La Mejores 10 Aplicaciones Para Bloqueo De Pantalla

Ahora mismo, bastante gente no ven el apps de bloqueo de pantalla en sus teléfonos capaces (si bien están habilitados), en tanto que la enorme mayoría de los teléfonos capaces modernos traen escáneres de huellas digitales, que esencialmente suprimen la pantalla de bloqueo completamente.

aplicación de bloqueo de pantalla
app de bloqueo de pantalla

Para esos que utilizan pantallas de bloqueo (probablemente la mayor parte de la gente) contamos una lista de apps de bloqueo de pantalla que sustituyen las apps de huellas digitales, que hoy día están libres en Google plus Play Store. Las apps dentro aquí no se cuentan en ningún orden concreto.

1. Pantalla de bloqueo del cañón

La app Canyon Lock Screen procede de exactamente la misma compañía que lanzó Smart Launcher, entre las apps de comienzo mucho más populares para Android. Canyon Screen Locker da control de rotación y música en la pantalla de bloqueo, sin nombrar que te va a dar ingreso directo a tu linterna, si eso es lo que es necesario para ti.

Una vez activada, puede tocar un par de veces esta pantalla de bloqueo para apagar la pantalla del teléfono capaz, al tiempo que esta app no necesita la instalación de Smart Launcher.

Descárgala en Google plus | Tocar |

Bloquear aplicaciones
Pantalla de bloqueo del cañón

2. Gabinete CM

CM Locker es la app de bloqueo de pantalla de Cheetah Mobile y existe ya hace bastante, bastante tiempo. Esta app se ha descargado mucho más de 100 millones de ocasiones y proporciona muchas personalizaciones.

La función «Intruder Autofoto» está dentro en esta app y puede mandarle una fotografía de alguien que intentó desbloquear su teléfono capaz. El pronóstico del tiempo está libre en esta pantalla de bloqueo, al paso que la pantalla de bloqueo es enormemente personalizable.

Descárgalo en Google plus Play |

3. Hola casillero

Hello Locker es una app de remplazo de pantalla de bloqueo que combina las pantallas de bloqueo de la versión previo de Android con sus contrapartes mucho más novedosas.

Hay tres estilos de desbloqueo libres en esta app, Classic, Lollipop y también iOS. Esta app de pantalla de bloqueo es enormemente personalizable, al paso que su nombre asimismo se puede enseñar en ella. Se puede integrar tiempo en esta pantalla de bloqueo, al paso que la integración de Flickr puede proveer nuevos fondos de pantalla todos y cada uno de los días.

Descárgalo en Google plus Play |

4. Siguiente pantalla de bloqueo

La próxima app de pantalla de bloqueo es la versión de Microsoft de una app de pantalla de bloqueo para Android y esta app es verdaderamente muy servible.

Esta app viene con múltiples métodos de desbloqueo, al paso que las alertas lo aceptan, como es natural. Puede modificar sus próximos acontecimientos de calendario a fin de que sean perceptibles en esta app de pantalla de bloqueo, al paso que esta app viene con la integración de Bing, y merced a eso, puede conseguir un nuevo fondo de pantalla todos y cada uno de los días, de manera automática.

Descárgalo en Google plus Play |

5. Pantalla de bloqueo OS9

Si disfrutas la implementación de la pantalla de bloqueo de Apple, la app de pantalla de bloqueo OS9 podría ser para ti. Esta app imita la pantalla de bloqueo de Apple, al tiempo que tiene el efecto Parallax.

La app acepta mucho más de 50 lenguajes, mientras que se amolda a teléfonos capaces y tabletas, en el caso de que los necesite o los dos. La compañía tras esta app asegura que no agota la batería en lo más mínimo, en verdad, asegura que es ligerísimo en la utilización de la batería.

Descárgalo en Google plus Play |

Aplicaciones de pantalla
pantalla de bloqueo OS9

6. Pantalla de CA

AcDisplay es una app de bloqueo de pantalla de remplazo claramente diferente para Android. Esta app va a hacer que la pantalla de bloqueo sea bastante fácil y, no obstante, verdaderamente servible.

Va a ver la hora, la fecha y los iconos de la app que representan una exclusiva notificación que llegó a su dispositivo, con lo que si hace aparición un ícono en la pantalla de notificación, asimismo va a estar en la pantalla de bloqueo.

Puede tocar y sostener presionado este ícono para poder ver la notificación, y desde allí, asimismo puede seleccionar apretar el botón de contestación que le solicitará que responda a esta notificación.

Descárgalo en Google plus Play |

7. Comenzar

Start asimismo es una app de bloqueo de pantalla de remplazo muy singular. Esta app va a abrir una barra de navegación a la izquierda de la pantalla de bloqueo, desde la que va a poder entrar a sus apps preferidas. Puede modificar esta app para cambiar los fondos de pantalla, al paso que esta app le deja entrar a su cámara autofoto de forma directa desde la pantalla de bloqueo. La opción de búsqueda capaz está dentro en la app y asimismo se incluye un gestor de alertas bastante terminado.

Descárgalo en Google plus Play |

8. LokLok

LokLok es claramente diferente de cualquier otra app en esta lista. Esta app reemplazará la pantalla de bloqueo con una pizarra compartida, que se sincronizará con otro teléfono de su decisión.

Entonces, si usted y su cónyuge, por servirnos de un ejemplo, deciden disponer la app y acompasar los teléfonos, tienen la posibilidad de dejar mensajes en la pantalla de bloqueo. Esta pizarra de todos modos marcha como un remplazo para la pantalla de bloqueo y un widget.

Descárgalo en Google plus Play |

aplicaciones de bloqueo de pantalla
LokLok

9. Casillero únicamente

Only Locker es una app de bloqueo de pantalla de remplazo que le deja desbloquear su dispositivo con fotografías. Esta es una característica que ninguna otra app de bloqueo de pantalla de remplazo tiene, por lo menos ninguna que hayamos visto hasta la actualidad.

Además de esto, esta app asimismo le deja integrar widgets en su pantalla de bloqueo y hay una enorme selección de fondos de pantalla incorporados para escoger, al tiempo que asimismo puede modificar los suyos propios, naturalmente.

Descárgalo en Google plus Play |

10. Pantalla de bloqueo de Ava

Esta app trae no solo alertas sino más bien asimismo widgets a la pantalla de bloqueo. Puede mandar respuestas directas desde la pantalla de bloqueo empleando esta app, mientras que la app no tenga propaganda.

Asimismo puede hacer accesos directos customizados para estos lanzadores, al tiempo que la opción «desenfoque de fondo». Esta app de pantalla de bloqueo de remplazo asimismo le deja modificar fondos de pantalla en directo, que no es algo que vea todos y cada uno de los días.

Descárgalo en Google plus Play |

En este momento puede resguardar el contenido de su teléfono capaz con estas apps de bloqueo de pantalla. Estas increibles apps de bloqueo son una increíble opción si quiere resguardar su ingreso móvil inteligente.

Post a Comment

× Enviar mensaje