Las 10 Mejores Aplicaciones De Android Wear

Posiblemente Android Wear no sea tan impresionante como varios de nosotros imaginamos, pero podría decirse que todavía es la mejor interfaz de reloj capaz que hay. La actualización de Android Wear 2.0 ha añadido muchas especificaciones espectaculares, como apps independientes. Todavía tiene bastante trabajo por enfrente, ¡pero existen algunas apps aceptables libres ahora mismo! Aquí están las mejores apps de Android Wear.

app de desgaste de Android

Entre las más utilizadas opciones de herramientas y aplicaciones de Android Wear que puedes tener en tu dispositivo Android, tenemos la posibilidad de sugerirte las próximas:

Aplicaciones de desgaste de Android

1.- AccuWeather

Precio: Gratis / Hasta $ 2.99

AccuWeather pertence a las escasas apps de Android Wear con soporte 2.0. La app efectúa todas y cada una de las operaciones básicas, incluyendo la temperatura de hoy, pronósticos, radar, notificaciones meteorológicas (solo en EE. UU.) y estadísticas inferiores como humedad, agilidad del viento, etcétera. Es servible tanto para Android Wear para el dispositivo móvil inteligente que tenga y no posee problemas.

No obstante, la mayor parte de las fallas o inconvenientes que se tienen la posibilidad de destacar en esta app son temporales. La propaganda está que se encuentra en la versión gratis, pero puede hacerla desaparecer pagando una versión premium, pero generalmente las dos ediciones son afines.

Bajar en Google plus Play

2.- Audiolibros.com

Precio: Gratis / $ 14.95 por mes

Audiobooks.com se encuentra dentro de las mayores apps de audiolibros. Tiene una biblioteca de cerca de 100.000 audiolibros. Asimismo hay mucho más de 7.000 escojas gratis. Entre sus peculiaridades mucho más interesantes tenemos la posibilidad de nombrar la compatibilidad con Android Coche y Wear, tal como la agilidad de lectura.

El servicio cuesta $ 14.95 por mes. Puede conseguir un audiolibro absolutamente gratis por medio de la opción de obtener mucho más por un precio sólido. No somos muy entusiastas de los servicios de libros por suscripción, pero marcha bien en Android Wear 2.0.

Bajar en Google plus Play

3.- Transporta la lista de la adquisición

Precio: gratis

Carry es una app de lista de compras. Esta pertence a las aplicaciones de Android Wear que vas a hallar con mejor diseño, una extensa variedad de opciones y evidentemente compatibilidad con Android Wear. Por otra parte, te deja hacer listas absolutamente separadas con tus tareas. Afín emplea un papel y un diseño de mosaico. Se ve mejor que la mayor parte de las otras listas de apps de compras.

Existen muchas apps para tomar notas en Android Wear, pero esta es excelente. Asimismo se puede bajar de manera gratuita sin compras ni avisos en la app. Google plus Keep es otra enorme app para eso y si precisa una app mucho más general para tomar notas.

Bajar en Google plus Play

4.- Calculadora Xlyla

Precio: Gratis / $ 2.99

Xlythe Calculator es una suerte de versión popularizada de la app de calculadora de Android. Por supuesto hace lo básico como aritmética y algo de álgebra. Esta es una herramienta que viene con ciertas especificaciones de una calculadora gráfica, aparte de un historial terminado de ecuaciones y, evidentemente, tiene soporte para Wear OS.

Tiene alguna similitud con la app de valores, pero no es exactamente lo mismo. La versión de Wear OS es un tanto pequeña pero tiene geniales funcionalidades.

Además de esto, esta app es de código abierto caso de que desees ver qué provoca que ande. Es bastante bueno tratándose de apps de calculadora. No obstante, podría decirse que es la mejor calculadora para Wear OS. La versión Premium está libre por en torno a $ 2.99.

Bajar en Google plus Play

5.- Google plus Play Música

Precio: Gratis / $ 9.99 por mes

Google plus Play Music fue entre las primeras apps de Android Wear. Todavía es de los mejores. Android Wear le deja supervisar la música, percibir cosas y también interaccionar con otras unas partes del servicio.. El diseño de la app del teléfono no es realmente bueno. Se ve realmente bien, pero existen muchos toques y movimientos para llevarlo a donde precisa ir. La versión de Android Wear se siente bastante superior en comparación. Ciertas secciones de la app son gratis (incluyendo la función de carga de canciones). Puede conseguir el resto de las funcionalidades por $ 9.99 por mes.

Bajar en Google plus Play

6.- Mapas de Google plus

Precio: gratis

Google plus Maps es otra alternativa simple para las mejores apps de Android Wear. Es de las mejores herramientas de navegación que puede conseguir en la interfaz. Finalmente es la mejor app de navegación en una interfaz de reloj capaz. La mayor parte de las funciones son afines a las de la versión móvil o móvil inteligente, introduciendo normas, información local o comercial, por ejemplo.

Más allá de que es verdad que debe prestar atención o continuar las normas de su pulso mientras que conduce, alentamos a nuestros leyentes a tener bastante precaución al utilizar esta app en la carretera. No nos cabe duda de que esta herramienta próximamente proseguirá progresando paulativamente su ocupación.

Bajar en Google plus Play

Aplicaciones

7.- Podcast de la República

Precio: Gratis / Hasta $ 4.99

Esta pertence a las escasas apps de podcast que puedes hallar libre en Android Wear, pero su dificultad le da ingreso a una enorme biblioteca de podcasts de vídeo y audio. Asimismo tiene ingreso a múltiples descargas automáticas, listas de reproducción, compatibilidad con sincronización, múltiples lenguajes y compatibilidad con tarjetas SD.

La versión para Android Wear no es nada robusta, pero sí bastante aceptable, o sea, sus funcionalidades son buenas en todo caso. Por su lado, la versión gratis está llena de avisos, si no disfrutas esta puedes hacerte con la versión de pago, aparte de que no hay diferencias entre las dos.

Bajar en Google plus Play

8.- Pulso mensaje de texto

Precio: Gratis / $ 0.99 por mes / $ 10.99 una vez

Clic mensaje de texto es de las mejores apps de correo de artículo libres. Android Wear acepta mensaje de texto superficiales. Entre sus especificaciones mucho más resaltadas, tenemos la posibilidad de nombrar que te ofrece la oportunidad de hacer un soporte entre tu teléfono, PC y reloj, o sea es una herramienta con soporte para las tres interfaces.

Asimismo muestra un diseño aceptable, alertas de reproducción, compatibilidad con GIF, almacenaje, listas negras, mensajes programados, compatibilidad con SIM dual y mucho más. Puede usar la app de teléfono de manera gratuita. Conseguir soporte para otras interfaces supone un servicio de suscripción o un pago único. Aconsejamos un pago único.

Bajar en Google plus Play

9.- Corredor

Precio: Gratis / $ 9.99 por mes / $ 39.99 al año

Aparte de ser entre las apps de fitness mucho más resaltadas y conocidas por los individuos, asimismo es conocida como de las mejores apps de Android Wear hoy en día. Por norma general, la herramienta le facilita llevar a cabo un rastreo de su trayectoria y ejercicios. Del mismo modo, puedes detallar misiones que te asistirán con el perder peso, un mejor ritmo de carrera, entre otras muchas cosas.

Asimismo funciona con el ciclismo y prácticamente con cualquier otra actividad aparte de correr. La app Android Wear es buena extensión del servicio primordial.

ropa androide

Como la mayor parte de las apps, posiblemente no tenga todas y cada una de las funcionalidades de las ediciones móviles inteligentes; de todas maneras eso es bastante. No obstante, la experiencia completa necesita una suscripción y pensamos que es un tanto costosa. Strava y Lifesum asimismo son geniales apps de Android Wear en este espacio. Evidentemente, si lo deseas gratis, Google plus Fit todavía es la mejor app de fitness gratis para Wear OS.

Bajar en Google plus Play

10.- Transporta el S.O.

Precio: gratis

Wear US es la app oficial de Google plus. Debe emparejar su reloj capaz con su teléfono capaz. La app le deja modificar el Asistente de Google plus y Google plus Fit con su dispositivo, si bien de todos modos una de sus mejores peculiaridades es la información a la que tiene ingreso y las carátulas que tiene.

La app es un enorme directorio para estas cosas.. Google plus Play hace un óptimo trabajo, pero esta app terminantemente lo transporta mucho más veloz. El Asistente de Google plus viene con Wear OS como és. Aconsejamos de forma encarecida utilizarlo asimismo.

Puedes llevar a cabo todas y cada una de las cosas entretenidas que puedes llevar a cabo en el su teléfono salvo su muñeca. Además de esto, puede realizar cosas como tomar notas, prender o apagar luces capaces y mucho más. Wear OS es esencialmente el asistente de Google plus en tu muñeca con hora y fecha.

Aguardamos que hayas gozado tu lista de las mejores apps para Android Wear, aguardamos que halles la opción mejor para ti, conque no olvides comunicar tu experiencia en nuestra sección de comentarios,

Bajar en Google plus Play

Post a Comment

× Enviar mensaje