Las 10 Mejores Aplicaciones Para Abogados Y Bufetes De Abogados

El iPad no es solo un juego o un juguete, es una herramienta que incrementa la eficacia con ciertas apps posicionándose como las mejores apps para los abogados de IOs. Los abogados usan poco a poco más iPads en sus prácticas legales como una parte del avance de bufetes de abogados indocumentados o sencillamente como herramientas que les dejan realizar mucho más trabajo de manera recóndita o en la corte.

preguntas de abogados
cuestiones de abogados

Así sea que quiera trabajar de manera recóndita, regentar un bufete de abogados sin papel o tener un bufete de abogados virtual, el iPad es una herramienta importante para su bufete de abogados. Los teléfonos celulares han paseo un largo sendero desde el instante en que su ocupación se limitaba a llamadas y sms.

Hoy día, un teléfono capaz es una PC completa en su bolsillo. Gracias a que los abogados acostumbran a estar en movimiento con bastante continuidad, tanto a lo largo de las asambleas con los clientes del servicio como en los tribunales, un dispositivo móvil inteligente es una sección clave del fluído de trabajo períodico para bastantes abogados.

Ahora se expone una lista de los 10 mejores cuestiones de abogados que debe bajar para progresar la eficacia y la eficacia en su práctica legal.

1. Caja personal

Dropbox es un sistema gratis para comunicar ficheros que deja a los clientes comunicar ficheros como fotografías, documentos y vídeos de un dispositivo a otro, así sean PCs, iPhones, iPads o aun gadgets Android y Blackberry. Todos y cada uno de los ficheros compartidos en una carpeta de Dropbox se distribuyen de manera automática entre gadgets y personas autorizadas por el letrado.

Si es letrado, puede conducir el iPad a los tribunales para leer y anotar ficheros de clientes del servicio en vez de ficheros en papel. Dropbox es de las mejores herramientas que un letrado puede añadir a su práctica legal para hacer un bufete de abogados sin papel. Cuanto mayor sea el fichero, mayor va a ser la ganancia.

Como sabes, Dropbox es uno de los más importantes distribuidores de almacenaje de ficheros basados ​​en la nube de todo el mundo, con mucho más de 500 millones de individuos registrados. Da una forma simple de dirigir sus documentos esenciales desde cualquier dispositivo al acompasar de manera automática los ficheros que pone en una carpeta local de Dropbox en su PC en la nube o teléfono capaz.

La app de Dropbox ofrece a los abogados el poder de dirigir, ver y comunicar ficheros esenciales desde cualquier lugar de este mundo, aun si los ficheros se hicieron y guardaron inicialmente en la PC local.

| Descárgala en la AppStore

aplicación para abogados
buzón

2. ReaddleDocs

ReaddleDocs es un gestor de documentos para iPad que guarda documentos a fin de que se logre entrar a ellos desde cualquier sitio. ReaddleDocs puede entrar a ficheros PDF, documentos de MS Office, ficheros de Apple iWork y algún otro archivo que se haya transformado a PDF. Los ficheros PDF se tienen la posibilidad de destacar con múltiples colores y se tienen la posibilidad de añadir notas.

Los ficheros se tienen la posibilidad de cargar o bajar usando servicios para comunicar ficheros como Dropbox, GoogleDocs, MobileMe y también iDisk. Esta app para iPad es una increíble herramienta para leer y corregir afirmaciones y transcripciones de exámenes.

Las páginas esenciales se tienen la posibilidad de tabular, los pasajes esenciales se tienen la posibilidad de destacar y las notas de referencia se tienen la posibilidad de añadir desde el iPad sin la necesidad de abrir el fichero en su PC.

| Descárgala en la AppStore

3. Buen lector

Los abogados están divididos sobre si GoodReader o ReaddleDocs es el más destacable visor de documentos para iPad, razón por la que varios abogados descargan los dos. Esta app puede ver libros, películas, mapas y también imágenes al tiempo que da la oportunidad de anotar documentos, agrandar hasta 50x, buscar artículo y saltar de un espacio a otro en el archivo con hipervínculos PDF.

GoodReader deja a los abogados «achatar» las notas en PDF, con lo que no se tienen la posibilidad de modificar, pero se muestran en cualquier app que logre utilizar ficheros PDF. GoodReader fue el número 1 en ventas de iPad que no son de Apple en 2010. Los dos GoodReaders tienen un precio realmente razonable, con lo que no hay razón para no bajar los dos para conocer cuál marcha mejor para usted.

| Descárgala en la AppStore

4. Maletín veloz

La app para iPad de Fastcase ofrece ingreso portátil a toda la biblioteca legal y al sistema de investigación legal de Fastcase de manera gratuita. La app genera resultados de la búsqueda legal a una agilidad fabulosa, ofreciendo al usuario ingreso terminado a casos estatales y federales en los USA.

Los servicios auxiliares están libres en el momento en que actualiza a una suscripción Fastcase completa, pero no se necesita una suscripción para emplear la app gratis iPad For Legal Research. ¿En algún momento fué a la corte y ha amado localizar un caso para demandar que olvidó imprimir? Con la app Fastcase para iPad, los abogados tienen la posibilidad de efectuar indagaciones legales de última hora sin salir de la salón del tribunal.

| Descárgala en la AppStore

5. Registro cuadrado

Si quiere admitir tarjetas de crédito con su iPad o aun con su iPhone, Square Register es el procesador de tarjetas de crédito para usted. Conseguirá un lector de tarjetas gratis que se conecta a su iPhone o iPad para efectuar pagos con tarjetas de crédito MasterCard, Visa, American Express y Discover en el momento en que se registre en su cibersitio.

No hay cuotas por mes. Se le va a cobrar una cuota fundamentada en cada transacción con tarjeta de crédito. Square Register no efectúa una verificación de crédito antes de admitirlo en el software, pero el pago demora un tanto mucho más que ciertos procesadores de tarjetas de crédito.

| Descárgala en la AppStore

aplicaciones utilizadas por los abogados
registro cuadrado

6. Almohadilla de prueba

TrialPad para iPad es una vigorosa herramienta para ordenar muestras de casos judiciales. En contraste a muchas apps que sencillamente adoptaron los abogados para su empleo en sus áreas de trabajo, TrialPad fue desarrollado particularmente por abogados para su empleo en la salón del tribunal.

Deja a los abogados ordenar, registrar y dirigir ficheros para audiencias judiciales, juicios con jurado, peticiones de mediación y otros ámbitos. Un archivo o una fotografía en TrialPad sencillamente precisa transformarse a un formato coincidente con Adobe PDF.

Adjuntado con herramientas como destacado, marcado en colorado y escritura, TrialPad le deja ver imágenes y pantallas utilizando un proyector o monitor.

| Descárgala en la AppStore

7. Nota

iAnnotate es una herramienta de anotación y lector de PDF que proporciona mucho más poder que la mayor parte de las apps de abogados. La app IAnnotate se encuentra dentro de las apps de iPad mucho más esenciales para los abogados que no desean documentos pues posibilita abrir documentos desde el correo, llenar formularios, firmar contratos, tomar notas y marcar documentos resaltándolos o resaltándolos.

Si comete un fallo, elimínelo con Deshacer, Rehacer o Remover. La app puede importar archivos .doc y PowerPoint y transformar websites a documentos PDF. Las notas se tienen la posibilidad de agregar al PDF a fin de que absolutamente nadie logre editarlas tras mandarlas y logres comprobar distintas documentos libres.

| Descárgala en la AppStore

8. Visor de equipos

Team Viewer es una app de control a distancia que le deja entrar y emplear sus sistemas Mac, Linux o Windows desde su teléfono capaz. Es simple de emplear y le deja dirigir PCs y/o servidores sin supervisión. Con esta app, puede transladar ficheros de manera recóndita hacia y desde su oficina o escritorio, entrar a documentos, efectuar cambios y efectuar otras tareas tal y como si estuviese sentado en frente de su PC.

Está protegido por estándares de seguridad de prominente nivel, como el encriptado de sesión AES de 256 bits, a fin de que los abogados no deban preocuparse por ver documentos privados de manera recóndita. La app Team Viewer está libre para gadgets Blackberry, iOS y Android.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

9. Lexicado

Para ser un letrado exitoso, debe utilizar su tiempo de manera sabia y eludir perder horas facturables en aburridas tareas administrativas. Lexicata es un ahorro de tiempo importante tratándose de administrar las relaciones y administrar la contratación de clientes del servicio.

Es un CRM para estudios legal, desarrollado para contribuir a los bufetes de abogados ocupados a mejorar el fluído de trabajo de capital de sus clientes del servicio. Incluye funcionalidades como campañas de e-mail para seguir prospectos, formularios de admisión online para catalogar datos y automatización de documentos firmados electrónicamente a fin de que los pactos de tarifas se redacten y firmen electrónicamente.

Asimismo tiene herramientas de rastreo de reportes y referencias para asistirlo a investigar sus canales de comercialización y ver de dónde surgen sus clientes del servicio. Es casi indispensable para cualquier práctica legal de veloz desarrollo. Ha de estar registrado para conseguir una demostración gratis para poder ver de qué manera marcha.

Descárgalo en Google plus Play |

10. Evernote

Como letrado, debe efectuar un rastreo de incontables datos y extractos de información sobre sus clientes del servicio y casos. Pero si toma notas en papel, solo van a estar libres en el momento en que tenga su cuaderno. Aquí es donde Evernote resulta útil.

Es de las mejores apps para tomar notas del mercado, que le ofrece la oportunidad de anotar información esencial desde su PC, tablet o teléfono capaz y después acompasar sus notas en la nube a fin de que logre entrar a ellas desde cualquier dispositivo.

Asimismo puede agregar ficheros de audio y grabaciones a sus notas. E inclusive puedes redactar tus notas a mano con un lapicero, y Evernote escaneará tu escritura a mano y va a hacer que tus notas se logren buscar de forma automática.

| Descárgala en la AppStore

solicitudes presentadas por abogados
Evernote

Como va a haber sentido en la lista previo de apps útiles para abogados, es grande y diferente. Estas apps tienen la posibilidad de llevar a cabo una pluralidad de cosas para asistirlo a dirigir su caso, desde regentar documentos y tareas hasta avisar a los clientes del servicio en el momento en que están fuera de alcance y conseguir nuevos clientes del servicio.

Si es un letrado de lesiones personales, un letrado penal o un letrado de familia, hallará que estas apps para teléfonos capaces para abogados son útiles para acrecentar su eficacia y acrecentar su eficacia en su trabajo períodico.

Post a Comment

× Enviar mensaje