Las 10 Mejores Aplicaciones De Acción De Gracias Para Android

El Día de Acción de Gracias es un instante bien difícil para bastante gente. Tienes la posibilidad de ver a tu familia, comer mucha comida y, al final, puedes liberarte de todas y cada una esas disculpas que proseguías diciendo por qué razón no venías a visitarnos mucho más de forma frecuente. La opinión predominante es que es un día para almacenar el teléfono o la tablet y también interaccionar en familia, pero contamos una lista de sorpresas app de acción de gracias que puede contribuir a llevar a cabo su día mucho más simple.

App de Acción de Gracias para Android

Entre las opciones que tenemos la posibilidad de sugerir para las apps de Acción de Gracias, contamos las próximas:

aplicación de acción de gracias

1.- Cena Spinner de Allrecipes

Precio: gratis

Allrecipes Dinner Spinner es una enorme app de recetas. Cocinar una comida de Acción de Gracias es bastante agotador. Posiblemente no poseas a mano todas y cada una de las recetas perfectas de tu abuela. Esta app puede asistir. Cuente con un sinnúmero de recetas que van desde el desayuno hasta la cena. y asimismo varias cosas de temporada. Asimismo incluye toneladas de vídeos instructivos, un procedimiento para almacenar recetas preferidas y mucho más. La app asimismo es absolutamente gratis para bajar y utilizar. Puede ser útil a lo largo de entre los días de cocina mucho más enormes del año. No hay razón para no estar en una lista de apps de Acción de Gracias.

Bajar en Google plus Play

2.- Pinterest

Precio: gratis

Pinterest es de las mejores apps de Acción de Gracias. No da ninguna información particularmente útil.. No obstante, puedes hallar ideas para toda clase de cosas amenas. Esto incluye recetas, decoraciones, proyectos de bricolaje, ocupaciones artesanales amenas para pequeños y otras ideas amenas. Todo lo publican los integrantes de la red social y todo es gratuito. Esto le da un gusto auténtico a todo cuanto hallas. La mayor parte de las cosas asimismo son parcialmente económicas y consumen un buen tiempo.

Bajar en Google plus Play

3.- Reddit

Precio: Gratis / $ 3.99 por mes / $ 29.99 al año

Reddit es muy afín a Pinterest tratándose de apps de Acción de Gracias. No da ningún beneficio concreto. No obstante, puedes localizar subreddits para toda clase de cosas de Acción de Gracias. Esto incluye historias entretenidas, memes y fotografías, tal como recetas, opciones de decoración y consejos. Es un tanto bien difícil conseguir los subreddits adecuados, pero la información es buena.

Aconsejamos la app oficial de Reddit para empezar. Asimismo existen muchas geniales opciones de otros. La mayor parte son gratis o por lo menos muy económicos. Aconsejamos preguntar nuestros consejos de cocina y Acción de Gracias para conseguir ciertas ideas espectaculares.

Bajar en Google plus Play

4.- App de Acción de Gracias 2019

Precio: gratis

Esta es una app de Acción de Gracias fácil pero aceptable. Viene con una pequeña selección de fondos de pantalla, un temporizador de cuenta recesiva y un pequeño juego de cuestiones y respuestas. seguramente no ande bien para la mayor parte de los mayores.. No obstante, es una enorme pequeña app para entusiasmar a los pequeños con las vacaciones. El pequeño pavo asimismo traga en el momento en que lo tocas.

La app es totalmente gratis con soporte promocional, con lo que no te va a costar nada probarla. El Día de Acción de Gracias no es la festividad más esencial para los programadores, con lo que nos agrada que haya una app como esta para los entusiastas.

Bajar en Google plus Play

Aplicaciones

5.- Tic Tic

Precio: Gratis / $ 27.99 al año

TickTick es de las mejores apps para llevar a cabo listas. Hacer tareas y listas. De esa forma recuerdas de hacerlos verdaderamente. El Día de Acción de Gracias (y otros días festivos) necesita mucha planificación. Para hacer una lista de apps como TickTick, recuerda efectuar todas y cada una estas tareas.

Además de esto, te deja comunicar tareas con otra gente. En consecuencia, puede hacer solo una lista de compras que puede comunicar con todos y cada uno de los integrantes de la familia. La app es gratis para la mayor parte de las situaciones de empleo, y verdaderamente no observamos a absolutamente nadie que necesite la actualización de $ 27.99 al año. Es realmente de los mejores de la clase.

Bajar en Google plus Play

6.- Youtube

Precio: Gratis / $ 12.99 por mes

Podría decirse que YouTube es la mejor app de Acción de Gracias de la historia. No me abochorna aceptar que corté mi primer pavo tras un tutorial de YouTube. Personalidades de YouTube como FoodWishes y Basics With Babish proponen toneladas de variantes amenas de tradicionales y manuales. para lo básico. Naturalmente, asimismo puedes conseguir toda clase de música y sketches de Acción de Gracias para entretenerte velozmente.

No reemplazará al fútbol en la pantalla del TV, pero finalmente puedes estudiar bastante si prosigues a la gente correctas. Puedes ir sin propaganda con el juego de fondo por $ 12.99 por mes.

Bajar en Google plus Play

7.- Zedge

Precio: Gratis con compras en la app

Zedge se encuentra dentro de las apps mucho más populares para tonos de llamada, tonos de notificación y fondos de pantalla. Tienen una selección completamente colosal de cosas y sí, esto incluye cosas de Acción de Gracias.. Puede conseguir algo tan fácil como una golondrina de pavo para un tono de notificación o ciertos fondos de pantalla de Acción de Gracias de aspecto aceptable.

Es una manera rápida y organizada de hacer un tema para su dispositivo para la temporada navideña. Además de esto, puedes quedarte con Zedge tras el Día de Acción de Gracias y pasar a Navidad si lo quieres. La propaganda en esta app es un tanto molesta, pero te habitúas. Asimismo tiene una selección de contenido premium que puedes obtener si lo quieres.

Bajar en Google plus Play

8.- Cualquier servicio de transmisión que te agrade

Precio: gratis / por norma general en torno a $ 9.99 por mes

Esta es una alternativa un tanto enclenque, pero todavía es muy importante. La mayor parte de los servicios de transmisión tienen bastante contenido de Acción de Gracias. Netflix y Hulu tienen películas de Acción de Gracias y capítulos de Acción de Gracias de programas de televisión populares. La mayor parte de los servicios de transmisión tienen listas de reproducción de Acción de Gracias.

Conectamos iHeartRadio pues es probablemente la solución mucho más fácil. La radio está libre las 24 horas del día, los 7 días de la semana y puedes apretar reproducir y olvidar. Apple Music, Google plus Play Music, Spotify, Pandora y otros asimismo tienen estaciones y listas de reproducción afines libres. Es bueno emplear uno de estos en Acción de Gracias y tener buena música y espectáculos para la familia.

Bajar en Google plus Play

Gracias

9.- Cualquier servicio de televisión en directo que te agrade

Precio: Gratis / Múltiples

El Día de Acción de Gracias tiene muchas tradiciones y ciertas tienen rincón en un display de televisión. Siempre y en todo momento hay un enorme partido de fútbol y, como es natural, hay películas para pequeños y mayores con un tema de Acción de Gracias. Salvo que tengamos el cable, nuestra mejor recomendación es un servicio de transmisión de televisión en directo como YouTube televisión, Sling televisión y otras apps afines.

Estas apps te detallan el enorme juego o la buena película que se está reproduciendo ese día. Este año, a ciertos servicios de transmisión como Sling televisión les faltan ciertos canales de deportes como Fox Sports. Hasta el momento en que se resuelva este pequeño enfrentamiento, aconsejamos proseguir apps como DirecTV Now, PlayStation Vue y YouTube televisión.

Bajar en Google plus Play

10.- Temas de gadgets

Precio: Gratis / Múltiples

Varios gadgets tienen tiendas temáticas incorporadas con una pluralidad de temas festivos y temáticos. Ciertos tienen dentro HTC, LG y, naturalmente, Samsung. Estas tiendas temáticas tienen la posibilidad de tener colores festivos como el cobrizo y el naranja para el Día de Acción de Gracias.. Otros, como Samsung Theme Store, tienen fondos de pantalla, iconos y temas terminados con productos de Acción de Gracias.

Estos temas por norma general están libres en las tiendas de temas en los gadgets. Esto quiere decir que verdaderamente no puedes conseguir esas apps en Google plus Play. Aconsejamos preguntar el menú de configuración de su teléfono para poder ver si tiene una tienda de temas. Si quiere que ciertas apps funcionen así, SwiftKey y Gboard son apps de teclado que asimismo le dejan hacer temas customizados.

Como puede ver, existen muchas opciones de apps de Acción de Gracias que puede conseguir y tener libres en su dispositivo móvil inteligente o Android, conque pruébelas todas y cada una y comparta sus comentarios con nosotros.

Bajar en Google plus Play

Post a Comment

× Enviar mensaje