La guía definitiva de Snapchat para empresas

Snapchat es una interfaz de correo popular móvil inteligente que deja a los clientes mandar imágenes temporales a otros clientes. Lanzado en 2011 por ex- estudiantes de Stanford Evan Spiegel, Bobby Murphy y Reggie Brown, la interfaz prospera con mensajes de corta duración, que se vuelven inalcanzables tras abrirse.

Mucho más que 187 millones de clientes emplean la app todos y cada uno de los días, abriéndolo, en promedio, 18 ocasiones cada día. El 63% de los encuestados ha dicho en una encuesta que su primordial motivación para emplear la app era mandar sms a sus amigos. Snapchat todavía es entre las apps de comunidades móviles inteligentes mucho más populares, no obstante, su página web no posee bastante trafico según la firma de análisis de audiencia de Internet Alexa.

En contraste a la mayor parte de las interfaces de comunidades, los servicios de correo de la app dependen absolutamente de los gadgets móviles inteligentes, con lo que si quiere utilizar Snapchat para su negocio, su teléfono capaz se transformará en una herramienta de marketing escencial.

Snapchat asimismo se utiliza extensamente entre la generación del milenio, conque considere su público propósito antes de comprometerse absolutamente con la interfaz.

Abrir una cuenta de Snapchat

Exactamente la misma con Instagram, debemos registrarnos para conseguir una cuenta de Snapchat por medio de su app móvil inteligente para iPhone o Android. No se puede observar el contenido abierto en Twitter o Instagram.

Una vez descargada, abra la app y lleve a cabo click en el botón «Crear una cuenta». Desde aquí, va a deber añadir su fecha de nacimiento, seleccionar un nombre de usuario, entrar su dirección de e-mail y empezar a añadir amigos a su lista de contactos.

Anatomía de Snapchat

En este momento que se registró, es hora de andar por la interfaz de arranque. En el momento en que abre la app por vez primera, la pantalla se configura de forma automática en una cámara posterior estándar. El botón superior izquierdo, un rayo con o sin una X al costado, señala flash o no flash. El botón superior derecho, el símbolo de la cámara con 2 flechas cerca de una «O», cambiará la cámara de adelante al modo autofoto. El icono de espectro en la parte de arriba central te transporta a tu perfil.

Para sacar una foto, presione el botón circular en la parte de abajo. Sostenga presionado para grabar un vídeo. Tras sacar una foto, puede cambiar la duración de la imagen (de uno a 10 segundos) en el momento en que se manda a un amigo antes que desaparezca, utilizando el ícono del reloj en la parte de abajo izquierda. No obstante, antes de mandar el de el Apresurado, existen algunas maneras de modificar empleando los iconos en la parte de arriba derecha.

Primero, asimismo hay una sucesión de pegatinas de emoji. bitmoji (emojis customizados) para añadir. Bitmojis ha de estar habilitado en la configuración de la cuenta de Snapchat. Entonces hay un artículo en una fuente blanca que se sobrepone al contenido con el ícono T mayúscula. La herramienta de dibujo, que le deja colorear sobre su contenido, es el ícono de lapicero en la esquina derecha.

Con un pulgar, puede mover hacia la izquierda o hacia la derecha para utilizar una secuencia de filtros. Hay filtros de color, afines a los que ves en Instagram, que ajustan el tono de tu contenido. Entonces hay tres tipos afines de filtros, todos los que exhibe la temperatura, el tiempo y la agilidad. Al final, puedes apresurar, ralentizar o invertir tu contenido (si es un vídeo) con distintas filtros.

Al lado del ícono del temporizador en la esquina inferior izquierda, hay un ícono de flecha que le deja almacenar sus vídeos y también imágenes antes o tras haberlos editado. Previamente, la app guardaba todo el contenido guardado en la galería de fotografías del teléfono, pero en este momento se convirtió en una función de «Recuerdos».

Puede importar fotografías de forma directa desde la galería de la cámara y asimismo guardar el contenido de sus historias. La función «Solo para mis ojos» en «Grabar» deja a los individuos resguardar su contenido con una contraseña consistente en una oración o un código de 4 dígitos. Pero ten precaución pues no lograras recobrar tu contraseña si la olvidas.

El tercer botón de izquierda a centro (un borde cuadrado con un signo mucho más en la esquina superior derecha) le deja añadir contenido a sus Historias de Snapchap.

Configurando tu perfil de Snapchat

Como ahora habrás sentido, Snapchat es una comunidad poco usual, en tanto que no deja a los individuos ajustar un perfil extendido. No obstante, nos da el espacio para otorgar información.

En la pantalla ya establecida, el ícono espectro en la parte de arriba central nos guía a nuestro perfil. Aquí podemos consultar nuestros números de Snapchat, que es el total de broches de presión que ha enviado y recibido. Asimismo puede ver qué individuos lo han añadido a la pestañita Añadido, tal como clickear en los accesos directos Añadir amigos y contactos.

El ícono de premio en la parte de arriba revela una vitrina de trofeos triunfadora (como la que consigues tras 10,000 broches de presión enviado) por medio de la app. Puede tocar todos los iconos para poder ver la descripción. Si es nuevo en la interfaz, probablemente aún no va a poder ver estos iconos.

En la pantalla de perfil vas a ver un cuadrado amarillo con un espectro blanco en el centro. El área blanca entonces se va a llenar con tu avatar, que alguno puede ver en la interfaz. Para cambiar tu avatar, haz click en el espectro y prepárate para posar. Su cámara va a tomar múltiples fotografías consecutivas, que entonces se compilarán en un GIF y ocasionalmente van a crear su avatar. Asimismo puede seleccionar una imagen de la galería de la cámara, como el logo de su compañía.

Estos avatares únicos se desarrollan en códigos QR, con lo que en vez de buscar de forma manual un usuario, un usuario puede leer el código QR de otro usuario con su cámara Snapchat para agregarlo sin redactar su nombre. Asimismo puede producir un código QR por medio de la app que enlaza con cualquier página.

https://www.youtube.com/watch?v=BhP3ANRDDHk

Interaccionar con otros clientes de Snapchat

Hay múltiples maneras de interaccionar con otros clientes de Snapchat. En contraste a la mayor parte de las comunidades, estas relaciones son todas y cada una privadas, salvo la función de historial.

  • Añadir clientes: Para añadir clientes a su lista de amigos, va a deber conseguir sus nombres de usuario, pero asimismo puede entrar a su lista de contactos para añadir otros individuos según su número de teléfono. Como se mentó previamente, puede añadir otros clientes utilizando su código QR concreto.
  • Ver historias: puede ver y contestar a las historias instantáneas de otros individuos. Van a ser notificados en los dos casos.
  • Mandar instantáneas: Como es natural, puede mandar y recibir contenido de fotografías y vídeos con otros clientes. Estas relaciones son las que edificaron y establecieron toda la interfaz. Si ha tomado una instantánea, se avisará al remitente.
  • Correo instantánea: con la función de correo instantánea puedes mensajear en privado con los individuos. Las respuestas se tienen la posibilidad de mandar considerablemente más veloz que los sms estándar, e inclusive puedes observar en el momento en que el otro usuario está escribiendo. En el momento en que respondemos una Apresurado enviado a usted, la contestación se mandará al remitente como un mensaje instantáneo. Si toma una atrapa de pantalla del mensaje instantáneo, se avisará al remitente del mensaje.
  • Envío de dinero (Snapcash): Va a deber activar esta función en su configuración y vincularla a una tarjeta de crédito o débito, donde asimismo va a poder ver su historial de transferencias y añadir un código de seguridad para poder ver antes de cada transacción. Puede entrar la cantidad que quiere y mandarla a un usuario mediante un mensaje instantáneo. La compañía sugiere que no mandes dinero a individuos que no sepas en lo personal.

Historias de Snapchat

Las historias son compilaciones particulares de contenido de usuario, que caducan 24 horas una vez que se añadió el contenido por última vez. Más allá de que ninguna historia es bastante extendida, requerimos por lo menos una fotografía o un vídeo para hacer una historia. Tenemos la posibilidad de remover cualquier una parte de la historia cualquier ocasión.

Podemos consultar qué y cuántos individuos ven nuestro historial. Esto quiere decir que otros clientes van a saber en el momento en que mires sus historias. Más allá de que podemos consultar el historial de un usuario en tantas ocasiones como deseamos, el usuario no va a ser notificado en tantas ocasiones visualizamos.

Una historia es una increíble forma de enseñarle a su audiencia las ocupaciones cotidianas de su negocio.. Le da a los clientes del servicio potenciales un concepto de de qué forma es un día promedio en el sitio de trabajo. Asimismo ofrece a sus usados la posibilidad de expresarse por medio de contenido visual.

Asimismo podemos encontrar el Historias en directo, una característica que deja a los clientes que están en exactamente el mismo acontecimiento o en un espacio concreto contribuir Tiro a nuestra narrativa social. Los servicios de localización han de estar activados para contribuir. Por poner un ejemplo, las enormes urbes tienen sus historias en directo. Asimismo tienen la posibilidad de ser guiados por un acontecimiento concreto, como los Oscar o el Super Bowl.

De qué manera anunciarse en Snapchat

Hay tres formas fundamentales de anunciarse en Snapchat: Snap avisos, geofiltros sponsoreados y lentes sponsoreados. Enormes fabricantes como Coca-Cola, Mc Donalds, Taco Bell y Disney han empleado Snapchat para sus campañas de marketing.

Avisos instantáneos: El Snap avisos o Los avisos instantáneos se conforman de vídeos verticales de fullscreen de 10 segundos y tienen la posibilidad de prestar algún género de elemento amigable, como un llamado a la acción para conocer un link concreto. Tienen la posibilidad de integrar audio, que se reproduce de forma automática con el audio habilitado. Esta es una virtud sobre los vídeos de otras redes como Fb, que están silenciados predeterminado. El corto clip debe proveer información sobre su compañía y sus artículos o servicios.

La marca Gatorade, por poner un ejemplo, una vez ingresó un juego de tenis de 8 bits que festejaba la victoria número 23 de Grand Slam de Sosiega Williams. Para conseguir mucho más orientación y avance creativos, consulte la guía de la compañía para cambiar los ficheros adjuntos de avisos. Las opciones son infinitas.

Geofiltros sponsoreados: Los geofiltros sponsoreados dejan a los clientes divulgar Tiro desde sitios concretos. Por servirnos de un ejemplo, si su compañía tiene múltiples sucursales, puede modificar geofiltros en sus áreas concretas. Si está familiarizado con la interfaz, apreciará que las primordiales ciudades y sus distritos tienen distintas filtros, como Brooklyn y Manhattan en la localidad de Novedosa York.

Además de esto, un geofiltro asimismo se puede utilizar a un país, día o acontecimiento, como los filtros del Día Nacional de las Lentes de Sol de Michael Kors. Muchas fabricantes emplean geofiltros para publicitar acontecimientos. En el primer mes del verano de 2017, Snapchat facilitó a todos y cada uno de los clientes el diseño de un geofiltro personalizado. Ve a la configuración y elige Geofiltros a pedido vas a ver decenas y decenas de modelos. Puedes personalizarlo con colores y expresiones. Esta es una alternativa paga que, no obstante, es una alternativa de marketing accesible para cualquier pequeña compañía.

Geofiltro patrocinado por McDonalds en Snapchat

Lentes sponsoreados: Las lentes patrocinadas son un producto mucho más amigable que los geofiltros. Los filtros se aplican una vez que haya desarrollado un vídeo o una imagen, antes de mandarlo a un amigo o agregarlo a una historia de Snapchat. Los lentes tienen una tecnología particular de reconocimiento facial, que deja a los individuos transformarse en perros, esperar ser Papá Noel, transformarse en diablos, emplear guirnaldas e inclusive publicar arcoíris mediante la app. Se lleva a cabo en tres etapas: configuración para advertir la cara de un usuario, activación de la reacción del usuario (de qué forma remover el idioma) y activación de la creación del resultado definitivo. Este producto es el mucho más habitual, puesto que crea tres ocasiones mucho más reconocimiento de marca que los avisos móviles inteligentes estándar.

El próximo es un caso de muestra de un propósito patrocinado por Starbucks.

Snapchat Descúbrelo: En el primer mes del año de 2016, la interfaz ingresó una exclusiva característica empresarial: Discover. Con él, los individuos ven contenido desarrollado por enormes fabricantes como Vice, Cosmopolitan y ESPN. De forma afín a la función Stories, Discover Stories compila contenido de audio y vídeo y links a productos y gráficos mediante un tablero afín a Pinterest. Los individuos tienen la posibilidad de mandar unas partes de las historias de Discover a clientes concretos individualmente. Snapchat Discover asimismo tiene una tienda donde puedes obtener comercialización.

Más allá de que las fabricantes tienen la posibilidad de anunciarse en Discover Stories, su prominente valor deja a las pequeñas compañías en tanto que el presupuesto para esta clase de avisos empieza en $ 50,000 al día. Además de esto, los avisos, que consiguen una localización premio de la app acostumbran a reservarse para publicaciones y fabricantes conocidas.

Las mejores prácticas para su negocio de Snapchat

Ciertos avisos y trucos para emplear la app en beneficio de tu marca.

  • Documente las operaciones del día a día de su negocio. ¿De qué manera es un día en la vida de su compañía? Utilice la función Historias de Snapchat para enseñar a sus fieles la civilización, los objetivos y las operaciones de su compañía. Dales un giro único que no tienen la posibilidad de ver en ninguna otra comunidad.
  • Sube contenido recurrente y períodico. No dejes que tus seguidores olviden que existes. Las historias veloces son una aceptable ocasión para eso.
  • Interaccionar con otros clientes. Varios clientes utilizan la función de correo de la app, conque asegúrese de contestar a todos y cada uno de los mensajes de sus prospectos.
  • Patrocinador A tiro promocional. Los clips audiovisuales de diez segundos son mucho más habituales, pero te dan la independencia creativa de enseñar un aviso utilizando contenido de vídeo afín a Twitter o Instagram.
  • Patrocine una lente. Inspira a los clientes a interaccionar con tu marca dándole vida. Descubra de qué manera su cliente se relaciona con los modelos o servicios de su compañía y aplíquelo a una misión. Si vende café, podría ser tan fácil como llevar a cabo un filtro que le deje al usuario tomar café. Como comentamos, Los objetivos sponsoreados son el género de aviso mucho más efectivo en toda la interfaz.
  • Diseña un geofiltro patrocinado para tu negocio.
  • Haciendo un trabajo con hombre de predominación. Los influencers tienen enormes audiencias a las que probablemente puedes llegar si escoges asociarte con ellos. Por servirnos de un ejemplo, es una enorme ocasión a fin de que charlen sobre sus modelos. Varios influencers promocionan fabricantes y artículos pagados. Evidentemente, esta es una manera opción alternativa de propaganda que no está mediada por Snapchat.

¡Aviso de Fb para la UE!
¡Debe comenzar sesión para poder ver y difundir comentarios en FB!


Post a Comment

× Enviar mensaje