Las 10 Mejores Aplicaciones De Juegos De Carrera Para Android

Los juegos de carreras están entre los mucho más populares de todos y cada uno de los juegos móviles inteligentes. Es un género increíblemente competitivo y existen muchas buenas opciones. Los juegos de carreras fueron los primeros en explotar el hardware del teléfono utilizando el acelerómetro como una suerte de volante para regentar el desempeño. Hay otros métodos de control, pero prender el teléfono es un ingrediente tradicional del corredor. Este es asimismo entre los géneros mucho más diversos con una increíble selección de opciones gratis y premium. ¡Aquí están las mejores apps de juegos de carreras para Android!

App de juegos de carreras para Android.

Entre las mejores aplicaciones de juegos de carreras para Android, tenemos la posibilidad de sugerirte las próximas opciones:

Aplicaciones de juegos de carreras.

1.- Asphalt 9: Legends y Asphalt Xtreme

Precio: libre para jugar

Asphalt 9: Legends es el último juego de carreras de Gameloft y el último de la habitual licencia Asphalt. Tiene geniales gráficos, mecánica sólida y bastante contenido para jugar.. Esto incluye mucho más de 800 acontecimientos, acontecimientos por semana y por mes y acción PvP on-line. Asimismo consigues hasta 50 coches para desbloquear, múltiples actualizaciones y mucho más.

Su estrategia freemium es un tanto mucho más combativa de lo que comunmente nos agradaría. No obstante, además de eso, es buen título de carreras arcade. Asphalt 8: Airborne asimismo se actualiza activamente si quiere un título mucho más maduro. Además de esto, Asphalt Xtreme es otro juego de carreras arcade de la serie, pero con automóviles todoterreno.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

2.- Recorrido en buggy por la playa 2

Precio: libre para jugar

Beach Buggy Racing 2 es muy afín a juegos como Mario Kart. Es un conductor de kart con múltiples capacidades particulares para ofrecerte una virtud. Los players corren por medio de una pluralidad de pistas con una pluralidad de óbices, cada uno de ellos con sus óbices. El juego incluye 45 propulsores, mucho más de 40 karts coleccionables, PvP on-line, múltiples personalizaciones y ciertos métodos de juego distintas.

Nos agradaría que tuviese ciertas funcionalidades terciarias, como juegos sin conexión y desenlaces de Google plus Play Games. Tras todo, este es un juego de Vector Unit, exactamente los mismos programadores que la serie Riptide GP. La serie Riptide tiene semejantes especificaciones. En cuanto al resto es buen juego.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

3.- Carreras RSE 2

Precio: libre para jugar

La serie CSR Racing se encuentra dentro de los juegos de carreras mucho más populares. CSR Racing 2 es un juego de carreras de resistencia. Compra coches, añade actualizaciones y después compite. Tiene un método de campaña de carreras múltiples.. Asimismo puedes competir on line contra personas si lo quieres. Existen muchas exhibiciones coleccionables y los gráficos son bastante buenos. Es buen asesino en el género de las carreras. CSR Racing 2 es un juego freemium. No es algo malo, pero es algo a tener en consideración.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

4.- Pista de tierra en ‘2

Precio: $ 3.99

Dirt Trackin ‘2 es la secuela de de los mejores juegos de carreras para gadgets móviles inteligentes. El rastreo asimismo es bastante bueno. El juego tiene cinco géneros de cartas., un método carrera, tarjetas editables y ciertos esquemas de control distintas. Además de esto, tiene una mecánica mayor a la media, múltiples adversidades y controles editables para el jugador adjuntado con el modo perfecto PvP multijugador.

Claro, los gráficos no son los más destacados en comparación con la mayor parte de los juegos de esta lista, pero son mejores que el primer juego de la serie. No obstante, el nivel de personalización y el contenido en sí lo compensan con creces. Este es un corredor premium económico sin compras ni propaganda en la app.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

Aplicaciones

5.- Historia del Enorme Premio

Precio: $ 4.99

Grand Prix Story es un emulador de carreras de Kairosoft. Los programadores son buenísimos para hacer juegos de simulación sencillos y peculiares con una mecánica aceptable.. Vas a ser el líder de tu equipo.. Esto lo pone al cargo de la capacitación de pilotos, la adquisición de patrocinadores y ganar tantas carreras como resulte posible. Es buen enfoque para los fanáticos de las carreras, pero eligen un enfoque mucho más libre. Esos que procuran una experiencia verdadera tienen la posibilidad de sentirse desilusionados. No obstante, no es un mal juego. Asimismo es un juego de pago único sin compras en la app.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

6.- REJILLA Autosport

Precio: $ 9.99

GRID Autosport es un puerto de la versión para PC. Asimismo fue de los mejores juegos lanzados en 2019. El juego muestra 100 actuaciones y 100 ejecuciones en suma. Por otra parte, el juego se enfoca en la experiencia de un solo jugador y no solo consigues adversidades graduables, pero asimismo una pluralidad de estilos de carreras y pequeños datos como la compatibilidad con controladores de hardware. Este se encuentra dentro de los consejos mucho más sencillos de la lista pues semeja muy extenso. El valor es un tanto prominente, pero a ese precio consigues el juego terminado para PC adjuntado con todo el DLC, con lo que es bien difícil quejarse bastante. Este se encuentra dentro de los buenos, confía en nosotros.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

7.- Carrera cuesta arriba 2

Precio: libre para jugar

Hill Climb Racing 2 se encuentra dentro de los juegos de carreras mucho más nuevos en Android. Tiene una idea fácil, gráficos coloridos y controles sencillos. Correrás cuesta arriba y cuesta abajo contra contrincantes. Suena mucho más simple de lo que verdaderamente es. Los players asimismo tienen la posibilidad de ajustar sus automóviles, ajustarlos a fin de que se comporten de determinada forma y mucho más.

El juego incluye una campaña, un método multijugador on-line, logros, ocupaciones cotidianas y retos. Marcha bastante bien aun en gadgets mucho más viejos. Es un juego freemium. No es enorme cosa, pero solo deseábamos que lo supieses. Esto asimismo está libre como un juego de carreras fuera de línea.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

8.- Persecución en el horizonte

Precio: Gratis / $ 2.99

Horizon Chase fue de las mejores apps de juegos de carreras de 2015. Tiene gráficos de inspiración retro.. Asimismo hay bastante que realizar. Tiene docenas de pistas, una pluralidad de coches para desbloquear y mucho más. Lo que provoca que este juego sea único es que tiene soporte terminado para Android televisión, soporte para NVIDIA Shield televisión y puede emplear la mayor parte de los controladores de juegos con él.

Asimismo hay un método multijugador online y tablas de clasificación para llenar la experiencia. La versión gratis es una demostración que te deja evaluar ciertas canciones de manera gratuita. La versión paga cuesta solo $ 2.99. Los programadores asimismo siguen añadiendo nuevos acontecimientos y no podríamos estar mucho más contentos. Sí, asimismo puedes jugar este juego de carreras sin conexión.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

La raza

9.- Mario Kart Tour

Precio: Libre para jugar

Mario Kart Tour sostuvo resumidamente el récord de lanzamiento del juego móvil inteligente mucho más exitoso de la historia hasta el momento en que apareció Call of Duty: Mobile algunas semanas después. La versión móvil inteligente del juego está algo diluida en comparación con la experiencia de la consola., pero basta para sentirse como un juego de Mario Kart en vez de solo un corredor móvil inteligente.

Puedes desbloquear una pluralidad de corredores de Mushroom Kingdom, competir en una pluralidad de carreras y asimismo hay unos cuantos métodos de juego distintas. Asimismo se estima que tenga un método multijugador on-line en 2020. Nintendo precisa ralentizar un tanto las microtransacciones, pero en cuanto al resto, este es un adorable juego de arcade móvil inteligente con bastante Mario Kart para sentirse como un juego de Mario.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

10.- Administrador Móvil inteligente de Automovilismo 3

Precio: $ 3.99 con compras en la app

Motorsport Manager Mobile 3 pertence a los juegos de carreras mucho más nuevos para gadgets móviles inteligentes. Técnicamente, es un emulador de carreras. No obstante, asimismo existen algunas mecánicas de carreras reales en el juego. Comienzas con un equipo de carreras ficcional. Contrate usados, optimize su negocio, actualice su automóvil y gane muchas carreras y acontecimientos. Es un juego increíblemente terminado.

Debes planear cada parada en boxes y entrenar a tus corredores para competir mejor. Los gráficos no son tan buenos como otros en esta lista. No obstante, como emulador de carreras, probablemente se halle entre los más destacados en 2018 al instante de redactar este producto. Tiene fallos eventuales y probablemente ciertos inconvenientes de equilibrio, pero estas son protestas inferiores. Este juego es excelente.

Aguardamos que nuestra lista de apps de juegos de carreras sea de utilidad y herramienta para ti, en nuestra sección de comentarios puedes comunicar tus vivencias con nosotros o sencillamente sugerir una herramienta afín a las citadas en este articulo.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

Post a Comment

× Enviar mensaje