Herramientas online gratuitas para copywriters

La producción incesante de contenido de calidad no en todos los casos es simple. Él redacción o escritura promocional es un desarrollo Necesita un buen tiempo, dedicación y organización para excelente resultados.

Por ende, en el presente artículo observaremos ciertas mejores herramientas on line, sencillos y gratis, que lo asistirán en su trabajo de escritura.

copyscape: Copyscape es una herramienta web gratis que nos deja revisar el contenido de cualquier página y ver si tiene dentro contenido duplicado anunciado en la página web. Dada la dirección de Internet o el artículo del contenido original, Copyscape devuelve una lista de páginas que poseen artículo que es afín en todo o en parte a ese contenido y asimismo exhibe el artículo pertinente destacado en la web encontrada. El pancartas Copyscape se puede poner en una página para avisar de un viable plagio que no hurta contenido.

copyscape

documentos de Google plus: Google plus Docs es el semejante de Microsoft Word en su versión en línea. Tiene las funcionalidades básicas de algún otro procesador de artículo y también incluye opciones de formato para listas, encabezados y mucho más. En el momento en que redacta algo en Docs, continúa allí, pero asimismo puede descargarlo y compartirlo con otros. Esto lo realiza útil en el momento en que precisa cambiar o comprobar algo, pero no desea lidiar con ficheros adjuntos de e-mail. Asimismo hay una alternativa para exportar sus documentos, hojas de cálculo o muestras de manera directa a Google plus Drive, lo que es útil. Puede redactar en cualquier sitio y cualquier ocasión que tenga una conexión a Internet y puede desplazar los ficheros finalizados donde desee que los guarde.

Google plus Drive: Google plus Drive es un servidor gratis donde puede guardar todo cuanto redacta, incluidos sus documentos de Google plus Docs. Drive le deja entrar a sus ficheros cualquier ocasión y en cualquier sitio. Además de esto, asimismo puedes comunicar cuanto quieras o sostenerlo en privado si lo quieres. Al comunicar tus ficheros, puedes elegir si alguien puede modificar de manera directa lo que hiciste o si solo puede leer, lo que es útil para · Trabajar y modificar. El servicio es gratis hasta el límite de 15 GB. Consejo: Almacena todo cuanto redactes.

Google plus sostener: Google plus Keep es una app rápida -web y móvil inteligente- que se utiliza para tomar notas veloces desde nuestro dispositivo móvil inteligente, mientras que disponemos la calma de que nuestras notas son compatibles y están libres en otras interfaces. A primer aspecto, Google plus Keep se ve de este modo Publícalo de siempre, pero hay considerablemente más bajo su área espartana. La app nos deja hacer ideas, modificar recordatorios, hacer listas y otras tareas de eficacia, como hacer listas o añadir recordatorios.

Puede hacer más simple la organización asignando un color diferente a cada nota. Conforme las notas empiezan a acumularse, es preferible hacer categorías separadas (etiquetas) y después asignarlas a las notas a fin de que se agrupen bajo un tema común.

Editorial Lorca: Asistente de redacción que mira nuestra gramática y ortografía de contenidos escritos en castellano. El programa nos enseña la proporción de expresiones repetidas y otros inconvenientes que tienen la posibilidad de poner en una situación comprometedora nuestro estilo. Lorca puede llevar a cabo recomendaciones para substituir adverbios, como conseguir sinónimos o escribir de nuevo frases. El asistente asimismo asigna una puntuación al artículo dependiendo de la contrariedad de lectura.

lorcaeditor

pixabay: Si precisa imágenes para su artículo, Pixabay da un enorme fichero de material con licencia de alta definición. recurrentes creativos es de dominio público, pero asimismo proporciona contenido patrocinado por el servicio ShutterStock. Todas y cada una de las imágenes y vídeos en Pixabay se publican sin derechos de creador bajo la licencia Creative Commons CC0 (dominio público), lo que quiere decir que tenemos la posibilidad de descargarlos, editarlos, distribuirlos y utilizarlos de manera gratuita para cualquier empleo, aun para apps comerciales sin atribución. La biblioteca tiene en torno a un millón de imágenes.

contador de expresiones: Wordcounter es una herramienta simple y práctica que te señala el total de expresiones de un contenido, pero asimismo el número de ocasiones que usas ciertas expresiones. O sea bastante útil, por el hecho de que si llevas un tiempo escribiendo vas a saber lo simple que es caer en la reiteración de oraciones y oraciones. En concepto de SEO, esto asimismo quiere decir que asimismo se utiliza para revisar la consistencia de keywords. impide abusar de ciertas expresiones o composiciones de expresiones y verifica la mejor distribución de keywords en tu artículo.

Wordcounter incluye un indicio de nivel de lectura, que es el nivel de educación requerido para entender el artículo. Este indicio nos puede contribuir a amoldar el artículo a nuestro género de público.

Referencia de palabra: WordReference es un diccionario de traducción en línea que asimismo nos da el diccionario de sinónimos y antónimos de Espasa Calpe que incluye mucho más de 30.000 entradas y mucho más de 200.000 sinónimos y antónimos. El sitio de Vacilen asimismo tiene una sección de foro de discusión, donde cualquiera de los individuos registrado puede contestar y preguntar sobre vocabulario y gramática.


Post a Comment

× Enviar mensaje