Las 10 Mejores Aplicaciones para CarPlay de IOS

En la era de las cosas conectadas, el automóvil no es una salvedad. Con automóviles de nueva generación como el Tesla Model 3, un automóvil que deja a los conductores bajar actualizaciones a su vehículo tal y como si estuviesen mejorando su teléfono capaz, hay apps para CarPlay dApple, los fanáticos de la tecnología tienen la posibilidad de conseguir toda la información que precisan.

Pero, ¿qué apps debería emplear? Hemos recopilado una lista de las mejores apps CarPlay para iPhone, todas las que debería lograr que su viaje períodico al trabajo sea considerablemente más soportable.

aplicaciones carplay
apps carplay

1. Mira

Con una combinación de información de múltiples fuentes impresionantemente útil que le ofrece una imagen en el mismo instante del tráfico, dónde se encuentran las estaciones de servicio mucho más asequibles y dónde han ocurrido accidentes de tráfico, Waze es de los mejores. apps para CarPlay .

Puede entrar desde el tablero por medio de CarPlay y hallar siempre y en todo momento la ruta mucho más rápida a casa. Asimismo puedes percibir música o podcasts desde la app. Si no está entusiasmado en Apple Maps, esta es una opción alternativa sólida que merece la pena evaluar.

| Descárgala en la AppStore

aplicaciones carplay
app waze para carplay

2. Sintonización de radio

Tunein Radio tiene entre las mayores escojas de contenido sobre la faz del mundo. Descarga esta app y vas a tener ingreso a mucho más de 100.000 transmisoras. Puede trasmitir audio en directo desde estaciones de radio de todo el planeta y entrar a deportes, novedades, música y una pluralidad de otros formatos de radio populares. Asimismo hay una membresía premium, que incluye ciertos provecho auxiliares.

Por poner un ejemplo, el servicio ($ 8 por mes) ofrece ingreso partido por partido a un sinnúmero de deportes, con lo que jamás deberá perder la pista tratándose de su equipo preferido de la NFL o la MLB. Asimismo va a tener ingreso a mucho más de 60,000 audiolibros (lo que provoca que los viajes de gran distancia sean considerablemente más aceptables) y va a poder entrar a mucho más de 600 estaciones sin propaganda.

| Descárgala en la AppStore

3. CuoreRadio

La app iHeartRadio es una increíble forma de conocer estaciones de radio AM y FM de todo el planeta. Si deseas oír tu podcast preferido o ver los últimos desenlaces de deportes, esta app tiene todo lo que es necesario para ti. IHeartRadio asimismo compilará las canciones que te agradan mientras que escuchas y va a crear una estación adaptada solo para ti.

Como la mayor parte de las apps de CarPlay, asimismo puede conseguir una membresía premium que le deja almacenar y reproducir canciones de radio, hacer listas de reproducción sin límites y omitir tantas canciones como quiera, entre otras muchas cosas. Hoy día hay 2 opciones premium libres: iHeartRadio Agregado ($ 6 por mes) y también iHeartRadio All Access ($ 13 por mes).

| Descárgala en la AppStore

4. Anubarrado

Si le agradan los podcasts y busca una opción alternativa a la app de podcasts patentada de Apple, debe preguntar Overcast. Esta app viene con una pluralidad de funcionalidades de bienvenida, que tienen dentro refuerzo de voz y agilidad capaz, la última de las que le deja apresurar las diálogos sin distorsionar el audio.

Asimismo puede buscar, examinar o bajar podcasts para emplearlos sin conexión. La app asimismo tiene alertas automáticas, con lo que jamás te vas a perder un nuevo episodio de tu podcast preferido. Hoy en día está repleto de avisos, si bien puedes comprar una membresía premium por $10 por año.

| Descárgala en la AppStore

aplicaciones carplay
Nuboso

5. Audible

Amazon es dueño de Audible, con lo que si es ya integrante de Prime, va a tener ingreso a Audible Channels, que proporciona series auténticos exclusivas y tiene entre las mayores escojas de audiolibros. Todos tus audiolibros preferidos están aquí, así sea que te agraden los thrillers sicológicos, las epopeyas medievales o algo totalmente diferente.

La app asimismo le deja buscar episodios y bajar episodios particulares para emplearlos sin conexión. Aun puede hacer clips de sus pasajes preferidos para comunicar con amigos y familiares.

| Descárgala en la AppStore

6. Audiolibros.com

Si está planificando un viaje largo o sencillamente desea percibir audiolibros de sendero al trabajo, puede conocer Audiobooks.com. Puede bajar audiolibros de forma directa a su iPhone sin la necesidad de sincronizarlos con su PC, o sencillamente puede escoger transmitirlos por medio de Wi-Fi o conexión de datos.

La app tiene una selección de muestras resaltadas que puedes percibir y una gran biblioteca de sobra de ocho mil libros gratis. Puede conseguir su primer audiolibro premium gratis y después escoger uno nuevo cada mes por $ 15 por mes.

| Descárgala en la AppStore

7. npr uno

Aquí hay una app para oír NPR y programas y podcasts de radio pública local. Vas a tener ingreso a los programas que andas siguiendo y la aplicación asimismo te deja percibir todas y cada una de las noticias que te has perdido con la sección de actualizaciones.

Cuanto mucho más use la app NPR, mucho más va a aprender lo que le agrada y conseguirá las historias que mucho más le atraen. Desde novedades hasta podcasts, NPR One tiene algo para todos y es muy simple de emplear.

| Descárgala en la AppStore

8. Uno en MLB.COM

Si disfrutas el béisbol, probablemente sepas esta app. MLB.com At Bat tiene todo lo que es necesario para ti entender sobre el béisbol. Entre las especificaciones destacables de la app para iPhone es la aptitud de ver vídeos. Como es natural, no vas a poder ver vídeos mientras que conduces, pero puedes oír todos y cada uno de los juegos libres por medio de la función de radio.

Tienes ingreso a estadísticas, novedades de última hora, horarios y mucho más. Los costos de suscripción son $ 3 por mes o $ 20 al año y debe suscribirse para entrar a la función de radio.

| Descárgala en la AppStore

9. Spotify

Tratándose de música, Spotify se encuentra dentro de los servicios de transmisión de música mucho más populares con una gran biblioteca de canciones, listas de reproducción compartidas y mucho más. Si no eres entre los 50 millones de suscriptores que han escogido Apple Music, deberías echar una ojeada a eso que Spotify tiene para prestar.

En el momento en que abre la app en su automóvil, tiene tres partes en la parte de arriba para entrar a su biblioteca, navegador y radio. Puedes percibir gratis con avisos, o si deseas liberarte de todos y cada uno de los avisos, puedes decantarse por Spotify Premium. El servicio premium cuesta $ 10 por mes, $ 5 por mes para alumnos o $ 15 por mes para un bulto familiar que lo incluye a usted y hasta seis personas mucho más.

| Descárgala en la AppStore

Aplicación CarPlay
Spotify

10. Pandora Música

La app Pandora es tan fácil como semeja. Sencillamente puede abrir la app, escoger la estación y empezar a reproducir su música. La iniciativa es que evolucione contigo y tus deseos. Conforme Pandora aprenda de usted, proseguirá reproduciendo la música que le agrada sin la necesidad de expresar su opinión mientras que conduce.

Una App CarPlay que puedes modificar y olvidar es ideal en el momento en que andas tras el volante. Si quiere una experiencia sin propaganda, puede suscribirse a Pandora Agregado, que cuesta $ 5 por mes. Para conseguir aún mucho más funcionalidades, como descargas de canciones sin conexión y audio de más calidad, puede suscribirse a Pandora Premium por $ 13 por mes.

| Descárgala en la AppStore

Nuestros móviles inteligentes han adelantado tanto en el último milenio que nos sorprenden con estas aplicaciones de carplay; que precisan detallar una conexión entre nuestros turismos y nuestros teléfonos inteligentes. Esta app TOP 10 para CarPlay es increíble, ¿no crees? Aguardamos que lo hayas gozado

Post a Comment

× Enviar mensaje