Las 10 Aplicaciones Para Ancianos

La mayor parte de edad crea inconvenientes en nuestras vidas. Tanto nuestra salud física como nuestra cabeza trascienden en un cambio vertiginoso que crea agobio en la adultez posterior. Pero hay apps que tienen la posibilidad de contribuir a la gente mayores, desde mascotas virtuales hasta recordatorios de pastillas, un comprendio de apps para personas mayores útil para teléfonos capaces.

1. iMutt de Dogs Trust

Esta pertence a las apps para personas mayores que te deja pasear a un perro virtual, con iMutt jamás deberás salir al frío a pasear a tu perro. Esta Aplicación aparte de ser un juego, da a la gente mayores la protección de quedarse en el hogar de una manera cómoda, motivadora y visualmente incitante.

| Descárgala en la AppStore

aplicación para personas mayores
iMutt de Dogs Trust

2. PillReminder Pro, 69p, iOS

Esta se encuentra dentro de las apps para personas mayores que le deja entrar el nombre de la píldora, la dosis, la continuidad y la hora del día y PillReminder manda un mensaje mediante la alarma PUSH. Las críticas en la Aplicación Store de Apple son variadas, pero un usuario redacta que «no tienen la posibilidad de prescindir de ella».

| Descárgala en la AppStore

3. VizWiz, gratis, iOS

Esta es otra app para personas mayores, creada por un equipo de la Facultad de Rochester, apuntada a clientes con discapacidad visual. Deja a los individuos sacar una foto con su teléfono, llevar a cabo una pregunta y recibir múltiples respuestas orales. Puede conseguir mucho más información sobre la app en el sitio de la Facultad de Rochester.

| Descárgala en la AppStore

4. Read2Go, iOS

Esta app para personas mayores es una app de lectura de libros (libros de charla digitales) que deja a los individuos andar, buscar, bajar y leer libros de forma directa desde Booksshare, tal como leer libros y publicaciones de otras fuentes. La app deja a los individuos supervisar las opciones visuales para el tamaño y el tono de la fuente, el tono de fondo y destacado y las opciones de artículo a voz y fue una app reciente del mes sugerida por el RNIB.

| Descárgala en la AppStore

5. DragonDictation, gratis, iOS

Esta app de reconocimiento automático del habla deja a los clientes dictar sms o mail y observarlos al momento. Los individuos asimismo tienen la posibilidad de dictar actualizaciones de estado de Fb, tweets o mandar notas y recordatorios. Un usuario del cibersitio EnabledbyDesign asegura: «Empleo DragonNaturallySpeaking a lo largo de precisamente un año para mis e-mails, cartas, etcétera., en tanto que la movilidad de mis manos me hace difícil redactar. No tengo protestas. Dragon me llama la atención todo el tiempo pues «Aprende de esta forma. Veloz».

La guía de derechos del cliente móvil inteligente que le brindará todo cuanto precisa entender en su pelea contra los minoristas, desde el manejo de artículos imperfectos hasta la devolución de regalos de Navidad no amigables. Proporciona ejemplos de cartas para mandar a los shoppings y 2 extensos apartados sobre la Ley de Crédito al Consumo y la Ley de Venta de Mercancías, útiles tanto para quien desee armarse por adelantado ampliando sus entendimientos sobre los usuarios, para quien busque una rápida herramienta de referencia como un rayo mientras que compras.

| Descárgala en la AppStore

6. Vouchercloud, gratis, Windows Phone, Android, Blackberry

Esta app de entre los websites auténticos de cupones para ahorrar dinero que le proporciona cupones de viaje, deja a los usuarios con inconvenientes de liquidez buscar tiendas próximas, sitios de comidas, cines, centros recreativos, centros de jardinería y otros establecimientos con descuento.

Después descargas un cupón para conseguir el descuento y puedes mostrárselo al vendedor sin la necesidad de imprimir nada. Solo preste atención a los términos y condiciones: ciertas promociones de sitios de comidas, por poner un ejemplo, están libres los últimos días de la semana.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

7. Drive Gain, iOS

DriveGain pertence a las apps viejas que te contribuye a ahorrar comburente mientras que conduces aconsejándote sobre qué equipo tienes que emplear y de qué forma ahorrar comburente consecuentemente. Únicamente debes ingresar el modelo de turismo que tienes y la aplicación usará el GPS y el acelerador del iPhone para calcular la agilidad a la que vas, si andas acelerando bastante, como la frenada y la agilidad media, ofertando «zonas verdes» o áreas que debe intentar sostener en el mejor almacenaje de comburente.

Mientras que los conductores no prosigan de forma ciega las recomendaciones de la app sin meditar primero qué acción es segura para ellos, esto podría producir ahorros.

| Descárgala en la AppStore

aplicación de viaje
ganancia de conducción

8. Ideal, iOS, Android

Una app que deja a los usuarios siendo conscientes de los gastos escanear el código de barras de un producto y localizar el sitio mucho más económico para adquirirlo. Hallará información de costes para tres millones de artículos en la app, pero en contraste a la app Red Laser, solo debe procurarla en las tiendas on-line, lo que quiere decir que deberá soliciar y abonar los modelos para conseguir promociones. realizar cola y aguardar la distribución.

Las dos apps para personas mayores asimismo son un tanto impredecibles, en tanto que no hallan ciertos artículos recurrentes o lo llevan a páginas de websites de tiendas que no hay. No obstante, una guía útil para los cazadores de baratijas.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

9. FixMyStreet, iOS, Android, Nokia

Esta es una app para guiarte si eres un individuo mayor. La utilidad de esta app comunica inconvenientes en su área, de manera directa al consejo de policía, desde su teléfono.

Por consiguiente, si está caminando por un bache, un automóvil descuidado o un graffiti, saque su teléfono y lleve a cabo un informe para la autoridad local. Afín a la app My Council Services UK, y esta app asimismo es una asistencia para denunciar esta farola rota fuera de casa.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

10. Perro, iOS

Las mascotas son geniales compañeros para la gente mayores, pero asimismo tienen la posibilidad de consumir un buen tiempo y cuidarlos. The Dogs Trust tiene un juego que deja a los clientes dar de comer, jugar, pasear y también interaccionar con un perro virtual, sin la necesidad de abonar la factura del veterinario ni salir bajo la lluvia. Espere una versión de Android próximamente.

| Descárgala en la AppStore

Estas apps para personas mayores son una enorme herramienta, singularmente en el momento en que tienes la edad bastante para requerir asistencia para leer o si tus familiares mucho más próximos están en su edad dorada.

Post a Comment

× Enviar mensaje