Las 10 Mejores Aplicaciones De Bodas Para Android

Las bodas son varios de los acontecimientos mucho más agobiantes y complejos de planear. Únicamente debes ser mucho más riguroso con la asistencia que ofreces a otra gente. Claro, podría emplear una app para tomar notas o una app de lista de tareas, pero no pensamos que eso sea bastante. No tenemos la posibilidad de ordenar tu boda por ti., pero tenemos la posibilidad de asistirlo a localizar ciertas apps para asistirlo. Aquí están las mejores apps de bodas para Android.

apps de boda

Entre las mejores apps de boda libres en Android, tenemos la posibilidad de sugerir las próximas opciones:

aplicaciones de boda

1.- Libro de novias

Precio: gratis

Bridebook es un planificador de bodas gratis increíblemente increíble. Ingrese su fecha y empieze a añadir todas y cada una de las cosas importantes. puré de patatas puede efectuar un rastreo de su presupuesto, lista de convidados, localización, distribuidor, función de álbum, una función de lista de verificación y varios consejos y trucos para guiarte. Es una solución todo en uno para esos que no tienen un planificador de bodas profesional. Además de esto, el diseño de usuario es limpia y parcialmente simple de utilizar. Efectúa un rastreo de la mayor parte de las cosas sin inconvenientes y va a ser entre las escasas unas partes de su boda que no cuesta nada.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

2.- Etsy

Precio: gratis

Etsy es un espacio increíblemente bueno para el botín de bodas. Una búsqueda rápida te dejará hallar cosas como vestidos de dama de honor a juego., joyas únicas como anillos de boda, regalos para fiestas, adornos para pasteles, servilletas distinguidos y toda clase de cosas únicas. Etsy está bien para cosas como esa pues varios no son iguales, hechos por artistas independientes y tienen una calidad única que no hallas en las tiendas. Indudablemente hallará cuando menos algo atrayente aquí para su boda.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

3.- Notas de Google plus Keep

Precio: gratis

Bastante gente aconsejan tomar notas para la planificación de bodas. Google plus Keep Aprecies es una increíble forma de empezar. Es muy simple de utilizar, puede tomar toda clase de notas y comunicar notas con otros para un esfuerzo de colaboración. Además de esto, puede añadir imágenes, entrar a su PC por medio de la página web e inclusive añadir recordatorios. Es una enorme app para tomar notas y asimismo es totalmente gratis.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

4.- Mapas de Google plus

Precio: gratis

Google plus Maps es una alternativa obvia, pero todavía es esencial. Puede hallar tiendas de novias en su área, buscar sitios potenciales, conseguir servicios de catering próximos y cosas por el estilo.. Además de esto, Google plus Maps tiene revisiones de servicios, direcciones y horarios para conseguir mucho más asistencia. No hay considerablemente más que decir aquí, enserio. Todos conocemos Google plus Maps y por qué razón utilizarlo es una gran idea, conque nos detendremos aquí y observaremos la próxima app.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

bodas

5.- Apps de los nodos

Precio: gratis

The Knot es un creador en Google plus Play con geniales apps para bodas. La primera es una herramienta de planificación de bodas increíblemente buena. Puede examinar múltiples áreas, sostener un programa de acontecimientos, planear su dinero y dirigir su boda de múltiples formas.. Además de esto, conseguirá consejos, trucos, ideas y mucho más en el caso de que necesite inspiración. Ella está a la altura del Bridebook como una increíble planificadora de bodas dedicada.

La otra app, The Guest, es una ingeniosa herramienta que te asiste para catalogar todas y cada una las fotografías de la boda que hicieron tus convidados. Es simple de emplear y puede bajar fotografías y vídeos de resolución completa después si lo quiere. El creador tiene una tercera pregunta para el consejos marital, pero con suerte no la precisará hasta bastante después si la precisa.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

6.- Organizadora de bodas LadyMarry

Precio: gratis

Organizadora de bodas LadyMarry es un planificador de bodas sobre el promedio con ciertas especificaciones entretenidas. Produzca de forma automática una lista de verificación de bodas dependiendo de la fecha de la boda. Marcha si su matrimonio dura un mes a lo largo de un par de años. Además de esto, la app tiene funcionalidades de colaboración a fin de que logre invitar a otros a contribuir a planear su boda y ordenar ocupaciones por categoría.

Por servirnos de un ejemplo, puede entrar todas y cada una de las ocupaciones similares con el ubicación en la sección del ubicación y después todas y cada una de las ocupaciones similares con la floristería en la sección de floristería. Se sincroniza perfectamente entre gadgets a fin de que asimismo logre ver sus proyectos en su PC, tablet o teléfono. No es tan poderoso como Bridebook o The Knot, pero terminantemente es preferible que la mayor parte.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

7.- Mi Mie

Precio: Gratis / $ 8.99

MyWed es otra app de planificación de bodas mayor a la media. Hace todo lo básico, introduciendo información de presupuesto y almacenaje sobre su localización y servicio de catering. Además de esto, el diseño de usuario es parcialmente simple de utilizar y puede añadir múltiples tareas con objetivos de planificación. O sea bastante fácil. Sencillamente ingrese todo cuanto precisa realizar y la app le recordará que realice estas cosas.

Además de esto, es buen sitio para guardar información a fin de que no deba rememorar el número del distribuidor o dónde se encuentra el ubicación, aun si no pensamos que lo olvide de todas maneras. La versión gratis está limitada a precisamente 20 o 30 ocupaciones. Si precisa mucho más, la versión premium lo incrementa a sin limites. El valor es un tanto prominente, pero la app es eficaz.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

aplicaciones

8.- Nuestro libro de presupuesto

Precio: gratis

Nuestro libro de presupuesto es una app de presupuesto fácil pero eficaz. Esta es buena opción si deseas realizar un presupuesto para tu boda., pero no requiere todo el material agregada de planificación de bodas de estas otras apps. Sencillamente ingrese su información y costos para poder ver cuánto ha gastado y cuánto le queda. La app efectúa una backup mediante Google plus Drive y puede esconder miradas indiscretas con un código PIN. Es una alternativa sólida de presupuesto general.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

9.- Paleta

Precio: Gratis / $ 0.99

La paleta es una herramienta entretenida para planear bodas. Le deja obtener colores de cualquier fotografía. Es así como marcha. Toma una fotografía, la ejecuta mediante esta app y la app afirma todos y cada uno de los colores en la fotografía. Asimismo puede utilizar links y dirección de Internet para investigar fotografías así. La app almacena sus colores preferidos y paletas preferidas para empleo futuro y restauración rápida. Esta es una increíble forma de entablar los colores para un tema de boda.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

10.- Pinterest

Precio: gratis

Pinterest es una recomendación simple para la planificación de bodas. La multitud publica toda clase de ideas únicas, entretenidas y distintas. Una búsqueda rápida en el lugar halló ideas para pasteles, temas tan diversos como una boda de madera e inclusive pequeñas cosas como diseños de portatarjetas de presentación hechos a mano y confeti ecológico. Puede anclar de forma fácil estas ideas para recordarlas después y amontonar ciertas ideas entretenidas aparte de las otras cosas que suceden. Lo creas o no, YouTube es otro sitio aceptable para temas y también ideas de bodas.

Si tiene otros consejos o sabe otras cuestiones sobre el matrimonio, no olvide que puede compartirlas con nosotros en nuestra sección de comentarios. Aguardamos que esté satisfecho con el contenido de nuestra publicación.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

Post a Comment

× Enviar mensaje