Infolinks: Plataforma de publicidad contextual

Entre las muchas opciones de propaganda libres en infoenlacePodemos encontrar Internet propaganda contextual o propaganda en el artículo. Estos son géneros de avisos liderados y importantes para el contenido de su portal web que llegan a su audiencia con apariencia de links de artículo. Este sistema de propaganda escanea el código de la página y exhibe dinámicamente avisos de modelos o servicios basados ​​en las expresiones del cibersitio, tal como el idioma y la localización del usuario.

link de información es una esencial interfaz de propaganda en el artículo, o lo que es exactamente lo mismo, link de artículo de aviso en el contenido del lugar, comunmente con apariencia de doble subrayado de keywords. Al pasar el puntero del mouse sobre el link, se abre una ventana flotante con información sobre el anunciante. Si el visitante clickea en él, va a ser dirigido al ubicación del anunciante y el editor o dueño del lugar gana una pequeña comisión. Las ganancias cambian según la keyword activada y el tema del blog. La enorme virtud de este formato, aparte de ser coincidente con Adsense, es que no necesita espacio promocional agregada, puesto que está que viene dentro en el contenido. La interfaz asimismo tiene otros formatos, como avisos intersticiales o enEtiquetas, que exhibe etiquetas patrocinadas similares con el contenido de la publicación.

Para el dueños de websites Esta es buena forma de iniciar monetización. Solo al registrar el blog con Infolinks, vamos a recibir el código que requerimos llevar a cabo, logrando empezar a producir ganancias desde ese instante. Infolinks tiene su complemento para WordPress.

https://www.youtube.com/watch?v=ewnyPrkZZWW

Para el anunciantes, es una enorme interfaz para la visibilidad, puesto que Infolinks tiene la tercera red de websites mucho más grande de todo el mundo. Sus opciones de segmentación lo hacen muy atrayente para llegar a tu público propósito.


Post a Comment

× Enviar mensaje