Las 10 Mejores Aplicaciones Para AppleWatch

El Apple Watch es increíble desde el primer instante, pero puede añadir ciertos si lo quiere apps para Apple Watch y prosperar su ocupación. La ropa de Apple es una auténtica joya, singularmente la Serie 4, pero jamás vas a saber lo útil que puede ser si no amplías un tanto tus horizontes.

En el momento en que pensamos en las apps de AppleWatch sin las que no tenemos la posibilidad de vivir, están en la parte de arriba de la lista. Ciertos son gratis, otros no, pero todos merecen la pena.

Aplicaciones para Apple Watch
Apps para Apple Watch

1. Suspensión automática

Si falta una característica esencial del AppleWatch, es el chequeo automático de la suspensión. Por suerte, no es tan bien difícil de añadir con una app como AutoSleep o Pillow. De estos 2, pensamos que la novedosa plataforma de trabajo mucho más fácil de AutoSleep le da una virtud sobre Pillow.

La app AutoSleep es un tanto mucho más terminado (puede realizar ciertas cosas de rastreo del sueño utilizando solo su teléfono), pero debe obtener la app por $ 4.99 para emplearla. Si todo cuanto debe realizar es utilizar el reloj para el rastreo del sueño, AutoSleep es la opción mucho más económica y le ofrece datos mucho más simples de investigar.

Con los dos apps para Apple Watch, deberás llevar a cabo ciertas configuraciones y calibraciones para conseguir excelente resultados, pero merece la pena. Sencillamente cargue el reloj durante la noche y úselo para reposar; probablemente la batería dure al día después.

| Descárgala en la AppStore

2. Hora de la zanahoria

Existen muchos Apps para Apple Watch para comprender el buen tiempo, varios de los que son compatibles con Apple Watch, pero Carrot Weather podría ser tu Aplicación preferida. Combina geniales previsiones meteorológicas (con datos de Weather Underground o Dark Sky), muchas personalizaciones, un entretenido modo de Situación Aumentada e inclusive éxitos. La voz del robot maligno asiste para que el tiempo sea entretenido.

El soporte de Apple Watch es especialmente sólido, con múltiples adversidades libres y la aptitud de personalizarlas en la app. Carrot Weather fue entre las primeras apps de AppleWatch de otros en utilizar las novedosas adversidades de ángulo del Apple Watch Series 4, y asimismo le ofrece una pestañita en la esfera del reloj Siri.

El único problema es que la app cuesta $ 4,99 y, por ende, para ciertas funcionalidades, te registras en una membresía Premium Club por $ 0,49 por mes o $ 3,99 al año. El valor es para contemplar el mayor empleo de la Interfaz de programación de aplicaciones de fuente de datos para funcionalidades como notificaciones de precipitación.

| Descárgala en la AppStore

El tiempo de las zanahorias
El tiempo de las zanahorias

3. Shazam

Apple no hizo bastante con Shazam, pero todavía es el más destacable servicio de reconocimiento de canciones que hay. La app Shazam es el nombre número uno en la identificación de la música. Deseo decir, está tan asociado con poder «denominar esta armonía» que aun hay un programa de juegos con Jamie Foxx.

Apple adquirió Shazam en el mes de septiembre y no hizo mucho más que remover los avisos de la app, lo que la optimización. Pensamos que la compañía tiene enormes proyectos para la tecnología Shazam, pero hasta entonces es uno enorme app para tu AppleWatch. Sencillamente toque esta complicación de Shazam y la app se carga instantáneamente y empieza a oír. Puede utilizar la app de iPhone para examinar el historial de las canciones que halló y agregarlas a Apple Music o Spotify.

Tener la aptitud de detectar canciones en tu muñeca provoca que la emplees considerablemente más que tener que sacar tu teléfono.

| Descárgala en la AppStore

4. PCalc Lite

¿Qué tan extraño es que AppleWatch no tenga una app de calculadora dentro? Es prácticamente extraño no tener una app de calculadora dentro en AppleWatch. Tu iPhone tiene uno y los relojes calculadora fueron los primeros «relojes capaces».

La app PCalc es una app de calculadora avanzada muy habitual para la plataforma móvil de Apple y viene con una increíble App Apple Watch. Cuesta $ 10, pero si lo único que deseas llevar a cabo es añadir una calculadora fácil a tu muñeca, te aconsejamos el PCalc Lite gratis. Las funcionalidades destacadas y la personalización de la versión de pago favorecen primordialmente a los clientes de iPhone y iPad.

PCalc Lite incluye compras gratis desde la app

| Descárgala en la AppStore

5. La partitura

TheScore es la mejor app gratis para efectuar un rastreo de sus PCs preferidas. Si eres fanático de los deportes, el AppleWatch es un increíble dispositivo para estar cada día con las últimas novedades y desenlaces. Y la app TheScore es nuestra forma preferida de llevarlo a cabo.

Absolutamente gratis y totalmente personalizable, la app lo sostendrá actualizado con novedades y puntajes de sus equipos preferidos, así sea que esté siguiendo a expertos o apasionados.

Puede ver la acción en el juego, los juegos y, evidentemente, las actualizaciones de puntaje conforme avanzan los juegos, tal como ver los próximos juegos de manera directa desde su muñeca. Si no puedes pararte en oposición al TV, esta es la opción mejor.

| Descárgala en la AppStore

6. Cosas

Semeja una disparidad abonar $10 por una app de administración de tareas, hasta el momento en que la empleas y te cambia la vida. Things se encuentra dentro de los gestores de tareas mucho más populares y es simple ver por qué razón. Es atrayente, fácil, claro y simple de utilizar. Lleve a cabo lo que debe realizar un óptimo gestor de tareas: se haga más fácil la redacción de una exclusiva labor, aclare lo que debe llevar a cabo el día de hoy y manténgase distanciado el resto del tiempo.

Añada velozmente una labor para organizarla después en su iPhone. Vea las ocupaciones de el día de hoy, marque elementos conforme los hace o pospóngalos para después con solo unos cuantos toques. Funciona con la esfera del reloj Siri, que es el sitio idóneo para recibir recordatorios de las ocupaciones del día a día.

Las cosas no son económicas. A $ 9.99, se encuentra dentro de las apps para iPhone de AppleWatch mucho más caras de su tipo. Pero un óptimo gestor de tareas te ahorrará tiempo y te va a ayudar a llevar a cabo mucho más sin sentirte fallido y abrumado. Esto vale el valor de unos cuantos tazas de café.

| Descárgala en la AppStore

7. Sencillamente presione Crear una cuenta

Posiblemente se sorprenda al conseguir una grabadora de nubes de bolsillo en su reloj. Es una app donde presionas un botón y empiezas a grabar, lo vuelves a apretar y paras. ¿Y va a pagar $ 4.99 de ahí que? Sí, lo vas a hacer, por el hecho de que Just Press Record es excelente. Es rápido, veloz, confiable y fuerte. Transcribirá voz a artículo en mucho más de 30 lenguajes. Sincroniza con iCloud. Puede grabar en muy alta definición desde micrófonos externos.

Y Apple Watch lo realiza aún mejor. Juega su complicación y empieza y empieza a grabar inmediatamente, a fin de que jamás pierdas el ritmo. Puede grabar de manera directa en el reloj aun en el momento en que el teléfono no está cerca (se sincronizará después). Ajuste el volumen con la corona digital. Empieza a grabar con Siri. Reproduzca grabaciones por medio de AirPods o el altavoz del reloj. No apreciará que es una función de grabación de un solo toque verdaderamente bien llevada a cabo hasta el momento en que la tenga.

| Descárgala en la AppStore

8. Mapeador de ciudades

Si vive en entre las ciudades aceptadas en Citymapper, esta es una app indispensable. Citymapper pertence a las apps para AppleWatch con un tráfico completamente increíble. Da horarios de autobús y metro, lo alarma sobre interrupciones del servicio, lo contribuye a planear viajes y mucho más. Marcha a través de la adquisición de fuentes de datos públicos de decenas y decenas de agencias de tráfico de la región. Has ganado toda clase de premios de apps del año y por una aceptable razón.

Con una ojeada a su muñeca, puede ver a dónde ir, exactamente en qué autobús o tren subir y cuándo. Puede ser bien difícil jugar en su teléfono en tráfico congestionado, pero una observación a su muñeca puede enseñarle dónde detenerse.

La desventaja de Citymapper es que, ya que se apoya en datos de transporte público, solo está libre en unos cuantos docenas de ciudades. Es especial si vives o viajas en un área metropolitana grande, pero no es realmente útil para absolutamente nadie mucho más.

| Descárgala en la AppStore

9. iHeartRadio

Si quiere oír radio FM / AM en su teléfono / reloj, iHeartRadio es un increíble rincón para empezar. No es requisito bajar una app agregada para trasmitir música o podcasts, si bien iHeartRadio hace un óptimo trabajo con los dos. La auténtica virtud de la app es la biblioteca de una cantidad enorme de transmisiones. radio FM y AM global, dentro estaciones deportivas como ESPN Radio y Fox Sports.

Naturalmente, iHeartRadio te da considerablemente más. Hay toneladas de podcasts populares, estaciones de artistas y géneros, y docenas de listas de reproducción. Todos son gratis y tienen propaganda, pero puede suscribirse a iHeartRadio Agregado o iHeartRadio All Access para gozar de una experiencia sin propaganda con saltos ilimitados y la aptitud de almacenar pistas locales para reproducirlas sin conexión.

| Descárgala en la AppStore

10. Cielo nocturno

Su Apple Watch puede ser una herramienta astronómica increíblemente útil. Night Sky se encuentra dentro de las apps de AppleWatch para iPhone y iPad. Si en algún momento has mirado hacia arriba y te has cuestionado «¿qué estrella o mundo es este?» Entonces el cielo nocturno es para ti.

Asimismo hace considerablemente más. Existen varios métodos AR complejos, alertas para poder ver la Estación Espacial En todo el mundo volar prominente, atajos de Siri. no debes ser un fanático de la astronomía para enamorarte de esta app.

Es posible que no creas que una tabla azul en tu reloj sería útil, pero estarías equivocado. Sencillamente levante la muñeca hacia el cielo y muévala para hallar y también detectar de forma rápida elementos en el cielo. En el momento en que el reloj se baja, se transforma en una suerte de «brújula del cielo» que te señala la dirección de las cosas que merece la pena ver. Es prácticamente como magia.

| Descárgala en la AppStore

Cielo nocturno
Cielo nocturno

En este momento prácticamente todo está a tu disposición con estas apps de AppleWarch. Las intranquilidades de tráfico, buscar una canción que te agrade o recibir alertas sin eliminar el móvil van a ser cosa del pasado con estas aplicaciones para tu AppleWatch.

Post a Comment

× Enviar mensaje