Herramientas y aplicaciones de Marketing para Pinterest

Pinterest es una comunidad que medra a buen ritmo como lo es Pinteresttransformándolo en un enorme generador de tráfico y escaparate de comercio on-line de mucho lujo. Ciertas herramientas que nos asistirán en nuestras ocupaciones de marketing de Pinterest son:

Redacta una cotización: es semejante al botón pin de Pinterest, pero con la peculiaridad de que se utiliza para atrapar el artículo y transformarlo en pin. La versión profesional de la herramienta le deja ajustar colores y fuentes.

Snapito: app que nos facilita llevar a cabo screenshots para hacer y difundir nuestros pines.

pingrafo: Herramienta de programación de pines y pines mientras que nieva. El botón Pingraphy del navegador nos deja seleccionar el tablero, la fecha y la hora de publicación. Asimismo le deja mandar múltiples pines al tiempo.

Cuadro: Editor de fotografías en línea gratis que muchas compañías usan para hacer fotografías para sus weblogs y comunidades como Pinterest, Instagram, Twitter, Fb, etcétera Canva proporciona una pluralidad de contenido con iconos, calcomanías, fuentes y otras imágenes y diseños para escoger.

PinReach (ver viento de cola): es un índice, análogo a Klout, que calcula nuestra predominación en Pinterest. Pinreach asigna una puntuación del 1 al 100 a nuestra cuenta de Pinterest en función de métricas objetivas como el número de seguidores, número de comentarios, número de reiteraciones y número de «me agrada». La herramienta asimismo exhibe los individuos mucho más predominantes, los pines mucho más populares y las tendencias en la comunidad visual. Asimismo tenemos la posibilidad de monitorear Pinterest, medir desenlaces y programación de pines.

PinPuff: Pinpuff es otro índice afín a PinReach que calcula un puntaje de popularidad apoyado en nuestra actividad y número de seguidores. El resultado es un valor entre 1 y 100, con un promedio de hoy de en torno a 30.

Selección de giro: portal web que recomienda ideas para pintar. SpinPicks nos enseña contenido listo para colorear de múltiples comunidades y sitios de imágenes como Flickr o Instagram.

¡Aviso de Fb para la UE!
¡Debe comenzar sesión para poder ver y difundir comentarios en FB!


Post a Comment

× Enviar mensaje