Las 10 Mejores Aplicaciones Para Chat Privados

La multitud se preocupa mucho más por su intimidad en este momento que jamás. Fb confía en la intimidad, las compañías se implican en la recopilación de datos prácticamente regularmente y es bien difícil comprender en quién confiar.

Las 10 apps de esta lista tienen una ocupación afín. Deje el encriptado de radical a radical a fin de que absolutamente nadie sepa lo que dice. Tienen alguna pega, pero de ahí que hay 10. Aquí tienes las mejores apps de chat privado en tu Android

aplicaciones de chat privado
apps de chat privado

1. Reportar el mensajero privado

Signal Private Messenger se encuentra dentro de los apps de correo privada mucho más habitual. Como la mayor parte, tiene sus inconvenientes, pero el producto por norma general es bastante aceptable. Acepta llamadas de voz y vídeo, sms e inclusive sms. No obstante, esto solo marcha si las dos personas emplean la señal para mandar mensajes. Otras especificaciones tienen dentro Material Design, chat grupal y código abierto. Asimismo es gratuito sin compras ni avisos en la app.

Descárgalo en Google plus Play |

2. telegrama

Telegram es otra alternativa habitual para diálogos privadas. Tiene la mayor parte de exactamente las mismas especificaciones que la señal. Esto incluye encriptación de radical a radical, chat grupal (con hasta 100,000 integrantes), llamadas de voz y mucho más. Asimismo tiene mensajes autodestructivos. Las pretensiones de encriptado se activan con la configuración y las dos personas precisan Telegram a fin de que ande el encriptado. Aun puedes realizar GIF allí si lo quieres. La Aplicación es absolutamente gratis, sin propaganda. Posiblemente esta app no esté libre en todos y cada uno de los gadgets Android

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

aplicación de mensajería encriptada
Telegrama

3. Trima

Threema es uno app de correo privada competente y algo habitual. Tiene la gama frecuente de peculiaridades requeridas para entrar a esta lista, incluyendo el encriptado de radical a radical. No obstante, Threema va mucho más allí. Tienen dentro llamadas de voz cifradas, y muchas de las cosas que normalmente se manejan en un servidor se manejan de forma local en el dispositivo del usuario, exactamente la misma sus contactos. Como la mayor parte, el encriptado solo marcha si las dos personas utilizan Threema, pero en cuanto al resto es bastante aceptable. Además de esto, de la misma Telegram, no está libre para todos y cada uno de los gadgets Android.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

4. Mensajero de Viber

Viber se encuentra dentro de las apps de chat mucho más populares, privadas o no. Muchas personas lo utiliza, si bien la mayor parte está fuera de los USA. Viber proporciona encriptado de radical a radical, llamadas de voz, videollamadas, sms, chats grupales y otras cosas entretenidas como pegatinas.

Puedes obtener mucho más pegatinas con compras en app de chat privado. Asimismo te deja remover mensajes mandados y esconder chats en una sección diferente de la app. Como es costumbre, el encriptado de radical a radical unicamente se consigue si todos emplean Viber. En caso contrario, es como cualquier otra app de chat.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

5. WhatsApp

WhatsApp es el servicio de correo mucho más habitual de todo el mundo. Asimismo tiene mensajes encriptados de radical a radical. Ciertas de sus peculiaridades tienen dentro chat grupal, llamadas de voz, empleo compartido de ficheros adelantado y mucho más. Asimismo incluye la supresión de mensajes aun tras la distribución. WhatsApp es propiedad de Fb y la política de intimidad de Fb está hoy en día bajo revisión.

En consecuencia, WhatsApp puede no ser la opción mejor si verdaderamente deseas considerablemente más seguridad. No obstante, es habitual y acepta el encriptado de radical a radical, con lo que por lo menos esconde lo que puede decir sobre otras compañías. Existen muchos apps de chat privado en el mercado

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

aplicación privada de whatsapp
Whatsapp

6. Señal

La señal fue entre las primeras apps de chat privado subir al ámbito Conformado por Edward Snowden, Signal es gratis y de código abierto. Funcionalidades como chat grupal, llamadas de voz y vídeo, trueque de ficheros y mensajes perdidos. Signal asimismo utiliza algo llamado reenvío misterio. Esto quiere decir que si alguien birla su clave de encriptación, no puede regresar y desencriptar los mensajes precedentes.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

7. Alambre

Wire tiene su sede en Europa y cumple con las leyes suizas de protección de datos y sus servidores están situados en Alemania y también Irlanda. Wire asimismo es de código abierto y proporciona chat, llamadas de voz y vídeo, y empleo compartido de ficheros. Una característica única es la compatibilidad con Wire para múltiples cuentas. Esto quiere decir que tiene la posibilidad de tener una cuenta separada para la vida personal y laboral.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

8. Seguridad

Confide fue la app de chat usada por personas en la administración del presidente Trump. Es de código cerrado, lo que es un enorme problema tratándose de eso. apps de intimidad y seguridad. Las peculiaridades tienen dentro mensajes perdidos, mensajes a prueba de screenshots y la aptitud de «desenviar» un mensaje como una parte de su suscripción a Confide Agregado. No obstante, como se descubrió el año pasado, Confide se encontraba plagado de orificios de seguridad.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

9. Engánchame

Wickr me proporciona chats 1 a 1, tal como chats grupales, que están on line con las otras apps aquí. En contraste a Signal, que emplea su número de teléfono, Wickr no necesita un número de teléfono o una dirección de mail para crear una cuenta. Asimismo es de código abierto. Wickr es útil para empleo comercial, en tanto que le deja a su compañía hacer su red privada, con políticas de seguridad administradas centralmente para los clientes.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

10. iMessage

La enorme virtud de iMessage es que está que viene dentro en todos y cada uno de los iPhone, con lo que la gente no deben disponer una app separada para tener una comunicación segura. Una desventaja es que solo los mensajes entre individuos de iPhone están encriptados de radical a radical. Los mensajes mandados por mensaje de texto a individuos de Android y otras interfaces no son seguros. IMessage tampoco es de código abierto, lo que es una marca negra en la red social de intimidad.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

iMessage
iMessage

les apps de chat privado crecieron en los últimos tiempos. Y las apps de correo encriptada son una alternativa para su seguridad. Estas 10 mejores apps de chat privado son idóneas para ti.

Post a Comment

× Enviar mensaje