Las 10 Mejores Aplicaciones Médicas Para Android

La medicina es un tema extraño para nosotros aquí. Puedes llevar a cabo varias cosas médicas con apps en estos días. Hay apps para diabéticos, apps para efectuar un rastreo de su estado físico y salud por norma general, e inclusive hay apps para efectuar un rastreo de su consumo de agua. Contamos listas para todo lo mencionado, conque nos marchamos a centrar mucho más en la medicina general para eso. aquí están los más destacados Apps médicas ¡para Android!

Tenga presente que si piensa que tiene una urgencia médica, abandone este página web y llame al 9-1-1 inmediatamente. Nada debe emplearse aquí para tratar o hacer un diagnostico una condición médica. ¡Consulte con su médico de forma regular para chequeos!

Apps médicas para Android

Entre las mejores aplicaciones médicas para Android tenemos la posibilidad de sugerirte las próximas opciones:

aplicación

1.- CareZone

Precio: gratis

CareZone se encuentra dentro de las apps médicas mucho más novedosas que hay. Por ende, es ya de los mejores. Esta app es una herramienta de destilación todo en uno que lo asiste para dirigir sus fármacos y las normas de su médico. Ciertas peculiaridades tienen dentro listas de fármacos, dosis de estos fármacos y también normas auxiliares del médico según sea preciso. Incluye un calendario a fin de que consigas hacer horarios, un períodico para anotar las incidencias que logren ser de herramienta y puedes ordenar el contacto con tu médico y farmacia. La app es absolutamente gratis, sin avisos ni compras en la app.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

2.- Médico a solicitud

Precio: Gratis (la visita al médico cuesta)

Doctor on Demand es un servicio que lo pone en contacto con médicos certificados en su área. No vas a tener un diagnóstico terminado con él.. No obstante, puede conseguir asistencia rápida para inconvenientes como la gripe, la depresión, la ansiedad, la irritación de la piel, la acidez estomacal y otros inconvenientes inferiores. Por supuesto, deseará ver a un médico enserio para algo mucho más serio pues estos médicos no tienen la posibilidad de llevar a cabo tratamientos o pruebas. El servicio semeja marchar bien generalmente, y los individuos solo dijeron cosas buenas sobre tener un médico en el bolsillo. Es de las mejores apps médicas para esos que precisan una visita rápida sin pasar por el aro.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

3.- Figura 1

Precio: gratis

La Figura 1 es una app realmente útil para médicos y enfermeras. Da una pluralidad de imágenes médicas. que los médicos tienen la posibilidad de emplear para contribuir a hacer un diagnostico a los pacientes. Como es natural no servirá para las cosas básicas o recurrentes que todos y cada uno de los médicos saben. No obstante, puede ser útil para estas patologías extrañas.

La app asimismo incluye mensajes entre médicos que cumplen con HIPAA, conexión con otros médicos y mucho más. Asimismo hay un fuerte énfasis en comunicar y ver estudios de casos para un mayor estudio. O sea para médicos y enfermeras, no para nosotros, la multitud habitual.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

4.- Costes y cupones de fármacos GoodRx

Precio: gratis

Esta es de las mejores apps médicas para personas no médicas. buenoRX es una app para obtener y cotejar fármacos. Las especificaciones tienen dentro comparación de costes de fármacos recetados, búsqueda de promociones y asistencia para localizar el más destacable fármaco para su presupuesto.

Naturalmente, debe preguntar con su médico antes de obtener fármacos, pero esta es buena forma de saber qué hay libre para usted.. La experiencia es normalmente efectiva. La app asimismo es gratis, sin avisos ni compras en la app.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

Aplicaciones médicas

5.- Terminologías médicas

Precio: Gratis / $ 2.99

Terminologías médicas es una guía de referencia que puede asistirlo a estudiar múltiples términos médicos. Hallará información sobre una pluralidad de expresiones y oraciones poco comunes. La app viene con soporte terminado sin conexión, búsqueda rápida y marcadores ilimitados. Los marcadores ilimitados son en especial útiles. Hay mucha información aquí. El diseño es un tanto mucho más viejo de lo que nos agradaría, pero es muy servible. Asimismo tiene soporte para Android Wear si lo precisas. Es de las mejores apps médicas para alumnos de medicina. Puede evaluar la versión gratis o transformarse en profesional por $ 2.99.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

6.- Medscape

Precio: Gratis (con propaganda)

Medscape es algo poderoso en este espacio. Puedes conseguir toda clase de entendimientos médicos aquí.. Esto incluye cosas básicas como novedades de la industria adjuntado con vídeos instructivos sobre múltiples métodos médicos. La app asimismo incluye resultados consecutivos y también relaciones entre mucho más de 7000 fármacos y mucho más de 8000 monografías. Es eminentemente para expertos médicos. No obstante, esos que deseen estudiar mucho más sobre el ámbito de la salud (o sencillamente contrastar las relaciones de los fármacos) terminantemente asimismo tienen la posibilidad de utilizar la app. Es absolutamente gratis con avisos.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

7.- mySugr

Precio: Gratis / $ 2.99 por mes / $ 27.99 al año

mySugr Diabetes Logbook es una app que te contribuye a llevar un registro de tu diabetes. Marcha tanto para la diabetes tipo uno para la diabetes tipo 2. Por esta forma, puede sostener registros precisos sin importar lo más mínimo con qué versión esté intentando. Ciertas otras peculiaridades tienen dentro registro veloz, análisis y una calculadora on-line. La versión gratis incluye lo básico. Hay una suscripción que puede abonar para conseguir mucho más funcionalidades. Asimismo hay una app de escáner, pero solo está libre en gadgets iOS.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

8.- El tiempo subterráneo

Precio: Gratis / $ 1.99 al año

Nos encontramos pensando fuera de la caja con Weather Underground. No es lo que comunmente piensas tratándose de apps médicas. No obstante, el tiempo puede contribuir a la gente enfermas a eludir ocasiones desapacibles o peligrosas. Evidentemente, es bueno sostenerse distanciado de temperaturas increíblemente frías o calientes.

puré de patatas tiene un contador de polen, un medidor de partículas y un medidor de ozono que tienen la posibilidad de ser útiles para personas con alergias u otras dolencias. Esto puede ser realmente útil para personas con alergias o inconvenientes respiratorios. Es un tanto enclenque, lo entendemos. No obstante, la app es gratis con una suscripción de $ 1.99 al año para remover los avisos. No puede doler poseerlo.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

Médico

9.- Apps WebMD

Precio: Gratis (comunmente)

WebMD tiene múltiples apps médicas aceptables. Su primordial app es de tipo general. Tiene dentro información sobre fármacos, información sobre anomalías de la salud y toda clase de información. Asimismo tienen una app concreta para alergias, otra para pequeños e inclusive una para el entrenamiento del mal.

Estas son geniales apps para el saber médico general. Asimismo puede estudiar cosas como primeros auxilios y ver médicos locales en su área. WebMD Symptom Checker es una fuente de varios memes en Internet. Por ende, no aconsejamos lo que afirma la app verdaderamente. Siempre y en todo momento prosigue a un médico.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

10.- La página web del médico y las peticiones de seguro médico

Precio: Gratis (comunmente)

Varios médicos y organizaciones médicas en este momento tienen websites oficiales. Con frecuencia es el más destacable sitio para comprobar varias cosas. El año pasado tuve un caso especialmente grave de bronquitis y pude ver los desenlaces de mi prueba en la página web sin rastreo. Varios médicos te dejan llevar a cabo esas cosas en este momento.. Ahorras tiempo, dinero y únicamente debes regresar si algo anda mal.

Además de esto, la mayor parte de los distribuidores de apps para el precaución de la salud tienen apps para clientes del servicio. Puede ver sus provecho, abonar su factura, buscar médicos en su red y conseguir ingreso veloz al servicio al cliente. Estos son bastante obvios, pero todos deberían tener su app de seguro médico en su dispositivo.

Aguardamos que nuestra lista de apps médicas haya sido de enorme herramienta para usted. Si conoce otras herramientas de este género, no dude en compartirlas con nosotros en nuestra sección de comentarios ahora.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

Post a Comment

× Enviar mensaje