Las 10 Mejores Aplicaciones Para Buscar Trabajadores

El 95% de los mayores tienen móvil y el 77% son teléfonos inteligentes. Con un porcentaje tan enorme de la población que emplea gadgets móviles inteligentes, cientos de personas tienen prácticamente garantizado la utilización de sus teléfonos para buscar empleo. Los reclutadores que emplean gadgets móviles inteligentes tienen la posibilidad de utilizar cuestiones para conseguir trabajadores, administrar el desarrollo de contratación, desarrollar entrevistas y efectuar un rastreo de los aspirantes. Y hay una pluralidad de apps que tienen la posibilidad de lograr que todo lo mencionado sea mucho más simple y veloz.

preguntas para encontrar trabajadores
Apps para localizar trabajadores

Hemos recopilado una lista de siete mejores apps para hallar trabajadores, varios de los que son compatibles con gadgets móviles inteligentes Android y también iOS. Esta lista se distribuye en 2 campos: apps de reclutamiento y apps de eficacia.

El primer conjunto da especificaciones que son especialmente útiles para los reclutadores y son independientes (no necesitan la utilización de ATS o programa de reclutamiento concreto). Estas apps son gratis y se eligen en función de su popularidad en Apple Aplicación Store y Google plus Play. El segundo conjunto de apps tiene especificaciones o propósitos que son útiles para los reclutadores o que hacen más fácil su trabajo, como las apps de eficacia.

1. LinkedIn

LinkedIn es el más destacable sitio para localizar talento on-line. Es posible que ahora lo estés utilizando para buscar trabajadores, y puedes conseguir aún mucho más descargándolos cuestiones para localizar trabajadores.

Esta app gratis para localizar trabajadores le deja buscar y comprobar concretes, dirigir sus ofertas de empleo y almacenar y añadir notas a los concretes de aspirantes sobre la marcha.

Lo que dicen los revisores: Muchos usuarios han informado fallos, como no poder andar, pero la mayor parte son entusiastas de la app simple de utilizar.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

enlace
LinkedIn

2. Monstruo para los empleadores

Si emplea el siempre y en todo momento habitual Monster.com para contratar, esta práctica app puede asistirlo a comenzar sesión de forma fácil en su cuenta en el momento en que esté en movimiento y quiera ver sus publicaciones.

Emplear este app gratis para difundir nuevos trabajos, aspirantes en la lista de aspirantes, buscar currículos, contactar con aspirantes, comunicar trabajos y regentar aspirantes recientes.

Lo que dicen los revisores: los revisores en Apple Aplicación Store y Google plus Play aseguran que la app es simple de emplear tanto para los reclutadores para las entradas poco relevantes.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

3. Rakuna: iOS

Rakuna se hace llamar la app para contratar millennials. El ingreso móvil inteligente, una plataforma de trabajo limpia y un sinnúmero de imágenes son atractivos para los jóvenes contratados. Rakuna le ofrece un sistema visual fácil para los reclutadores, incluyendo la clasificación de aspirantes fundamentada en estrellas.

Lo que dicen los revisores: Los revisores en la Aplicación Store de Apple aseguran que Rakuna es un sistema veloz y también deducible que es en especial útil para las ferias de empleo.

| Descárgala en la AppStore

4. Posible

Es una app de búsqueda de trabajadores que se conecta a un ATS mucho más grande, pero asimismo puede emplearla como una app sin dependencia. Publique en los 15 trabajos primordiales y use el panel de la app para efectuar un rastreo de los pros y los contras de los aspirantes.

Lo que dicen los revisores: las comentarios de Workable’s Capterra (mucho más de 200) de forma frecuente hablan de lo simple que es utilizar la app y resaltan su diseño claro y impresionante.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

5. Asanas

¿Administrar un equipo terminado? ¿Busca seguir empleando, reclutando, incorporando y todas y cada una estas ferias de trabajo online? ¿Cruce de cables, bolas que caen? Entonces podrías beneficiarte de Asana, una app que te asiste para efectuar un rastreo de distintas proyectos, hacer tareas secundarias y listas de tareas atentos y plazos.

¿Se aproxima una fecha límite? Va a recibir un recordatorio por e-mail. ¿Algo malo con un emprendimiento? Los integrantes de la PC tienen la posibilidad de actualizar el estado del emprendimiento y avisar a todos.

Lo que dicen los revisores: los revisores de la Aplicación Store de Apple y Google plus Play con frecuencia hablan de a los «adeptos» que son de Asana y encomian su plataforma de trabajo de usuario refulgente y colorida, y es de las mejores apps para conseguir trabajadores. .

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

6. Evernote

Evernote pertence a las apps para hallar trabajadores y un organizador adictivo en la lista de tareas atentos. Los reclutadores tienen bastante que llevar a cabo y dirigir, y tener un calendario, una agenda, una lista de tareas atentos y un cuaderno en un solo sitio es realmente útil. O sea precisamente lo que Evernote tiene para sugerir.

Lo que dicen los revisores: Los revisores en la Aplicación Store de Apple hablan de lo útil que es la app. Una característica especialmente preferida de los revisores es la aptitud de Pinterest para «cortar» productos de novedades y páginas y guardarlos en carpetitas de proyectos. ¡Imagínese el valor de poder hacer su cartera del trabajo de cada candidato serio!

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

7. Hootsuite

El reclutamiento en las comunidades es colosal ahora mismo. Si su conjunto de contratación está en las comunidades, ¿por qué razón no ir? Si busca desarrollar una presencia en las comunidades centrada en el reclutamiento (y debería llevarlo a cabo), Hootsuite es un increíble sitio para empezar.

Hootsuite lo va a ayudar a redactar y poner en cola publicaciones de sitios como Twitter, Instagram y Fb. Planea tu publicación y Hootsuite se ocupa del resto. Asimismo puede asistirlo a añadir sus feeds a todos estos sitios y dirigir sus deseos y desazones.

Lo que dicen los revisores: los revisores en Google plus Play y AppStore reportan que Hootsuite no solo les hace la vida mucho más simple, sino asimismo es muy entretenido de utilizar y les impide cambiar entre apps.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

8. Trabajo

Jobr es tanto para reclutadores para motores de búsqueda de empleo. Idóneo para expertos de elementos humanos que quieren llegar a miles de individuos que procuran trabajo, todo cuanto precisan realizar es conectar su cuenta de LinkedIn y hacer una página de perfil según sus pretensiones. Hecho esto, escanee la app y deslícese hacia la derecha para localizar los aspirantes adecuados y hacia la izquierda para los que no quiere.

Jobr fue conseguida últimamente por MonsterWorldwide y lanzará apps móviles inteligentes en novedosos destinos empresariales en 2017. Jobr se afirma de que Monster tenga una increíble iniciativa de marca en Apple Store. La app es primordial para sostener la importancia y la llegada en un mercado poco a poco más móvil inteligente.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

9. Shapr

Shapr proporciona a los reclutadores una exclusiva forma de conectarse con los aspirantes. Enlace a los reclutadores con personas de ideas similares para desarrollar novedosas ideas, promover las relaciones y, en último término, garantizar el empleo.

Los algoritmos de la app se conectarán a su cuenta de LinkedIn y van a ofrecer a los expertos de elementos humanos una selección adaptada de personas próximas a usted para charlar.

Todo cuanto debe llevar a cabo es llenar su biografía (edad, nombre, puesto, intereses y localización) y, exactamente la misma Tinder, puede mover hacia la derecha para admitir o salir para negar una exclusiva conexión comercial.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

10. Cambiar

Switch es otra app al estilo de Tinder que deja a los clientes buscar trabajos de manera anónima por medio de un servicio de coincidencia algorítmica. De la misma Tinder, los buscadores web de empleo tienen la posibilidad de escurrirse hacia la izquierda o hacia la derecha en permisos potenciales y también comenzar una charla en el momento en que coincidan.

El código de la app garantiza que todas las compañías de su lista de individuos queden bloqueadas de manera automática a fin de que no logren ver su perfil, tal es así que logren charlar con el reclutador en seguridad sin que su compañía sepa que buscan trabajo.

Descárgalo en Google plus Play |

En este momento puede entrar a estas apps para hallar trabajadores y localizar el equipo conveniente para su negocio.

Post a Comment

× Enviar mensaje