Las 10 Mejores Aplicaciones De Naturaleza Para Android

La naturaleza nos circunda. A la mayor parte de la multitud le agrada de esta forma. No hay experiencia digital alén de sencillamente caminar afuera y gozar del sol. No obstante, la tecnología puede guiarte a gozar un tanto mucho más de estas vivencias o guiarte a disfrutarlas en el momento en que de otra forma no es una alternativa. aquí están los más destacados apps de la naturaleza y la app de sonidos de la naturaleza para Android!

App de la naturaleza para Android

Entre las opciones de apps de naturaleza que puedes tener libres en tu dispositivo Android, tenemos la posibilidad de sugerirte las próximas herramientas de esta lista:

Naturaleza

1.- 1 vez

Precio: Gratis / $ 1.99

El tiempo pertence a las primeras cosas en las que la multitud piensa tratándose de la naturaleza. 1Weather es probablemente la mejor app meteorológica ahora mismo. Tiene todos y cada uno de los elementos básicos, como el tiempo de hoy, un pronóstico de diez días, un pronóstico de 12 semanas y un radar.. Esto le contribuye a planear cosas como paseos y picnics.

La app asimismo incluye horas de puesta y salida del sol, fases de la luna y datos meteorológicos curiosos. No hay bastante que esta app no lleve a cabo. La versión gratis y la versión pro marchan del mismo modo. La versión pro suprime los avisos de la versión gratis.

DESCARGAR GOOGLE PLAY

2.- Todos y cada uno de los caminos

Precio: Gratis / $ 29.99 al año / $ 59.99 una vez

AllTrails es de las mejores apps de la naturaleza. Tiene 50,000 mapas de caminos adjuntado con opiniones de caminos, fotografías y mucho más. Es una increíble forma de hallar un espacio para caminar cerca de usted. La aplicación asimismo tiene sendas dog-friendly, con ingreso para sillas de ruedas y asimismo caminos para pequeños.

Asimismo hay funcionalidades de rastreo, funcionalidades de GPS y mucho más. La app puede ser un tanto costosa. No obstante, aún apreciamos una alternativa de compra única en vez de otra cuota de suscripción. O sea bueno para los entusiastas de los caminos.

DESCARGAR GOOGLE PLAY

3.- Ámbito: sonidos relajantes

Precio: Gratis / $ 2.49 por mes / $ 22.99 al año

Atmosphere: Relaxing Sounds se encuentra dentro de las apps de sonido mucho más sólidas de la naturaleza. Tiene una pluralidad de sonidos, incluyendo el estruendos blanco y toneladas de sonidos de la naturaleza. Le deja ajustar su sonido añadiendo elementos como mejor le parezca.. Por ende, solo probablemente halla olas y gaviotas o árboles y lluvia.

Asimismo puedes cambiar la intensidad de cada sonido. En consecuencia, puede presenciar lluvia rápida o lluvia intensa. Exactamente la misma AllTrails, esto puede ser un tanto caro. No obstante, la versión gratis es idónea para la mayor parte de la gente.

DESCARGAR GOOGLE PLAY

4.- Cerebro de pescado

Precio: Gratis / $ 5.99 por mes / $ 49.99 al año

Fishbrain es de las mejores apps de pesca libres. La pesca es una increíble forma de adentrarse en la naturaleza y entretenerse. La app es una suerte de comunidad para pescadores.. Puede preguntar múltiples sitios de pesca, picaduras, opciones de cebo populares y también información sobre 130 especies de peces.

Asimismo deja que los integrantes de la red social charlen entre ellos. No existen muchas apps como esta. Necesita una suscripción para ciertas peculiaridades. No somos muy entusiastas de las subscripciones para cosas como esta, pero para muchos podría servir la pena.

DESCARGAR GOOGLE PLAY

Aplicaciones

5.- Busca en Google plus

Precio: gratis

En ocasiones, las mejores apps por naturaleza son las mucho más sencillos. El Asistente de Google plus y las apps de búsqueda son geniales para esta clase de cosas. Puede llevar a cabo muchas cuestiones sobre cosas como el sol, la luna, múltiples especies de plantas o insectos, el tiempo, los sonidos de la naturaleza y toda clase de cosas. La aplicación de Google plus generalmente es bastante útil en prácticamente cualquier situación. En consecuencia, asimismo es útil en el momento en que no andas en la naturaleza.

Necesita una conexión web para conseguir mejores desenlaces. Entendemos que esta es una alternativa bastante enclenque, pero probablemente se empleará para buscar datos de la naturaleza, áreas de caminos u otra información afín. ¿No sería de los mejores?

DESCARGAR GOOGLE PLAY

6.- Mi etapa lunar

Precio: Gratis / $ 1.99

La noche es buen instante para presenciar la naturaleza. Mi etapa lunar asistencia con esto. Te enseña un calendario lunar con las diferentes fases de la luna. De este modo lograras ver velozmente si la luna sale, poniéndose, llena, novedosa o en algún instante. Existen muchas apps de buena naturaleza para seguir la luna.

No obstante, este nos agradó en especial. Asimismo tiene una colorida plataforma de trabajo de diseño de materiales. El creador asimismo actualiza la app habitualmente. Es gratuito con propaganda. Puede abonar $ 1.99 por la versión pro sin propaganda.

DESCARGAR GOOGLE PLAY

7.- Manual de supervivencia desligado

Precio: gratis

El Manual de supervivencia sin conexión es precisamente lo que su nombre señala. La aplicación tiene toda clase de información sobre la naturaleza y sigue con vida merced a ella. Asimismo cubre primeros auxilios básicos, construcción de cobijos y compra de alimentos. O sea primordialmente para personas que deben subsistir en la naturaleza por un tiempo.

Por consiguiente, puede ser bastante profundo para un fácil viaje de campamento. No obstante, aun si no andas atrapado en la naturaleza, esta es una lectura sólida. Asimismo es gratis y de código abierto sin avisos ni compras en la app.

DESCARGAR GOOGLE PLAY

8.- Apps del sonido relaxio nature

Precio: Gratis / $0.99 cada uno de ellos

Relaxi es un creador en Google plus Play. Se destaca en apps de sonido natural. Cada app tiene su género de tema.. Ciertas opciones tienen dentro sonidos de lluvia, sonidos del bosque, sonidos de la naturaleza y mucho más. Por otra parte, cada app usa un diseño de materiales, lo que quiere decir que se ven espectaculares y son suficientemente simples de utilizar para prácticamente cualquier persona.

Asimismo tienen sus bits de personalización. Te dejan realizar sonidos mucho más fuertes, combinar sonidos y cosas por el estilo. De igual forma, cada app se puede bajar de manera gratuita con una compra opcional de $ 0,99 en la app para remover los avisos.

DESCARGAR GOOGLE PLAY

Aplicaciones de la naturaleza

9.- Youtube

Precio: Gratis / $ 12.99 por mes

Como es natural, YouTube es de las mejores apps de naturaleza y asimismo de sonidos de la naturaleza. Vas a poder conseguir toda clase de contenido que deba ver con la naturaleza. Esto incluye vídeos instructivos, manuales en vídeo y material educativo.

Existen muchos vídeos de múltiples sonidos de la naturaleza. Aun puede localizar vídeos de 30 minutos de secuencias de transcurso de tiempo panorámico en 4K y HDR. Es un tanto bien difícil localizar cosas verdaderamente buenas. No obstante, YouTube tiene estos botones de lista de reproducción y suscripción por una razón. El servicio está comunicado. Puede abonar $ 12.99 por mes para remover avisos, añadir fondos de pantalla y mucho más.

DESCARGAR GOOGLE PLAY

10.- Cualquier lector de ebooks

Precio: Gratis / Los costes de los libros cambian

Existen muchos libros sobre la naturaleza. Esto incluye libros académicos y libros de diversión. Nos encantó El Hacha. Asimismo existen muchas interfaces de e-books para seleccionar. Esencialmente, todos marchan del mismo modo. Amazon Kindle, Google plus Play Books y Barnes & Noble Nook son opciones populares.

Hay libros sobre la naturaleza que puedes leer en la vida. Ciertos son aun bastante buenos.

Si está familiarizado con alguna de estas herramientas o prueba ciertas apps naturales que hemos descrito en esta publicación, no dude en comunicar su experiencia con nosotros en la sección de comentarios. Aguardamos que nuestra información te haya sido de enorme herramienta.

DESCARGAR GOOGLE PLAY

Post a Comment

× Enviar mensaje