Las 10 Mejores Aplicaciones Para Bateristas De Iphone Y Ipad

¿Disfrutas tocar las cosas rítmicamente? Quizás te agrade el nombre más frecuente: tocar la batería. Para los bateristas, tanto principiantes como expertos, un dispositivo iOS es realmente el héroe anónimo tratándose de estudiar a tocar este instrumento de percusión. Olvídate de requerir teorías irritantes, lo que verdaderamente precisas es tenerlas app para bateristas.

aplicación para bateristas
app para bateristas

Aquí, en este top, te exponemos nueve apps para iPhone y iPad que todos y cada uno de los bateristas tienen que tener. Exhibe tu próxima sesión de práctica, sesión de improvisación o concierto con estas apps y es posible que las halles tan esenciales como unos cuantos plus de baquetas y una tecla de batería.

1. Metrónomo profesional

Como baterista, tu trabajo primordial no es deslumbrar a la multitud con rellenos interesantes y trucos con baquetas. Tu trabajo es sostener la sincronización idónea para que el resto de tu banda logre mantenerse acompasado. Así sea que esté tocando en frente de una multitud de 10,000 o sentado en su espacio de práctica, un metrónomo es la herramienta idónea para el trabajo. Y por el momento no precisas un metrónomo físico, por el hecho de que hay una app para eso

Las investigaciones detallan que la mayor parte de los bateristas emplean apps para sostener el tiempo y eso les señalará el ritmo. Esta app de batería tiene una extensa selección de sonidos de metrónomo, la aptitud de trabajar en muchas fragmentaciones y tempos extraños, y mucho más. Si gasta $ 2.99 para la versión Pro, conseguirá un método de vibración que lo va a ayudar a sentir el polvo aun en los sitios mucho más estruendosos, por ejemplo funcionalidades útiles.

| Descárgala en la AppStore

App para bateristas
metrónomo profesional

2. Batería + ($ 4.99)

Esta app es mucho más un entrenador de ritmo que un metrónomo, pero es una increíble forma de entrenar el cronometraje. Esencialmente, tiene toneladas de ritmo en varios géneros que suenan en cualquier BPM que quieras. De esa forma, puedes reproducir estos ritmos en vez de una pista de click hastiada. Para bateristas expertos, la experiencia con esta app lo transforma en un enorme palo, aun si no sustituye un metrónomo, pero se siente como una herramienta de práctica incalculable. Esta aplicación de batería tiene un precio de 5 dólares estadounidenses. Si bien tiene una versión gratis pero limitada en la AppStore.

| Descárgala en la AppStore

3. Metrónomo de pulso táctil (gratis)

este es uno de app para bateristas eso suprime todas y cada una de las especificaciones y plus de gran lujo y tienes esta app. Lo que lo diferencia de la multitud es la versión de Apple Watch que va a hacer que sea mucho más simple sentir el pulso. Sencillamente configure el BPM para la canción que está reproduciendo y rastree las vibraciones 1-2-3-4. Y si no tienes un Apple Watch, todavía es una app de metrónomo sólida en tu iPhone o iPad.

| Descárgala en la AppStore

4. Educación y capacitación

Más allá de que no hay sustituto para un instructor conveniente (a pesar de que los vídeos de YouTube tienen la posibilidad de asistir bastante), estas apps para bateristas proponen geniales herramientas de enseñanza para asistirlo a progresar como baterista. O quiere progresar su reproducción de música o quiere estudiar su canción preferida mucho más de manera fácil. El beneficio de esta app es que está libre de manera gratuita en la AppStore.

| Descárgala en la AppStore

5. Entrenador de lectura Rhythm Sight ($ 2.99)

Para los individuos de iPhone que utilizan esta app verdaderamente todos y cada uno de los días de la semana y no piensan que logren leer música tan bien como yo sin ella. Esencialmente, te ve tocando los ritmos que se detallan en la pantalla en notación musical clásico. Todo, desde notas base hasta composiciones complejas de dieciséis y tresillos, está en la app, con lo que da igual dónde se halle como baterista, puede utilizarlo para entrenar.

| Descárgala en la AppStore

6. ProJammer (gratis con compras en la app)

Esta es una app fácil que tiene conceptos básicos y una notación a fin de que consigas reproducir la canción que escojas. La versión gratis solo incluye ciertos bucles, pero puedes obtener mucho más con compras desde la app si disfrutas la composición y el fluído de la app.

| Descárgala en la AppStore

ProJammer
ProJammer

7. Desaceleración increíble

Esta es de las mejores apps a fin de que los bateristas de IO reduzcan la agilidad. Esta app es un tanto costosa, pero merece la pena para cualquier persona que busque ser un baterista de élite. Te deja tomar música de tu iPhone o Spotify y achicar la agilidad sin modificar el tono.

¿Deseas estudiar un relleno difícil de tu canción de oído preferida? Reducir la agilidad le dejará oír los matices sutiles que se perdería a toda agilidad. Apreciará notas alarmantes, salpicaduras de charla y todos y cada uno de los datos que conducen a una versión de portada «aceptable» a «lista para». Esta aplicación es gratis y su versión pro cuesta $14.99 en la AppStore.

| Descárgala en la AppStore

8. Songsterr (gratis con compras en la app)

Tratándose de tarjetas de música, Songsterr es el primer nombre de la app de batería que la mayor parte de la multitud busca. En vez de las tarjetas de artículo en Internet, Songsterr le ofrece un aspecto mucho más visual que se semeja mucho más a leer partituras. Añada funcionalidades como reproducir la canción y escucharla por medio de la app y va a tener una herramienta de estudio de canciones para emplear.

| Descárgala en la AppStore

9. Expedientes y Pactos

Conseguirá una sensación de pestañita mucho más clásico con esta app, con lo que si esa es la manera en que elige leer, esta app es para usted. Asimismo viene con una enorme selección de canciones, pero finalmente se enfoca mucho más en la guitarra. No obstante, por $ 3, va a tener opciones mucho más que suficientes, y siempre y cuando las cosas que quiere estudiar no sean bastante oscuras, probablemente halle una pestañita enormemente calificada en esta Drum Aplicación. Esta app cuesta $ 2.99 para la versión pro.

| Descárgala en la AppStore

10. piaScore (gratis con compras en la app)

Si ahora eres un baterista activo y precisas llevar a cabo un rastreo de muchas canciones, esta app te cambiará la vida. Puede utilizar la cámara de su teléfono para escanear sus puntajes preferidos, lo que es una increíble forma de ordenar su alineación. Así sea que esté oyendo música original o ediciones, esta app es incalculable para tener su música a mano.

Mencionado lo anterior, muchas de las mejores peculiaridades están tras el muro de pago, pero en el caso de que seas un músico profesional, $ 3.99 es una pequeña inversión para lo que esta app es con la capacidad de llevar a cabo.

| Descárgala en la AppStore

piaScore
piaScore

En el momento en que la tecnología y la batería se unen, es verdaderamente algo precioso (la batería electrónica es un enorme ejemplo). Estas apps para bateristas tienen dentro funcionalidades que todos y cada uno de los músicos precisan y la mayor parte son gratis o económicas.

Si llena su teléfono con estas apps, hallará que tiene todas y cada una de las herramientas que precisa para prosperar su batería, estudiar novedosas canciones y, lo que es más esencial, sostener el tiempo para el resto de su banda.

Post a Comment

× Enviar mensaje