Las 10 Mejores Aplicaciones De Copia De Seguridad De Android

Siempre y en todo momento tienes que asegurar tus ficheros, no en balde, esta pertence a las acciones mucho más esenciales que tienen que efectuar la gente que tienen un teléfono capaz o un dispositivo Android. Jamás se conoce cuándo algo puede salir mal o cuándo se van a perder todos y cada uno de los ficheros multimedia de su PC. Por fortuna, hay múltiples maneras de llevar a cabo una backup de su información y sostenerla segura en semejantes casos, con lo que esta publicación le mostrará las mejores apps de backup que tiene la posibilidad de tener en su dispositivo Android.

Apps de backup de Android

Entre las mejores apps de seguridad que puedes tener en tu dispositivo Android, tenemos la posibilidad de sugerirte las próximas opciones:

Aplicaciones de copia de seguridad

1.- Sincronización automática para MetaCtrl

Precio: Gratis / Hasta $ 9.99

Autosync es un grupo de apps de seguridad MetaCtrl. Están libres para Dropbox, Google plus Drive, OneDrive, Box y MEGA como apps independientes. Cada uno de ellos le deja llevar a cabo una backup de sus ficheros de manera automática. Los ficheros asimismo se acompasan en las dos direcciones. Entonces, si carga algo en Drive, Autosync para Google plus Drive lo pone en su dispositivo y al reves.

Los clientes tienen la posibilidad de escoger intervalos de sincronización, géneros de ficheros que van a la nube y mucho más. Asimismo incluye soporte Tasker. Las funcionalidades premium tienen dentro soporte para ficheros de sobra de 10 MB, soporte para acompasar múltiples carpetitas, configuración de contraseña, sin avisos y opciones de soporte destacadas. Existen varios escenarios de premios. Solo $ 1.99 suprime los avisos, $ 4.99 añade soporte para ficheros mucho más enormes y múltiples carpetitas, y $ 9.99 le ofrece todo.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

2.- Haz una backup de la app con Buggy_Apps

Precio: gratis

Aplicación Copia de seguridad es de todos modos una app de soporte de apps aceptable. Puede copiar los ficheros APK al almacenaje de adentro o al almacenaje en la nube si es requisito. Estos son los APK reales y se instalan de manera perfecta. Cuando menos se asentaron bien a lo largo de nuestras pruebas. Asimismo puede comunicar APK, contrastar el nombre del bulto, la versión de la app y la fecha de instalación.

Las opciones auxiliares tienen dentro una alternativa de desinstalación, diseño de material y una función de backup automática caso de que no desee llevarlo a cabo usted mismo. Esto no es tan poderoso como las apps de respaldo solo para root como Titanium Copia de seguridad.

No obstante, o sea prácticamente tan bueno como puede ser para clientes no root. Además, tienes que estar seguro de continuar las normas de la app, puesto que varias personas no lo hicieron y perdieron sus datos.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

3.- Haz una backup de tu móvil inteligente

Precio: Gratis (con propaganda)

Copia de seguridad Your Mobile es otra solución de app de soporte básico para esos que no precisan muchas funcionalidades. Puedes llevar a cabo backups de varias cosas, incluyendo las apps, la configuración del sistema, mensaje de texto, MMS, registros de llamadas y múltiples otros bric-à-brac. El diseño de usuario es bastante simple y emplearla para llevar a cabo una backup de las cosas solo debería tomar unos minutos para buscar.

Suena obsoleto, pero no es tal y como si hubieses utilizado esta app mucho más de unos cuantos ocasiones. Ciertos han informado del fallo ocasional. Por ende, el kilometraje puede cambiar. Por suerte, es gratuito, conque no te va a costar nada probarlo.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

4.- Respaldo en la nube G

Precio: Gratis / $ 3.99 por mes

G Cloud es una alternativa de almacenaje en la nube, pero concreta para backups de gadgets. Afín puedes llevar a cabo una backup automática o manual de tus mensajes mensaje de texto, contactos, fotografías, vídeos, música, documentos, registros de llamadas y otros ficheros misceláneos. En ciertos casos, asimismo puede realizar una backup de su configuración. Puede modificar una backup automática para situaciones convenientes, como en el momento en que el dispositivo se está cargando y asimismo está conectado a Wi-Fi.

El servicio le ofrece 1 GB gratis y puede conseguir mucho más almacenaje gratis con múltiples gracietas pequeñas en la app. Asimismo tiene una alternativa de $3.99 para almacenaje sin limites. Esto no es como Google plus Drive o OneDrive ni nada parecido. Es un servicio de almacenaje en la nube particularmente para realizar una backup de su teléfono y es bastante bueno. GCloud no posee asociación con Google plus.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

respaldo

5.- Fotografías de Google plus

Precio: el Los costes de la suscripción gratis/opcional cambian

Google plus Photos cuenta como almacenaje en la nube. Esta app efectúa backups de fotografías y vídeos de manera gratuita.. Lo único que solicita Google plus es que les dejen achicar un tanto la agilidad. Es una increíble opción de presupuesto para persianas de teléfonos capaces. Puede entrar a todas y cada una las fotografías a través del cibersitio o la app.

Asimismo puede regresar a descargarlos en el momento en que lo quiera o compartirlos en múltiples sitios como Instagram o Fb. No obstante, esto utiliza el espacio de Google plus Drive y debes abonar por este motivo. Solo consigue almacenaje gratis si no le importa que Google plus se desacelere un tanto. Para backups de resolución completa, emplea el almacenaje de Google plus Drive y cuesta dinero.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

6.- Migrar (solo root)

Precio: gratis

Migrate es una herramienta útil para clientes root que están haciendo más débil muchas ROM. Esencialmente backup de todo. Esto incluye apps, datos de apps, configuraciones de privilegios de apps, mensajes mensaje de texto, registros de llamadas, contactos, configuraciones de visualización de DPI e inclusive la opción de teclado ya establecida.

Además de esto, la app crea un fichero ZIP que se puede flashear. Actualice la novedosa ROM y después actualice el ZIP desarrollado por Migrar. La ROM comienza, concluye el desarrollo de restauración y listo. Esta es todavía una app muy novedosa con varios fallos pequeños. Tras todo, todavía está en beta.

A dios gracias, las únicas personas que tienen la posibilidad de emplearlo son los clientes root a fin de que todos sepan lo que les espera aquí. Esto compite favorablemente con Titanium Copia de seguridad si charlamos de efectuar backups de apps estrictas y otras.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

7.- Sincronización Resili

Precio: Gratis / $ 30 – $ 50 / $ 29 por mes (empleo comercial)

Resili Sync es una de nuestras apps de almacenaje en la nube preferidas y es de manera fácil de las mejores apps de seguridad. Marcha prácticamente precisamente como todos servicio de almacenaje en la nube. No obstante, en vez de llevar a cabo una backup en algún servidor enigmático en algún rincón, debe realizar una backup de los ficheros en su PC.

La configuración transporta cierto tiempo por el hecho de que precisa conectar su teléfono y PC a fin de que logren sincronizarse. Si no, marcha como cualquier otra app de almacenaje en la nube. Aun puede realizar una backup de sus ficheros y lograr que aparezcan en su PC, donde puede realizar lo que desee con ellos. Los ficheros asimismo están encriptados para una cubierta agregada de seguridad.

Esta es una increíble opción para la gente a las que les agrada la iniciativa del almacenaje en la nube, pero no desean que las considerables compañías contengan sus datos privados. La versión gratis marcha bien para empleo básico. Posiblemente necesite la versión pro si quiere mucho más control.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

8.- Explorador de sólidos

Precio: Prueba gratis / $ 2.99

Solid Explorer es una perfeccionada app de exploración de ficheros para backups. Acepta tarjetas micro SD adjuntado con múltiples servicios de almacenaje en la nube. Por consiguiente, puede realizar una backup de sus ficheros en solo una plataforma de trabajo. No es el único explorador de ficheros con este ingreso y asimismo aconsejamos MiXplorer Silver y su medio de almacenaje en la nube sobre el promedio.

De cualquier forma, el desarrollo es parcialmente simple. Comience sesión, escoja los ficheros que quiere asegurar, entonces realice una backup en la tarjeta micro SD o en la cuenta de almacenaje en la nube. Es veloz, simple y aniquila 2 pájaros de un tiro por el hecho de que marcha como un increíble gestor de ficheros en el momento en que no se utiliza como una app de respaldo.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

Aplicaciones

9.- Súper Copia de seguridad Pro

Precio: Gratis / $ 1.99

Super Copia de seguridad es otra de las apps de seguridad mucho más fáciles. El diseño es servible y simple de utilizar. Incluye botones que aguantan todo individualmente, dentro apps, contactos, sms, calendarios y mucho más. Los clientes tienen la posibilidad de determinar dónde se sitúan sus backups para una simple localización y asimismo tienen la posibilidad de desarrollar backups automáticas adjuntado con backups de almacenaje en la nube. Se han informado ciertos fallos aquí y allí, pero normalmente es una solución fácil.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

10.- Backup de titanio (solo raíz)

Precio: Gratis / $ 5.99

Titanium Copia de seguridad es una herramienta fundamental para individuos root. Fué permanente a lo largo de años, recibe actualizaciones usuales y tiene toneladas de funcionalidades. En contraste a muchas otras apps de seguridad, Titanium Copia de seguridad es prácticamente de forma exclusiva para clientes root sin muchas funcionalidades para gadgets no rooteados. Puede denegar y desinstalar bloatware, apps de seguridad (adjuntado con los datos de la app), soporte de almacenaje en la nube y mucho más. La versión Pro incluye muchas otras peculiaridades, incluyendo la restauración por lotes con 1 click, la sincronización del almacenaje en la nube y mucho más. Este es el rey pasado y presente de las apps socorrieres de root y todo el planeta lo sabe.

Aguardamos que disfrute de nuestras sugerencias de apps de backup de Android. En nuestra sección de comentarios puedes dejar tu opinión y comunicar tus vivencias con nosotros.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

Post a Comment

× Enviar mensaje