Las 10 Mejores Aplicaciones De Juegos De Series Para Android

Con la multimedia como la clave del éxito en estos días, múltiples celebridades, programas de televisión, música y películas han recurrido a la interfaz móvil inteligente para publicar sus juegos. Estos juegos de la serie tienen la posibilidad de cambiar bastante en concepto de estilo y jugabilidad, lo que los hace cuando menos entretenidos de ver. Prácticamente ninguno de ellos logró el éxito de Kim Kardashian: Hollywood, pero para varias personas aún merece la pena jugar. Aquí están las apps de juegos de la serie para Android ahora mismo.

Las mejores aplicaciones de juegos de la serie para Android

Entre las mejores apps de juegos de la serie que tiene la posibilidad de tener en sus gadgets capaces, tenemos la posibilidad de enumerar las próximas diez opciones:

juegos de la serie

1.- Alien: Apagón

Precio: $ 4.99

Alien: Blackout pertence a las apps de la serie de juegos arcade para gadgets móviles inteligentes afín a la serie Five Nights at Freddy. Los players resguardan una localización y evitan que los extraterrestres la alcancen.. Hay múltiples tácticas y sus resoluciones cambian el curso del juego. El juego incluye siete escenarios y trabaja sobre la narración de Amanda Ripley. Marcha por $ 4.99 sin compras ni propaganda en la app.

Bajar en Google plus Play

2.- Disney Crossy Road

Precio: libre para jugar

¿Por qué razón no integrar un juego que integre a prácticamente todas las estrellas de Disney? Disney Crossy Road es otra de las apps de juegos de la serie fundamentada en una versión de Disney Crossy Road. Se semeja bastante a Frogger.. Atravesar ríos, caminos, etcétera. sin chocar con óbices. En la variación de Disney, puedes desbloquear mucho más de 100 individuos de Disney, y la mayor parte tiene su banda sonora y escenarios de nivel únicos.

Es capaz para pequeños, simple de jugar, de descarga gratis y una increíble forma de pasar unos minutos. Asimismo es bastante superior que la mayor parte de los juegos de celebridades con individuos de Disney.

Bajar en Google plus Play

3.- Harry Potter: Los magos se unen

Precio: libre para jugar

Harry Potter: Wizards Unite se encuentra dentro de las apps de juegos de la serie AR de todo el mundo real. Tiene varios individuos de Harry Potter de libros y películas. y mecánicas de juego afines a las de Pokémon Go. Los players abandonan sus hogares, recogen hechizos de todo el planeta y lanzan hechizos sobre los Perdidos. Es una increíble forma de salir de la vivienda y seguramente ahora conoces al elenco.

Bajar en Google plus Play

4.- Injusticia 1 y 2

Precio: libre para jugar

Injustice 1 y 2 son entretenidos juegos de pelea. Tienen una pluralidad de superhéroes del cosmos de DC Comics. adjuntado con las visualizaciones de otros muchos individuos populares. Hola, los superhéroes son conocidos en estos días, ¿verdad? De cualquier forma, el juego tiene bastantes individuos jugables, controles sencillos y varias cosas que realizar.

No es tan profundo como un juego de pelea arcade tradicional. Aún de esta forma, es bastante entretenido matar a lo largo de unos minutos y no sentirse mal por llevarlo a cabo. Los dos juegos son freemium y este es el peor. No aguardes bastante aquí. Es un juego muy sencilla con buenísimos gráficos.

Bajar en Google plus Play

Aplicaciones de juegos de la serie

5.- Chuck Norris sin frenos

Precio: libre para jugar

Nonstop Chuck Norris es un derivado del habitual juego Nonstop Knight. Interpretas a Chuck Norris. Tu propósito es vencer a varios pésimos.. Vas a tener movimientos destacables para seleccionar adjuntado con actualizaciones de PC, actualizaciones de estadísticas y mucho más. El propósito es soportar el mayor tiempo viable antes de ser derrotado. La mecánica es bien simple.

Chuck Norris se desplaza solo. Esto quiere decir que únicamente debes concentrarte en la riña. Es un juego freemium como la mayor parte de los juegos de celebridades, pero es una enorme pérdida de tiempo.

Bajar en Google plus Play

6.- Espacio de áreas de trabajo: provecho ociosos

Precio: libre para jugar

Office Space: Idle Profits es un servicio para cinéfilos. Muestra una pluralidad de situaciones y referencias de la película. Es un juego desactivado. Esto quiere decir que andas jugando prácticamente solo.. Puede acelerarlo tocando la pantalla con cierta frecuencia. Además de esto, hay productos extraños para ganar, cientos y cientos de actualizaciones y logros, y mucho más. Es un juego freemium, aun si obtener cosas da igual. Los avisos asimismo son un tanto molestos. En caso contrario, es una pequeña pérdida de tiempo entretenida.

Bajar en Google plus Play

7.- Morty de bolsillo

Precio: libre para jugar

Pocket Mortys es otra de las apps de juegos de la serie que muestra individuos del exitoso programa de culto Rick and Morty. Se juega como un juego de Pokémon. Tú interpretas a Rick. Tu trabajo es juntar y combatir contra múltiples Mortys contra otros Ricks. Hay 70 Mortys distintas coleccionables y una historia completa para jugar, llena de humor único y obscuro de Rick y Morty.

No es un juego larguísimo. No obstante, las actualizaciones han ayudado a acrecentar la longevidad del juego. Es entretenido y finalmente diferente de la mayor parte de los juegos de celebridades.

Bajar en Google plus Play

8.- Los Simpson: explotados

Precio: libre para jugar

Los Simpson: Tapped Out pertence a las primeras apps de juegos verdaderamente espectaculares y populares de la serie. La idea es que Homer al final se está utilizando de Springfield. Tu trabajo es reconstruirlo desde el princípio. Tiene toneladas de referencias en el software. y asimismo puede interaccionar consistentemente con la serie (realizando que Apu trabaje turnos largos, por servirnos de un ejemplo).

Hay un montón de contenido para comer desaforadamente y prosigue recibiendo novedades en 2019. Es suficientemente grande para estar ocupado cuando menos a lo largo de meses.

Bajar en Google plus Play

Juegos

9.- Patineta de Tony Hawk

Precio: libre para jugar

Tony Hawk’s Skate Jam es un juego de skate protagonizado por el skater mucho más habitual de siempre. Suena muy afín a la serie Skateboard Party. y asimismo es por los propios programadores. En consecuencia, los que hayan jugado uno indudablemente van a saber conducir el otro. El juego incluye múltiples campeonatos y un método carrera para los players.

Además de esto, existen algunos elementos para la personalización del personaje, varios trucos para controlar y mucho más. La estrategia free-to-play es un tanto combativa con este, pero por lo menos la mecánica es sólida.

Bajar en Google plus Play

10.- The Walking Dead Tierra de absolutamente nadie

Precio: libre para jugar

Existen muchos juegos de The Walking Dead y puedes poner alguno en esta lista. Tras todo, a la multitud le chifla este espectáculo. En todo caso, escogemos No Man’s Land por el hecho de que todavía recibe actualizaciones permanentes y semeja agradar a la mayor parte de los players.

Es un juego móvil inteligente gratis con elementos RPG.. Los players recopilan sus individuos preferidos del programa y los clasifican. Asimismo hay métodos de juego PvP adjuntado con una búsqueda de historia. Es aceptable, pero asimismo tienes otras alternativas.

Generalmente, existen muchos juegos de apps en depósito en las tiendas online, pero hemos desarrollado esta lista con los que tenemos en cuenta los más destacados, según las puntuaciones de Google plus Play y los comentarios positivos, aguardamos que poseas el estado de tu juego como el de nuestra publicación.

Bajar en Google plus Play

Post a Comment

× Enviar mensaje