Herramientas para comprobar la velocidad de carga de tu web

El tiempo de carga del cibersitio se encuentra dentro de los componentes que debemos supervisar para progresar el top de nuestro cibersitio, nuestro propósito siempre y en todo momento ha de ser achicar el tiempo total de carga para prosperar la experiencia del usuario y también reportar Google plus la agilidad de nuestra página. Pero, ¿de qué forma medir de manera confiable el tiempo de carga de nuestra página web? Las mejores herramientas on line que tenemos la posibilidad de utilizar son:

  • Perspectivas de agilidad de página de Google plus: La herramienta oficial de Google plus efectúa múltiples pruebas en el código de el diseño de usuario y la configuración del servidor web. Solo requerimos entrar la dirección de Internet de nuestro cibersitio para recibir consejos de optimización para todos y cada uno de los gadgets, aparte de una puntuación de desempeño de 1 a 100.
  • Ylento: Herramienta on line creada por yahooque califica una página y nos ofrece una calificación general entre A y F. Tenemos la posibilidad de utilizarlo como conectar para los navegadores de internet Mozilla firefox, Google chrome y Safari.
  • GT Metrix: GTMetrix es una metaherramienta que junta datos de Google plus Page Speed ​​y Yahoo Slow.
  • Pingdom: Nos comunica sobre el tiempo de carga, el peso de la página y los elementos particulares que sobrecargan el desempeño.

En el próximo vídeo tutorial observamos las herramientas discutidas en acción:

Vídeo: de qué forma revisar el desempeño web con Pingdom y GTMetrix.


Post a Comment

× Enviar mensaje