IPhone XS O El IPhone XR: Cuál Es La Diferencia Y Cuál Es Mejor?

No es ningún misterio que Apple es la compañía estadounidense más esencial y conocida en concepto de avance y producción de hardware electrónico, programa y distintos servicios on line. De ahí que es la preferida de millones de individuos en el mundo entero que siempre y en todo momento están al pendiente de sus últimas ediciones o noticias. en esta ocasión te lo contamos como es preferible iphone xs o iphone xr, y sus diferencias.

Entre los lanzamientos mucho más aguardados y también esenciales tras el enorme boom que habría tenido el iPhone X con sus posibilidades fue el suculento aviso de tres iPhone en una presentación llena de varios datos atrayentes. Bueno, fueron los iPhone Xs, Xr y Xs Max, si bien después de la publicación, el iPhone Xs y el iPhone Xr consumieron mucho más energía gracias a las diferencias y semejanzas que detallan al tiempo.

iPhone XS o iPhone XR: diferencias

iPhone XS frente a iPhone XR
iPhone XS en frente de iPhone XR

Los clientes apasionados ​​en estos modelos de iPhone acostumbran a tener adversidades para seleccionar entre ellos. Ya que el iPhone Xr se considera una copia del Xs, es considerablemente más económico que este último, pero aún de esta manera las diferencias que detallan los dos alcanzan para preguntarse cuál seleccionar.

En verdad, enseguida te presentaremos las especificaciones mucho más valiosas de todos estos plataformas y vamos a hacer una clara comparativa a fin de que escojas el que mejor se amolda a tus opciones.

Especificaciones primordiales del teléfono iPhone XS

iPhone XS
iPhone XS

Comencemos por visto que el iPhone Xs es una alternativa media entre las tres promociones que Apple lanzó juntas en 2018. Puesto que no puede verse como el «hermano pequeño» del iPhone Xs Max, sino más bien el «hermano mayor» del iPhone X. máx. Xr. Esta disparidad está mucho más acorde con el valor que con otras peculiaridades.

Por otra parte, entre las especificaciones mucho más atrayentes del Xs es el procesador con el que la conocida compañía ha publicado un nuevo SoC, desde ha que viene dentro el Apple A12 Bionic en el procesador móvil inteligente del iPhone Xs. Se identifica por ser un chip de seis núcleos fabricado a través de un desarrollo de 7 nanómetros. Esto representa un incremento del 15 % en el desempeño respecto a los chips de la generación previo de Apple.

Aparte de esto, el consumo de energía de este dispositivo se ha mejorado de manera significativa, en tanto que necesita cerca de un 40% menos de energía que el A11 Bionic de Apple (su precursor). Con eso en cabeza, tiene 4 núcleos diseñados de forma exclusiva para progresar el consumo de energía en tareas menos rigurosos.

En este momento, continuando con la exploración de la Utilidad de GPUApple decidió desarrollar un chip para este móvil inteligente que añade 4 núcleos y juega un papel esencial en lo que se refiere a herramientas de RA y desempeño increíble.

Asimismo se presentó uno Chip de motor neutro con la capacidad de conducir tareas similares con la IA (inteligencia artificial) (inteligencia artificial). Esta es una enorme virtud de desempeño sobre el A11 Bionic de Apple.

Ya que sus datos de procesamiento no alcanzan para llevar a cabo una decisión especial, aquí hay otras peculiaridades que asimismo marcan gran diferencia con el iPhone Xs, a comprender:

  • En lo que se refiere a dimensiones, este móvil inteligente tiene un peso neto de 177 gramos con las próximas dimensiones: 6×70,9×7,7mm.
  • En lo que se refiere a las redes, proporciona 2G, 3G y 4G juntos. Asimismo añade GPRS y EDGE, tiene dentro nano-SIM y eSIM dual.
  • Asimismo tiene 4 gigas de RAM. 64/256/512 gigas de RAM y, como la mayor parte de los iPhones, no posee ranura para tarjetas.
  • Habitación: La cámara primordial es dual de 12MP, f1/.8 + 12MP, f/2.4. Combina especificaciones como enfoque automático de detección de etapa, flash LED de 4 bandas, estabilización de imagen óptica, zoom óptico de 2x, Smart HDR, geoetiquetado y detección de semblantes y sonrisas. En lo que se refiere a la aptitud de vídeo, prosigue las próximas informaciones: 2160p a 24/30/60fps, 1080p a 30/60/120/240fps, HDR, estéreo, tal como la cámara de adelante es de 7 MP, 1080p con Retina y flash HDR.
  • La aptitud de la batería de iones de litio es de 2.658 miliamperio-hora, con una duración de hasta 21 horas y una carga rápida del 50% en solo 30 minutos.
  • En lo que se refiere a la pantalla, mide 5,8 pulgadas, 19,5:9 y tiene pantalla táctil Pantalla táctil capacitiva Super AMOLED, 16 millones de colores. Asimismo tenga presente que tiene una resolución de 1125 x 2436 pixeles, es bastante fuerte a los raspones, tiene dentro un display oleofóbica, un display True Tone y un display táctil 3D.
  • Otros datos: Libre en negro, blanco, azul, amarillo, colorado y coral; tiene un navegador HTML5, aparte de desbloqueo facial, puerto Lightning y los próximos sensores: cercanía, giroscopio, acelerómetro y luz ambiental.

Peculiaridades primordiales del teléfono iPhone XR

iPhone XR
iPhone XR

Proseguimos descubriendo qué iPhone seleccionar entre iPhone XS o iPhone XR. Como afirmábamos al comienzo, el iPhone XR se considera el versión mucho más económica del iPhone XS, lo que quiere decir que es el iPhone mucho más económico hasta la actualidad desde octubre de 2018, en el momento en que salió en venta.

Primeramente, cabe indicar que este modelo representa una diferencia esencial en comparación con «sus hermanos mayores«O iPhone XS o XS Max, de ahí que es un dispositivo mucho más económico.

No obstante, exhibe peculiaridades visibles, como dado que guarda una gran parte de las líneas de diseño del resto de la familia X, y además de esto, en lo que se refiere a hardware, piensa una diferencia esconde en relación a la pantalla IPS de 6,1 pulgadas que prosigue respaldando la apuesta tecnológica de la compañía. .revolucionario

Además de esto, es importante resaltar la existencia de la ranura para tarjeta dual SIM en este iPhone y el soporte para carga rápida y carga inalámbrica al tiempo. Esto, siendo un móvil inteligente tan económico, es un enorme agregado para todos y cada uno de los clientes.

Para conseguir mucho más datos ahora, señalaremos funcionalidades auxiliares y increíblemente valiosas que se tienen que tener en consideración al seleccionar oportunamente entre el iPhone XR y el iPhone XS.

Por ende, presentaremos mucho más especificaciones del iPhone XR:

  • En lo que se refiere al tamaño de este móvil inteligente, lo confirmamos tiene un peso total de 194 gramos. y dimensiones de 9 x 75,7 x 8,3 mm.
  • En lo que se refiere a redes, da 2G, 3G y 4G, tal como EDGE y GPRS. Además de esto, es pertinente indicar que y nano-SIM y doble eSIM.
  • No posee ranura para tarjetas, pero sí. tiene 3gigabytes de ramy en lo que se refiere a memoria interna, 64/128/256 GB.
  • Tiene una cámara mucho más fácil como la primordial de 12 MP, f1/.8 con estabilización óptica de imagen, enfoque automático para detección de etapa, detección de rostro y sonrisa, flash LED de 4 bandas, geotagging y Smart HADR. La cámara de adelante es de 7 MP con HDR, Retina flash y resolución 1080p, y en lo que se refiere a vídeo tiene las próximas informaciones: 2160p a 24/30/60 fps, 1080p a 30/60/120/240 fps, HDR, estéreo.
  • En lo que se refiere a la aptitud de la batería, hablamos de una batería de iones de litio de 2942 miliamperio-hora, no es extraíble y, como afirmábamos, acepta carga inalámbrica y carga rápida (50% en solo 30 minutos).
  • Para concretar la pantalla, lo anotamos Es un display táctil capacitiva IPS LCD de 16 millones de colores.; con una resolución de 828 x 1792 pixeles y un tamaño neto de 1 pulgada, 19,5:9. Asimismo tiene un display oleofóbica y fuerte a los rasguños y un display True Tone.
  • Otras especificaciones: Libre en blanco, negro, amarillo, azul, colorado y coral; No posee puerto de infrarrojos pero añade USB con puerto Lightning, NFC, Bluetooth, fuerte al agua, Desbloqueo facial o Face ID, navegador HTML5, correo mensaje de texto, MMS, mail, Push Correo, IM, iMessage y múltiples sensores (acelerómetro, cercanía, luz ambiental , barómetro, brújula digital y giroscopio).

¿Cuál es preferible entre iPhone XS o iPhone XR? Comparación

Comparativa entre iPhone XS y iPhone XR
Comparativa entre iPhone XS y iPhone XR

Ya que los dos teléfonos tienen tantas semejanzas y diferencias al unísono, es esencial que te señalemos las informaciones mucho más correctas a fin de que consigas seleccionar el que mejor se amolda a tus deseos o pretensiones, según lo que seas. viendo en un dispositivo de esta clase.

Conque prosigue leyendo para comprender cuál seleccionar entre iPhone XS o iPhone XR. Lea lo siguiente para comprender las comparaciones mucho más atrayentes para los individuos de Apple:

1- Pantalla

Bueno, como mostró el iPhone X original, el iPhone Xs acepta exactamente la misma tecnología que la pantalla LCD «Liquid Retina». y con un panel OLED. Esto quiere decir mucho más brillo, colores mucho más profundos y una mejor fachada.

Por otra parte, la pantalla del iPhone Xr es levemente diferente, pero eso no quiere decir que sea de baja calidad. De qué manera, pese a su economía, se puede organizar absolutamente como un móvil IPhone 8. Por consiguiente, tiene buena medición de color y escenarios de brillo perfectos.

2- Diseño

A primer aspecto, el iPhone XS y XR son muy afines y, bueno, solo podrían marcar la diferencia en algo: por el tono de la estructura. Si bien si nos centramos en una descripción descriptiva de todos estos plataformas, nos vamos a dar cuenta de que de todos modos no son iguales entre sí en lo que se refiere a diseño.

Por esa razón el XS tiene un diseño propio y impresionante, con muescas y sin bordes que lo hacen simple de conducir con solo una mano. Conque es muy práctico. El XR, en cambio, es mucho más grande, y con eso se considera un teléfono mucho más grande que el previo, si bien sea mucho más económico. Pero asimismo añade muescas y tiene bordes anchos.

3- Precio

Este aspecto es indudablemente la primordial diferencia entre el iPhone XS y XR. Sabiendo que gracias a las distintas funcionalidades y habilidades destacadas que muestra a sus individuos, tiene un precio de 1159 euros (que tiene 64 GB), que naturalmente es una cantidad notable de dinero, y si decides lo que tiene 256 GB, te va a cobrar un total de 1329 euros.

Si bien deberías comprender el valor del iPhone XR es sensiblemente mucho más bajo, ya que tiene una diferencia de 300 euros netos a 859 euros si es de 64 GB. Si bien este no incluye todas y cada una de las peculiaridades precedentes y de ahí su especial economía.

4- Habitación

En lo que se refiere a la cámara de adelante, tienen exactamente la misma aptitud de 7 megapíxeles f/2.2, pero la diferencia se ve una vez caracterizada la cámara primordial. Desde ese momento, el iPhone Xs tiene 2 cámaras traseras de 12MP que tienen dentro un teleobjetivo, Smart HDR, flash de 2 colores y aceptar realizar fotografía bokeh Un retrato. En este sentido, el segundo sensor se emplea para catalogar información agregada.

Por otra parte, el iPhone XR solo tiene una cámara posterior de 12MP, y merced a eso, puede tomar buenas fotografías en condiciones de poca luz en tanto que tiene pixeles mucho más enormes que el iPhone XS. Asimismo consigue llevar a cabo un enorme trabajo identificando dónde se encuentran las caras de la gente, las siluetas y desenfocando el fondo.

Si tienes curiosidad por comprender mucho más sobre esta esencial comparativa en el momento en que decidas obtener iPhone XS o iPhone XR; Ahora se detallan 2 tablas con datos auxiliares de interés:

5- Cuadro comparativo

iPhone XR

iPhone XS

iPhone XS Max

Pantalla

6,1 pulgadas (LCD)

5,8 pulgadas (OLED)

6,5 pulgadas (OLED)

S.O.

iOS 12

iOS 12

iOS 12

Resolución

1,792×828 pixeles

2436×1125 pixeles

2.688×1.242 pixeles

Consistencia de pixeles

326partido popular

458partido popular

458partido popular

Procesador

Apple A12 Bionic (seis núcleos)

Apple A12 Bionic (seis núcleos)

Apple A12 Bionic (seis núcleos)

almacenaje

64 GB, 128 GB, 256 GB

64 GB, 256 GB, 512 GB

64 GB, 256 GB, 512 GB

Cámara posterior

12 megapíxeles con apertura f/1.8

Cámaras duales de 12 megapíxeles, una de ellas con estabilización óptica de imagen y apertura f/1.8 si/2.4

Cámaras duales de 12 megapíxeles, una de ellas con estabilización óptica de imagen y apertura f/1.8 si/2.4

Expansión de almacenaje

No

No

No

Grabación a ralentí

240 fps en Full HD, 60 fps en 4K

240 fps en Full HD, 60 fps en 4K

240 fps en Full HD, 60 fps en 4K

Batería

15 horas de navegación por la red

12 horas de navegación en internet

13 horas de navegación en internet

Cámara de adelante

7 megapíxeles (cámara TrueDepth)

7 megapíxeles (cámara TrueDepth)

7 megapíxeles (cámara TrueDepth)

RAM

3 GB

4 GB

4 GB

Batería extraíble

No

No

No

Conectividad

4G LTE, Bluetooth 5.0 WiFi 802.11ac (2.4, 5 GHz)

4G LTE, Bluetooth 5.0 WiFi 802.11ac (2.4, 5 GHz)

4G LTE, Bluetooth 5.0 WiFi 802.11ac (2.4, 5 GHz)

Lector de huellas digitales

No

No

No

NFC

Impermeable

Sí (IP67: hasta 1,5 metros de hondura en el transcurso de un máximo de 30 minutos)

Sí (IP68: hasta 2 metros de hondura a lo largo de 30 minutos)

Sí (IP68: hasta 2 metros de hondura a lo largo de 30 minutos)

lector de iris

No

No

No

Reconocimiento facial

Sí (identificación facial)

Sí (identificación facial)

Sí (identificación facial)

Carga inalambrica

Peculiaridades esenciales

Pantalla LCD prácticamente sin marco, reconocimiento facial 3D, animojis, efecto bokeh con solo una cámara posterior, Apple Pay, Siri, doble bocina, sin 3D Touch

Pantalla prácticamente sin marco, reconocimiento facial 3D, animojis, efecto bokeh que se puede cambiar tras tomar la fotografía, Apple Pay, Siri, doble bocina, 3D Touch

Pantalla prácticamente sin marco, reconocimiento facial 3D, animojis, efecto bokeh que se puede cambiar tras tomar la fotografía, Apple Pay, Siri, doble bocina, 3D Touch

Precio

US$ 749/859 euros / 18.499 pesos mexicanos

US$ 999 / 1,159 euros / 24,499 pesos mexicanos

US$ 1.099 / 1.259 euros / 26.999 pesos mexicanos

Para medir

150,9×75,7×8,3mm

143,6×70,9×7,7mm

157,5×77,4×7,7mm

Peso

194 gramos

177 gramos

208 gramos

Si andas explorando por la red desde tu móvil, debes mover la tabla hacia la derecha para poder ver todos y cada uno de los datos.

Post a Comment

× Enviar mensaje