Integración de iVoox y Facebook: cómo publicar podcasts en Facebook

El pódcast son un formato de contenido con un enorme potencial rp_podcast1-150x150.jpgpara dar a conocer nuestro mensaje y expandir nuestra marca.

iVoox es un quiosco de audio para percibir radio en línea y pódcast, una enorme interfaz con funcionalidades de comunidades donde puedes reproducir, bajar y comunicar audio de todo género de temas y géneros. Los productores de contenido tienen la posibilidad de hacer canales y programas de manera gratuita. Ivoox es para varias plataformas y es alcanzable desde gadgets móviles inteligentes y sabiduría televisión, con lo que su capacidad para la difusión es primordial.

Ivoox deja la integración con las páginas de Fb mediante una exclusiva pestañita en tales páginas. Para crearlo, es suficiente con ir al área reservada en iVoox, proceder a la ‘Mi contenido‘, ingresa al modo de edición de pódcast deseamos añadir a Fb y lleve a cabo click en el botón ‘Añadir pestañita a Fb‘. La novedosa pestañita de «podcast» aparecerá en la página de Fb de nuestra compañía.

El contenido de la novedosa pestañita se actualizará de forma automática con los nuevos capítulos que publiquemos en iVoox, sin que debamos realizar solamente desde nuestro lugar. En el próximo vídeo observamos el desarrollo punto por punto:

Vídeo: de qué manera divulgar tus podcasts de iVoox en Fb


Post a Comment

× Enviar mensaje