Las 10 Mejores Aplicaciones Para Agronomos

Android es una interfaz vigorosa que da apps en varios campos distintas. Tenemos la posibilidad de hacer varios de nuestros trabajos rutinarios con poco contacto con estas apps. Android da apps bancarias para individuos bancarios. Tenemos la posibilidad de regentar de forma fácil nuestras ocupaciones bancarias con las apps bancarias de Android. Android asimismo proporciona apps para agrónomos.

Aplicaciones para agrónomos
Apps para agrónomos

Estas apps agrícolas sostienen a los labradores cada día con las técnicas agrícolas modernas. Estas apps brindan asistencia particular a los labradores indios y cierran la brecha de información entre la población rural y el gobierno.

Estas apps de Android para labradores y agricultura dé las últimas tasas de mercado, pronósticos de demanda, pronósticos meteorológicos, políticas gubernativos para labradores y mucho más. Los labradores tienen la posibilidad de llevar a cabo cuestiones de manera directa a los especialistas en agricultura y asimismo ver sus vídeos relacionados con las novedosas tecnologías.

1. myRML para labradores

myRML para labradores. Es una fabulosa lista de Android para agrónomos con una calificación de 4.3 sobre 5. Es una app de Android ligera con una plataforma de trabajo simple de emplear. Está libre en 10 lenguajes distintas. Da un rico contenido y también información sobre la agricultura en todos y cada etapa del período de cultivo.

El agricultor puede seleccionar entre 450 variedades de cultivos, 1300 mercados, 3500 áreas climáticas. Asimismo da pronóstico del tiempo y precio a mandar en dependencia de la localización del usuario. En torno a 0,5 millones de clientes han descargado esta app.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

2. AgroApp

La app AgriApp pertence a las mucho más populares de la historia. App Android para agrónomos. Tiene una calificación de 4/3 sobre 5. Es un mercado online que proporciona a los labradores, servicios agrícolas, minoristas y servicios de cumplimiento en una interfaz digital. Asimismo da un servicio de chat para labradores.

Los labradores tienen la posibilidad de mensajear de manera directa con especialistas agrícolas. Esta app asimismo da múltiples vídeos de prácticas agrícolas. En torno a 0,1 millones de clientes han descargado esta app.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

Aplicaciones para agrónomos
AgriApp

3. App Iffco Kisan para la agricultura

Iffco Kisan Agriculture se aconseja para todas y cada una de las apps de Android para labradores indios. Es una app rápida de Android con una plataforma de trabajo simple de utilizar. Esta app asimismo da información sobre los últimos costos de envío, los últimos consejos agrícolas, los más destacados consejos agrícolas.

Asimismo da información sobre el pronóstico del tiempo para los labradores. Asimismo ofrece consejos agrícola a los labradores en 10 lenguajes de la India. Los labradores tienen la posibilidad de realizar empleo directo del consejos de especialistas agrícolas. En torno a 50.000 individuos han descargado esta app.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

4. Kisan Yojana.

App Kisan Yojana para Android Kisan Yojana es otra habitual app agrícola gratis para Android. Da información sobre todos y cada uno de los proyectos gubernativos a los labradores. Disminuye la brecha de información entre la población rural y el gobierno. Asimismo da las líneas en general de los distintos gobiernos estatales propios.

Asimismo ahorra a los labradores tiempo y costos de viaje para llegar a la oficina del gobierno estatal. En torno a 50.000 clientes han descargado esta app.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

5. Gerente de finca

El gestor de la finca es un pregunta para agrónomos que contribuye a los labradores a regentar su granja por medio de sus teléfonos capaces. Proporciona una oficina móvil inteligente que monitorea y también comunica al agricultor en todos y cada etapa del trabajo. Tenemos la posibilidad de hacer de manera fácil un nuevo campo y entrar al campo ahora desarrollado y guardar el trabajo relacionado.

Entendemos de qué forma regentar de manera fácil nuestro personal y sus horas de trabajo y tareas. Tenemos la posibilidad de hacer y volver a poner backups para de año en año de cultivo. Cerca de 50.000 individuos han descargado todo lo mencionado.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

gerente de granja
gerente de granja

6. App para la agricultura ecológica Khetibadi.

Khetibadi Organic Farming es una app de Android agrónomo singularmente desarrollada para labradores indios. El fundamento primordial es fomentar la agricultura ecológica. Da información para los labradores de la India relacionada con varios inconvenientes, como la carencia de cobertura directa del mercado, la carencia de acompañamiento logístico, la carencia de previsión de la demanda.

Esta app asiste para los labradores a editar su agricultura química en una agricultura orgánica mucho más productiva y a tomar resoluciones informadas para progresar su modo de vida. Cerca de 10.000 clientes han descargado esta app.

Descárgalo en Google plus Play |

7. Diarios de labradores

Farmer Journals pertence a las apps de Android para labradores libre de manera gratuita en Google plus Play Store, que da novedades y gacetas agrícolas y otra información agrícola. Tenemos la posibilidad de comunicar de forma fácil este producto con nuestros amigos en las comunidades como Fb, Twitter, por ejemplo.

Asimismo puede ver vídeos relacionados con la agricultura en YouTube. Asimismo tenemos la posibilidad de buscar un producto concreto para un tema. Unas 10.000 personas han descargado esta app.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

revistas campesinas
gacetas campesinas

8. Cultivo de hortalizas

Cultivo de hortalizas. Es una app increíble para los labradores. starter que asimismo se puede bajar de manera gratuita desde Google plus Play Store. O sea singularmente cierto para el cultivo de hortalizas. Esta app da múltiples maneras de cultivar vegetales y asimismo ofrece pautas ambientales para distintas vegetales.

Asimismo comunica sobre distintas anomalías de la salud y tratamientos de las plantas. Es un peso rápido y fuerte que todas y cada una de las apps de Android tienen para los labradores. Cerca de 10.000 clientes han descargado esta app.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

9. Mercado de Kisan

Kisan Market es una app de Android para labradores indios que ofrece información sobre los mercados indios. Da una interfaz digital para labradores indios donde tienen la posibilidad de vender sus modelos.

Da información sobre regímenes gubernativos y subsidios agrícolas. Funciona con tres lenguajes: inglés, hindi y marathi. Cerca de 10 millones de clientes han descargado esta app.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

10. Ley de agricultura de la India

Ley de agricultura de la India. Es otra app habitual de Android para agrónomos indios que ofrece información sobre todos y cada uno de los actos indígenas relacionados con la agricultura. Todas y cada una de las partes de cada ley están libres en esta app.

Es mucho más conveniente para labradores, laicos, alumnos de derecho, contadores, labradores. App de Android simple de emplear y rápida. Asimismo da la opción de búsqueda para buscar una ley particularmente. Cerca de 10.000 individuos han descargado esta app.

Descárgalo en Google plus Play |

Entonces estos son los más destacados apps para agrónomos en Google plus Play para sistemas Android de todo el planeta. Aguardamos que estos sean de asistencia para todos y cada uno de los labradores en su trabajo.

Post a Comment

× Enviar mensaje