Herramientas avanzadas de productividad para la gestión de redes sociales

Es ineludible que nuestro tiempo productivo finalice siendo considerablemente más diluido de lo deseable con la progresiva multiplicación de canales sociales y el tiempo destinado a la administración de los varios servicios que ya están. Por fortuna, disponemos múltiples herramientas a nuestra predisposición que nos asistirán administrar los procesos de manera productiva en ecosistemas sociales poco a poco más complejos.

Otisso

Otisso es un práctico organizador centralizado de servicios en la nube y de ficheros para servicios mucho más expertos, como Dropbox, Skydrive,

El administrador de ficheros de Otixo nos deja copiar y transladar ficheros entre los distintos servicios que aguanta, tal como entrar de forma fácil a todos y cada uno de los servicios con una sola contraseña y usuario desde un disco virtual de nuestro computador o desde el diseño web de la interfaz.

Otixo puede marchar con Dropbox, Google plus Docs, Box, SkyDrive, SugarSync, Picasa, MobileMe y Amazon S3. Asimismo tenemos la posibilidad de añadir nuestro servidor FTP.

Por medio de una plataforma de trabajo de arrastrar y dejar caer tenemos la posibilidad de copiar y pegar ficheros entre los diferentes servicios nombrados, tal como descargarlos, nombrarlos, compartirlos y observarlos on-line; todo lo mencionado en un espacio de trabajo.

Otixo, que tiene desktop apps para Windows y Mac, tiene un plan gratis que da hasta 250 MB de transferencia de datos por mes y un plan pago ($ 9.99) para empleo sin limites.

Parachoque

App web y móvil inteligente desarrollada para administrar la publicación y distribución de contenidos en comunidades, permitiéndonos desarrollar publicaciones en Twitter, Fb (concretes, páginas y conjuntos), Linkedin (concretes y páginas), Instagram y Pinterest. Con Buffer vamos a poder repartir y desarrollar nuestras publicaciones en comunidades en todo el día, ahorrándonos un buen tiempo, progresando nuestra eficacia y fortaleciendo nuestra presencia en las primordiales comunidades.

Suite pitido

El panel de control de comunidades más especial. Hootsuite te deja administrar múltiples concretes y páginas de las primordiales comunidades -Fb, Twitter, Instagram, Google plus Agregado y LinkedIn- desde un único Panel a la que tenemos la posibilidad de entrar vía web, ahorrándonos bastante tiempo. Hootsuite asimismo actúa como una fuerte herramienta de rastreo para poder ver lo que dicen en nuestra página web o marca y estar informado en el mismo instante sobre nuestra reputación en línea. Asimismo deja la programación de contenido y la publicación automática y simultánea.

.

si

si son las iniciales que ocultan la oración If this then that y ese es el término tras un servicio revolucionario que nos deja planear las acciones o ocupaciones más frecuentes que efectuamos en las comunidades y servicios. nube. Supone hacer de manera automática tareas con reglas sencillos entre múltiples servicios de Internet; por poner un ejemplo, si deseamos guardarlos siempre y en todo momento Pío que marquemos como preferidos como una nota en Evernote, solo debemos entrar el comando «Almacenar mis publicaciones de Twitter preferidos en Evernote». Estas afirmaciones condicionales, llamadas Recetas (Recetas) tienen la posibilidad de ser construídas por la red social y compartidas con otros clientes. Otras recetas útiles tienen dentro: «Si publico una fotografía en Instagram, guárdela en un álbum de Fb» o «Publique en Twitter mensajes y Google plus Agregado». Las composiciones y opciones incrementan día a día. En la opción «Conseguir mucho más canales» debemos añadir y encender los canales con los que vamos a trabajar, logrando inhabilitar la programación de recetas cualquier ocasión. Al encender los diferentes canales, el sistema recomienda las recetas mucho más populares para trabajar.

Los canales y servicios compatibles tienen dentro Instagram, Dropbox, Fb (concretes y páginas), Twitter, Linkedin, Evernote, Blogger, Delicious, Flickr, Foursquare, Gmail, Google plus Calendar, Google plus Reader, Last.fm, Instapaper, Bit.ly, WordPress, Tumblr, Posterous, Vimeo, Youtube y cualquier canal RSS, entre otros muchos.

Para registrarse de usuario gratis en Ifttt solo requerimos un nombre de usuario, una dirección de e-mail y una contraseña. Terminantemente es un servicio con infinitas opciones que simplificará nuestras ocupaciones cotidianas en medios en línea incrementando nuestra eficacia.


Post a Comment

× Enviar mensaje