Guía Para Buscar Rápida Y Fácilmente Una Palabra En Una Página Web

Fatigado de buscar una palabra en una web en balde pues el lugar está repleto de artículo? En eso vídeo le exponemos el desarrollo veloz que precisa para llevarlo a cabo. Por norma general, en la actualidad, toda vez que la gente precisan información, empiezan sesión en Internet y, usando su navegador de internet preferido, van a los sitios especiales que podrían brindarles la información adecuada.

El inconveniente es que en prácticamente todos las situaciones estas páginas poseen información agregada y en consecuencia el desarrollo de búsqueda se regresa mucho más molesto y se ralentiza sensiblemente, con lo que los clientes tienen la posibilidad de estar preguntándose si es viable conseguir una palabra concreta en una página y después conseguir lo que son. intentando encontrar buscar de manera mucho más rápida y simple.

Por este motivo, decidimos informaros sobre esto. todos y cada uno de los procesos que se tienen que continuar para efectuar este género de búsqueda. Esto posibilita continuar los métodos básicos, en dependencia de la PC usada (Windows o Mac) y asimismo según con los buscadores web web más habituales empleados en el planeta.

Pasos para conseguir una palabra en una página

antes de concretar los procedimientos que se deben llevar a cabo en todos y cada navegador separadamente y poder buscar y recobrar una cierta palabra, oración o artículo en la información contenida en el sitio; debe concretar qué puede llevar a cabo en su PC con el sistema operativo de Windows o Mac utilizando los atajos (o atajos de teclado) en la página abierta.

Aquí se enseña de qué forma hallar una palabra en una web según su S.O.:

buscar-una-palabra-en-una-pagina-web-1
Pasos para buscar y localizar una palabra o oración en el artículo de una página para Windows y Mac

1- Mientras que esté en el punto donde quiere comenzar la búsqueda, presione las próximas teclas al tiempo (en dependencia del S.O.); son ellos quienes tienen la posibilidad de abrir el cuadro de búsqueda en prácticamente cualquier navegador:

    • En una PC con el sistema operativo de Windows: «CTRL + F«
    • En Mac: Orden + F

2- Ahora, se le mostrará uno en la parte de arriba de la pantalla ventana pequeña donde debes redactar una palabra o oración para buscar en el ubicación. Conforme redacta, el motor de búsqueda que emplea empieza a buscar coincidencias, tenga presente que este desarrollo no distingue entre mayúsculas y minúsculas.

3- Ocasionalmente, debería poder moverse por el sitio y ver todos y cada uno de los partidos. Puede clickear en los botones Previo I próximo en la ventana de búsqueda para poder ver el ubicación terminado punto por punto, puesto que este va a ir de manera directa de un partido a otro

1- Si empleas Mozilla firefox Mozilla firefox

Encuentra palabras en una página usando Mozilla Firefox
Halla expresiones en una página utilizando Mozilla firefox Mozilla firefox

A dios gracias, el trámite para empezar con Mozilla firefox es increíblemente fácil y los pasos son los próximos:

1- Dirígete a un buscador y busca una página donde desees buscar una palabra o oración concreta.

2- Una vez en el ubicación, ve a la parte de arriba derecha y haz click en el botón menú, correcto por tres franjas verticales.

3- En este momento, en el menú que se abre, escoge la opción «Buscar en esta página«o, si lo quiere, puede usar los métodos abreviados de teclado proporcionados en el momento en que comienza Windows o Mac

4- Ahora, aparecerá un campo de búsqueda en la parte de abajo de la pantalla, donde vas a deber entrar la palabra o oración que quieres hallar, Mozilla firefox Mozilla firefox resaltará de forma automática los juegos en segundos.

Nota: Tenga presente que, como en las situaciones precedentes, puede andar a cada juego en la página con las flechas «próximo«I»Previo«Emplear asimismo»X«para cerrar la barra de búsqueda en el momento en que desees.

Por tu parte, tienes otras alternativas realmente útiles a lo largo del desarrollo que están similares:

  • Todo está destacado, esto le deja destacar instantáneamente todos y cada uno de los términos que encajan con los términos de búsqueda que ingresó en ese instante. Para deshabilitar esta función, realice click en «Elegir todo«otra vez y listo
  • expresiones terminadas, que es una alternativa que destaca solo las expresiones terminadas que encajan con la búsqueda
  • «Coincidencias sensibles a mayúsculas y minúsculas«se usa para buscas en mayúsculas y minúsculas, con lo que el servicio solo detectará la oración como se ingresó
  • Si Mozilla firefox Mozilla firefox no le da un resultado a su petición, sencillamente mostrará el próximo mensaje: «Oración no encontrada«

2- En Google plus Google chrome

Buscar palabras en una página usando Google Chrome
Buscar expresiones en una página utilizando Google plus Google chrome

En este momento echemos una ojeada a los pasos que debe proseguir para llenar el desarrollo de arranque, pero en navegadores de internet concretos. Por el hecho de que si bien sean procesos afines, son del mismo modo distintas entre sí.

En Google plus Google chrome, debe realizar lo siguiente:

1- Para empezar, emplea Google plus Google chrome para hallar el sitio web que quieres conocer y donde quieres buscar una palabra o oración concreta; favorablemente, este paso marcha realmente bien para todos y cada uno de los casos, así sean páginas sencillos o aun páginas enormes y complejas

2- Entonces dirígete a la entrada al comienzo de la barra de búsqueda que especificamos ahora: «ubicación: dirección del lugar.com«; Por poner un ejemplo, «localización: aplicacionespara.orgEsto le afirma al motor de búsqueda que solo busque en las páginas de este ubicación.

3- Entonces ingresa la palabra o oración completa que quieres detectar justo después de la dirección del lugar, solo ten presente que si es una oración, tienes que ponerla entre comillas para mayor precisión en el momento de buscar. No obstante, ninguna palabra debe contener estos letras y números. En este momento presione el «comenzar sesión en«.

4- Para finiquitar, debes abrir entre las páginas que Google plus te enseña en los resultados de la búsqueda, y después debes ofrecerle a la opción «Investigar«en el menú de configuración de la interfaz para marcar el artículo pertinente.

Nota: Para emplear la opción de búsqueda de Google plus Google chrome, sencillamente prosiga el trámite previo, así sea a través de accesos directos o a través de el menú de búsqueda web.

3- El navegador Trabaja

Busca palabras en la web con Opera
Busca expresiones en la página web con Trabaja

Ya que en la actualidad existen muchos clientes del navegador Trabaja, es útil detallar en aspecto el trámite a continuar para buscar una palabra en una web, asimismo marcha para hallar oraciones.

Hete aquí de qué forma llevarlo a cabo bien:

1 primero, comenzar sesión en la interfaz Trabaja y busca la información a la que deseas entrar

2- Mientras que esté en la localización detallada, vaya a la esquina superior izquierda de la ventana y lleve a cabo click en el icono desde este navegador para entrar al menú. Este menú se señala con un «ocolorado

3- Se va a abrir un menú desplegable con distintas opciones. Para llenar este desarrollo, debe escoger el «Investigar …o utilice el procedimiento abreviado de teclado sugerido al comenzar Windows o Mac.

4- Ahora, aparecerá una barra de búsqueda en la parte de arriba de la web, donde deberás entrar una palabra o oración a buscar.

5- Al final, puede emplear las flechas Previo y Siguiente para andar por la página y también proceder a cada partido situado en su navegador.

4- Al utilizar Microsoft Edge

Encuentra una palabra en un solo lugar con Microsoft Edge
Halla una palabra en un solo sitio con Microsoft Edge

Si escoge efectuar una búsqueda web a través del popular navegador Microsoft Edge, asimismo hay una solución fácil y eficaz para usted en el momento en que quiere buscar una o mucho más expresiones en todas y cada una partes.

Para buscar una palabra en una web con Microsoft Edge, prosiga estos pasos:

1- Empieze empezando sesión en Microsoft Edge en su PC y desde allí, vaya a una página que tiene dentro la información donde quiere buscar una palabra o oración concreto

2- Entonces, en el momento en que visite este página web, vaya a la parte de arriba derecha de la ventana y realice click en el menú. Es un icono con tres puntos horizontales.

3- En este momento elige la opción que afirma «Halla el Página «que se puede hallar en el menú desplegable

4- Hace aparición una barra de búsqueda en la parte de arriba de la pantalla, donde debe entrar una palabra o oración para buscar.

Exactamente la misma con los otros consejos, asimismo puedes andar entre juegos empleando las flechas Previo I próximo. Al fin y al cabo, tienes otras alternativas para afinar tu búsqueda:

  • Solo expresiones terminadas: solo marcha para buscar expresiones concretas
  • «Que tenga presente las mayúsculas o minúsculas«: Esto le deja conseguir desenlaces que coincidan totalmente con la oración o palabra que ingresó, teniendo en cuenta tanto mayúsculas como minúsculas.

Post a Comment

× Enviar mensaje