Las 10 Mejores Aplicaciones Para Beber Alcohol

Al disponer el cuestiones para tomar alcohol en su iPhone, puede registrar y seguir ciertamente su consumo de alcohol. Estas apps te dejarán cambiar en buena medida tus hábitos de consumo. Además de esto, estas apps brindan muchas otras especificaciones valiosas que le dejan saber su nivel de BAC, efectuar un rastreo de su consumo promedio de alcohol, bajar y comunicar reportes de consumo de alcohol y mucho más.

preguntas para beber alcohol
cuestiones para tomar alcohol

Existen muchas apps de control de alcohol libres para su iPhone y aquí están las 10 mejores.

1. Feliz

La depresión y la ansiedad están íntimamente socias con el alcoholismo. Happify está designado a dejarle estudiar enfoques positivos para lidiar con estos estados de ánimo en vez de formar parte en prácticas no deseadas. La app tiene dentro mucho más de treinta grabaciones de audio.

Te controlarán hacia contemplaciones positivas. Las grabaciones usan métodos basados ​​en la prueba que semejan marchar en la atención efectiva, la psicología y el régimen del accionar intelectual.

| Descárgala en la AppStore

Aplicación para beber alcohol
Feliz

2. Hoja

Foglia pertence a los mejores apps para tomar alcohol que puede dejarle seguir el consumo de alcohol en su iPhone. Le deja monitorear de forma eficaz cuánto está tomando y asimismo le advierte en el momento en que sobrepasa su límite de alcohol. Exhibe una representación gráfica del consumo de alcohol y calcula las entidades totales, el valor total, las entidades promedio al día de consumo y los días sin consumo por mes y las calorías totales.

Para efectuar un rastreo de sus hábitos diarios de bebida, puede emplear su calendario y escoger cualquier día para revisar cuántas bebidas ha consumido en ese día concreto. Puede entablar una misión personal asignando un límite de alcohol concreto y recibir una observación en el momento en que sobrepase el límite de la misión. Además de esto, esta app da múltiples retos.

| Descárgala en la AppStore

3. amanecer

Con independencia de si deja de tomar completamente o procura achicar su consumo, una aceptable red de acompañamiento sensible puede ser realmente útil. El propósito de Daybreak es dejarle interaccionar con un conjunto de acompañamiento y guías de salud y confort. Puede efectuar un rastreo de su avance con alertas establecidas o registros por semana en el momento en que sienta que precisa registros.

| Descárgala en la AppStore

4. compañero de 12 pasos

Esta app se apoya en un programa de Alcohólicos Anónimos (AA) de 12 pasos. Cada paso es una parte del trámite de curación y restauración. Una calculadora de sobriedad efectúa un rastreo de cuántas horas, días, meses y años estuvo sobrio.

| Descárgala en la AppStore

5. bebida alcohólica

Es la otra enorme app de rastreo de alcohol que le facilita llevar a cabo un rastreo de su consumo de alcohol con sencillez. Entre las especificaciones de élite de esta app es que posee un gráfico de BAC estimado (en el mismo instante) que exhibe el nivel de BAC en todo el tiempo.

Los desenlaces que se detallan en esta tabla BAC se calculan en función de las bebidas que registre. En la parte de abajo de la tabla asimismo hallará su estado de conciencia, por servirnos de un ejemplo, sobriedad, intoxicación, etcétera. y también interpretará cuáles tienen la posibilidad de ser los síntomas (deficiencias y accionar) de ese estado concreto siendo tocado.

| Descárgala en la AppStore

6. Localizador de bebidas

Es otra app eficiente para supervisar el consumo de alcohol. Si quiere registrar sus bebidas con la app Drink Tracker, vaya a la pestañita «Bebidas» y realice click en el botón «Tomar otra». Puede seguir y monitorear todos y cada uno de los registros de consumo de alcohol en la pestañita Bebidas. Esta app calcula la proporción de calorías en el contenido de alcohol de las bebidas escogidas.

Cualquier bebida que registres utilizando esta app te la mostrará en un gráfico en la pestañita «Resumen». Este gráfico le mostrará el BAC en todo el tiempo y le dejará comprender la hora de su último trago y el nivel de BAC estimado. Realice un rastreo de su historial de consumo y hágalo libre en una vista de calendario.

| Descárgala en la AppStore

Aplicación Drink Tracker para evitar el alcohol
Localizador de bebidas

7. DrinkControl

La mejor una parte de esta app de bebidas alcohólicas es que transforma de manera automática la proporción de alcohol en entidades alcohólicas estándar. Al llevarlo a cabo, te señala si tienes que sobrepasar o no los límites de consumo según las reglas de consumo moderado. Esta app registra tu consumo de alcohol eligiendo una bebida predefinida, entrando el contenido de alcohol (en %), el número de inyecciones o botellas y la cantidad consumida. Además de esto, esto le dejará entender el valor de la bebida.

| Descárgala en la AppStore

8. herramienta sobria

Está en especial desarrollado para personas con alcoholismo. Combina múltiples funcionalidades que están en otras apps para tomar alcohol. Sostenga un registro de los días sobrantes y el dinero ahorrado. Igualmente, hay un conjunto de asamblea donde puedes comunicar mensajes, mensajes motivacionales y recordatorios para leer todos y cada uno de los días.

Una de sus funcionalidades mucho más resaltadas es la oportunidad de hacer la mejor prevención de recaídas adaptada basado en unos cuantos cuestiones de la aplicación.

| Descárgala en la AppStore

9. parrilla sobria

Hacer novedosas asociaciones a lo largo de su restauración puede ser fundamental. Es una comunidad para la templanza. Aparte de efectuar un rastreo de sus días, la app le deja conseguir otra gente sobrias cerca de usted y en el mundo entero para comunicar y mensajear. Sea enigmático y comparta hasta el punto que quiera.

| Descárgala en la AppStore

10 RecoveryBox

No hay solo una forma de emprender la restauración. Con frecuencia precisas ciertas herramientas para ponerte en marcha. La meta de esta app es llevarlo a cabo responsable de su conducta al registrar sus «luces»: colorado para acción, amarillo para observación y verde unidireccional. La iniciativa tras o sea que no puedes cambiar tu accionar hasta el momento en que lo recuerdes. Esta app te contribuye a realizar las dos cosas.

Además de esto, puedes observar la representación gráfica de Calorías, Dinero, Entidades y también Infografías. Le dejará monitorear y dirigir su consumo de alcohol empleando la función de calendario.

| Descárgala en la AppStore

Aplicación para beber alcohol
caja de restauración

Por ende, estas apps a partir de alcohol tienen la posibilidad de asistirlo a supervisar de forma fácil su consumo períodico de alcohol. El propósito primordial de estas apps es asistirlo a sostener el control de sus bebidas y, en último término, cambiar sus hábitos de bebida. Siga y empieze a emplear cualquier app de control de alcohol y reduzca su consumo de alcohol.

Post a Comment

× Enviar mensaje