Las 10 Mejores Aplicaciones De Juegos De Cartas Para Android

Los juegos de cartas son una enorme forma de diversión. Marchan en cualquier sitio y en todas y cada una partes, son suficientemente pequeños para caber en una bolsa de viaje y existen muchos tipos distintas de juegos de cartas. No obstante, se tienen la posibilidad de achicar a tres variedades. Están tus juegos de cartas tradicionales como Poker, Spades y Solitaire. Entonces tienes juegos de cartas mucho más complejos como Hearthstone, Clash Royale y Reigns. Por último, tienes tus juegos de cartas para fiestas como Exploding Kittens. Poseemos una selección de las dos cepas en esta lista, conque aquí nos encontramos. ¡Aquí están las mejores apps de juegos de cartas para Android!

App de juego de cartas para Android

Más allá de que hay muchas funcionalidades y opciones para las apps de juegos de cartas que puedes localizar para Android, aquí hay una lista esmeradamente elegida de las que tenemos en cuenta las mejores herramientas de este género:

aplicaciones de juegos de cartas

1.- Factoría AI limitada

Precio: Gratis / Múltiples

AI Factory Limited es un creador en Google plus Play. Generan toneladas de apps de juegos de cartas y juegos familiares. Ciertas de sus promociones tienen dentro Euchre, Spades, Solitaire, Gin Rummy y Hearts. Los juegos no son muy complejos o tienen bastante que llevar a cabo.. No obstante, son sólidos como una roca. Es una increíble forma de conseguir ciertos juegos de cartas sencillos por un precio bajo. No llenan bastante espacio en tu teléfono y marchan. Puede conseguirlos gratis si no le importa la propaganda. La versión de pago suprime la propaganda.

Bajar en Google plus Play

2.- Choque Real

Precio: libre para jugar

Clash Royale se encuentra dentro de los juegos de cartas mucho más populares de la historia. Esto se semeja bastante a Hearthstone y muestra muchas de exactamente las mismas mecánicas. Coleccionarás cartas fundamentadas en individuos del cosmos Clash of Clans y después las usarás para encararte a otros players.. Tiene entre las comunidades on-line mucho más saludables que puedes conseguir en estos días. Asimismo puedes unirte a un clan para comunicar cartas y retar a los integrantes del clan. Es un juego freemium. No es excelente, pero cuando menos todavía suena bien.

Bajar en Google plus Play

3.- Pista

Precio: $ 1.99 con compras en la app

Clue es una exclusiva versión móvil inteligente del tradicional juego de mesa. Los players estudian un mapa, recopilan pistas y también procuran acertar el nombre del asesino, el arma escogida y la localización del asesinato. Los players coleccionan múltiples cartas con sospechosos, herramientas y áreas.. Entonces juegan uno de cada uno de ellos para acertar al asesino. Es un puerto bastante leal del juego de mesa original. Asimismo hay micro transferencias auxiliares en el juego.

No obstante, son absolutamente opcionales después de abonar $1.99 por el juego primordial. Nos agradaría integrar algo como U. No obstante, las ediciones móviles inteligentes de varios de estos juegos de cartas sencillos fueron demolidas por el modelo comercial freemium. Clue podría agrandar un tanto la definición de juegos de cartas, pero todavía es un óptimo juego.

Bajar en Google plus Play

4.- The Elder Scrolls: Leyendas

Precio: libre para jugar

Nos encontramos llamando a nuestro tiro un tanto con esto. Todavía no está libre de manera oficial (en el instante de redactar este producto). De todas maneras, jugamos el juego. Finalmente es de los mejores juegos de cartas. Compite con juegos como Clash of Clans y Hearthstone. Recogerás cartas, construirás un club y después llorarás a tus contrincantes.. Tiene un método campaña, un método PvP on line y mucho más. Las mecánicas tienen dentro carriles para añadir mecánicas estratégicas auxiliares al combate. Va a ser bueno en el momento en que al final salga. En este momento puedes cuando menos pre-registrarte. O quizás si lo lees después, de todos modos puede estar fuera.

Bajar en Google plus Play

5.- Gatos que explotan

Precio: Gratis con compras en la app

Exploding Kittens pertence a los juegos de cartas mucho más nuevos. Este es de todos modos un exitoso emprendimiento de Kickstarter. La manera en que marcha es jugar con 2 o cinco players. Cada jugador birla cartas hasta el momento en que uno consigue un gato explosivo. Si no tienen una tarjeta difusa, su juego acaba allí mismo. Asimismo puedes jugar multijugador local o con extraños mediante Internet. Logra una selección de cartas gratis al bajar el juego. Asimismo existen muchos plus libres como compras en la app. A varias personas no les agrada la estrategia de cinco centavos, pero por lo menos la mayor parte de los DLC son permanentes.

Bajar en Google plus Play

Juegos de cartas

6.- Piedra del corazón

Precio: libre para jugar

Hearthstone se encuentra dentro de los juegos de cartas mucho más populares que hay. Con eso viene un rastreo bastante grande y leal de players que puedes observar en Twitch o YouTube en tu momento de libertad. El juego en sí viene con cientos y cientos de cartas a fin de que consigas crear clubes realmente únicos.. Asimismo tiene la aptitud de hacer múltiples clubes. Esto contribuye a añadir algo de pluralidad al juego. Recibe actualizaciones semirregulares para integrar contenido nuevo, y el juego es prácticamente de forma exclusiva multijugador. Es gratuito con compras en la app. Asimismo puede registrarse de Battle.net y reproducir el fichero guardado en su PC. O sea bastante viejo, pero todavía suficientemente bueno.

Bajar en Google plus Play

7.- Magic: The Gathering Puzzle Quest

Precio: libre para jugar

Magic: The Gathering Puzzle Quest es un juego de combinación con elementos de recolección de cartas. Los players coleccionan cartas de la habitual compilación Magic: The Gathering, edifican clubes y se combaten a contrincantes. No obstante, los programadores han añadido una combinación de tres mecánicas con el juego de cartas frecuente. El juego asimismo incluye cartas recientes como el grupo básico 2020 y otras cosas afines.. Como es natural, asimismo hay PvP on-line si deseas ir por ese sendero. Es un juego de cartas sólido en todas y cada una partes, si bien la gente a las que no les agradan los juegos combinados tienen la posibilidad de estimar saltarse este.

Bajar en Google plus Play

8.- Solitario Microsoft

Precio: Gratis / Hasta $ 9.99

Microsoft Solitaire pertence a los juegos de cartas mucho más populares de la historia. Esos que tuvieron una PC en las décadas de 1990 y 2000 indudablemente recuerdan haber jugado Microsoft Solitaire. Esta es una actualización de este viejo juego. Incluye el solitario original adjuntado con otras 4 variantes.. Esto incluye Freecell, Tripeaks, Spider y Pyramid. El juego asimismo incluye retos diarios, logros de Xbox Live y soporte para varias plataformas con el sistema operativo de Windows 10. Aun tiene la animación de victoria original de los viejos tiempos de la PC. Es buen juego de cartas que marcha. La única protesta real que hemos visto fue la molesta propaganda.

Bajar en Google plus Play

9.- JCC Pokémon on-line

Precio: libre para jugar

Pokémon TCG En línea es diferente de la mayor parte de los juegos de Pokémon para gadgets móviles inteligentes. Estos juegos te hacen coleccionar monstruos reales y combatir contra ellos. Este, no obstante, prosigue el modelo del juego de cartas real.. Los players coleccionan cartas, edifican clubes y compiten en gloriosas peleas. Hay un método PvP online, una manera de jugar con amigos e inclusive puedes canjear cartas con otros players. La mayor parte de las protestas que vimos mencionan a inconvenientes de comienzo de sesión y bloqueo en Chromebooks. En caso contrario, a la multitud semeja agradarle esto.

Bajar en Google plus Play

Aplicaciones

10.- Reinados

Precio: $ 2.99 – $ 3.99 cada uno de ellos

Reigns es una trilogía de juegos de cartas populares. La propuesta es exactamente la misma en los tres juegos. A los players se les muestra un ámbito con una carta. El jugador desliza la tarjeta hacia la izquierda o hacia la derecha para contestar sí o no. El propósito es gobernar tu reino el mayor tiempo viable.. El primer juego da la experiencia básica. Hasta entonces, el segundo juego (Reigns: Her Majesty) y el tercer juego (Reigns: Game of Thrones) añaden mucho más mecánicas de juego, historias reales, metas y toda clase de mecánicas plus.

Todos son parcialmente económicos y sin avisos ni compras en la app. Reigns: Game of Thrones es el último, conque lo vinculamos al botón de arriba.

Aparte de estas opciones para la app de juegos de cartas, hay otras herramientas que tienen la posibilidad de ser suficientemente funcionales para ti, solo precisas probarlas y seleccionar la que mejor se ajuste a eso que andas intentando encontrar, eso sí, no olvides comentar y comunicar tus vivencias con nosotros. Aguardamos que haya gozado de nuestra publicación.

Bajar en Google plus Play

Post a Comment

× Enviar mensaje