial de navegación?

Una manera de regentar su historial de navegación con Google plus Google chrome es emplear el navegación enmascarada, por el hecho de que siempre y cuando navegamos en modo incógnito en Google plus Google chrome o algún otro navegador, ninguna de las webs que visitamos se guarda en la nube del navegador, lo que quiere decir que tenemos la posibilidad de desplazarnos en modo discreto sin eliminar datos.

De esta forma, emplear el modo perfecto incógnito en Google chrome es una enorme opción para andar en el momento en que no tenemos ganas que nada se almacene en nuestro historial, esto es, en el momento en que no tenemos ganas que absolutamente nadie logre proseguir nuestras actitudes en la red.

De ahí que si deseamos andar de manera privada solo debemos proceder a la ventana del navegador en modo incógnito, en la situacion de Google plus Google chrome puedes llevar a cabo lo siguiente:

1- Comience sesión en Google chrome como es costumbre

2- En este momento escoge el botón menú representado por tres puntos en la parte de arriba derecha de la pantalla

Ingrese Chrome y luego los tres puntos
Ingrese Google chrome y después los tres puntos

3- Aquí eliges la opción «Novedosa ventana en modo incógnito«

Haga clic en "Nueva ventana en modo incógnito"
Realice click en «Novedosa ventana de incógnito»

4- Otra forma de entrar a esta ventana es presionando la combinación de teclasCTRL + MAYÚS + NEstá ya listo

Si quiere entrar a este navegador en modo incógnito, puede llevarlo a cabo cliqueando derecho en el icono de Google chrome en el panel de Windows y eligiendo «Novedosa ventana en modo incógnito«Así puedes andar sin almacenar tu historial online y sin inquietarte por eliminar todo cuanto viste el día de hoy en Google plus Android, sencillamente sal de la ventana de incógnito y listo.

Para seleccionar "Nueva ventana en modo incógnito"
Elija «Novedosa ventana en modo incógnito»

Post a Comment

× Enviar mensaje