Las 10 Mejores Aplicaciones Para Ciclistas

El más destacable apps de ciclismo gratis en ocasiones tienen la posibilidad de ser bien difíciles de advertir, puesto que regularmente ingresan novedosas opciones al mercado. Así sea que quiera registrar su viaje, contrastar su entrenamiento o preocuparse por las recomendaciones de optimización de la carretera local, hay una app para esto.

aplicaciones de ciclismo gratis
apps de ciclismo gratis

Ahora se expone una lista de apps de ciclismo gratis útiles que hemos encontrado, pero se muestran novedosas producciones cada semana. Cuantas mucho más interfaces acepte, mejor: iPhone y iPad (iOS), Android, Windows o mucho más.

1. Picos de entrenamiento

TrainingPeaks pertence a las interfaces mucho más populares que se usan para efectuar un rastreo del ejercicio de los deportistas. Los entrenadores tienen la posibilidad de entrar a los adiestramientos o, si eres autodidacta, puedes emplearlos tú mismo.

Si quiere planear sus ocupaciones para el futuro, debe actualizar a la versión paga ($ 19.95 – GBP 15.04 – USD por mes).

La app es un complemento útil, lo que quiere decir que siempre y en todo momento puede entrar a su programa de entrenamiento, ver los comentarios de los entrenadores o añadir los suyos propios.

Libre para: iOS, Android

El valor: Gratis (se necesita versión Premium para funcionalidades auxiliares)

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

Picos de entrenamiento
Picos de entrenamiento

2. Mi manga de viento

Esto puede ser un tanto engañoso, en tanto que MyWindsock aún no está libre como app para teléfono, pero la versión de escritorio marcha bien.

El principal creador Ben Norbury deseaba ver de qué forma las condiciones climáticas afectarían las próximas pruebas climáticas al hacer la app.

MyWindsock puede reportar datos meteorológicos en el mismo instante durante la ruta planeada, si carga un fichero GPX. De forma alternativa, puede copiar y pegar la dirección de Internet de un segmento de Strava en este programa capaz para poder ver qué género de condiciones puede aguardar: prácticamente todos los tutoriales de contrarreloj en el Reino Unido tienen un segmento, si no múltiples.

Asimismo puede proveer a MyWindsock una clasificación de Strava para poder ver qué condiciones climáticas generaron los tiempos mucho más veloces. Libre para: en la actualidad solo para escritorio

Precio: gratis (versión premium asimismo libre)

| Descárgala en la AppStore

3. App de ciclismo Cycle Hire

Esta app sin dependencia creada por Alexander Baxevanis es una herramienta indispensable para cualquier persona que utilice de forma regular el software London Cycle Hire, en especial si usa una pluralidad de sendas.

No solo lo va a ayudar a marcar una ruta accesible para bicicletas a un muelle de alquiler de bicicletas en un área concreta, sino asimismo le mostrará cuántas bicicletas y espacios hay en un mapa simple de proseguir.

Asimismo puede utilizar la app para poder ver los datos de su cuenta de Cycle Hire, incluyendo los viajes recientes.

Libre para: iOS

Precio: 99p

| Descárgala en la AppStore

4. VONCRANK

VONCRNK le deja soliciar un mecánico justo en la puerta, ideal si no confía totalmente en usted mismo y su tienda local de bicicletas está llena. La app bajo demanda conecta a los clientes con una red de mecánicos calificados y aprobados que se hallarán contigo en el sitio donde desees asistir o arreglar tu bicicleta.

Desde el cambio de la cámara de aire hasta el servicio terminado de la motocicleta, escoge el trabajo que mucho más te convenga y el mecánico de VOCRANK se encargará del resto.

Libre para: iOS, Android

Precio: Descarga gratis – Costos cambiantes de servicio/reparación

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

5. Ciclocomputador

Hace lo que afirma en la lata. Si está usando su teléfono como ciclocomputador, esta app de ciclismo gratis le dará casi todos los datos que quiera.

Funciona con Strava, tiene la aptitud de llamar a un contacto escogido en el caso de urgencia y asegura marchar un 12 % mucho más eficazmente que cualquier otra app de rastreo de optimización móvil inteligente, economizando batería.

Libre para: iOS, Android

Precio: gratis (versión premium asimismo libre)

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

6. Gimnasio Wahoo

Emplea la app Wahoo para efectuar un rastreo de tus viajes y combínalos con sensores Bluetooth, como monitores de continuidad cardiaca, sensores de agilidad y ciertos medidores de capacidad. Si tus gadgets emplean ANT+, Wahoo tiene un complemento Wahoo Key que asimismo puedes utilizar para vincularlos.

La app Wahoo funciona con otras, como Strava, MyFitness Pal y Training Peaks, con lo que asimismo puede cargar su viaje. Existen muchas páginas editables a fin de que logre ver sus datos, tal como mapas GPS integrados.

Libre para: iOS, Android

Precio: gratis (versión premium asimismo libre)

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

aplicación de ciclismo gratis
Gimnasio Wahoo

7. ViewRanger

Esta app deja a los especialistas y entusiastas añadir sendas, que los clientes tienen la posibilidad de andar desde cualquier lugar de este mundo. Las compras en la app significan que los clientes tienen la posibilidad de obtener mapas premium proporcionados por Artillery Survey.

Los ficheros son bastante enormes, con lo que debe cerciorarse de que haya bastante espacio en su teléfono capaz. Una enorme virtud de esta app de ciclismo gratis es su utilidad: utilízala para ciclismo de carretera y de montaña, pero asimismo para caminar y realizar senderismo.

Libre para: iOS, Android

Precio: gratis, con compras en el mapa de la app

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

8. Ciclometros

Esta pertence a las apps de entrenamiento de ciclismo terminadas que usa las habilidades de GPS de los gadgets Apple para hacer una extensa selección de estadísticas que te asistirán a registrar y prosperar tu desempeño en bicicleta. Registra la agilidad, el tiempo, la distancia y tiene una extensa selección de adiestramientos a proseguir, lo que lo transforma en un compañero de entrenamiento virtual.

La app de ciclismo asimismo incluye avisos incorporados, con lo que no debe separar la visión de la carretera para poder ver de qué forma lo hace. Los datos registrados se tienen la posibilidad de cargar en Strava y otros websites de viajes compartidos.

Libre para: iOS, Android

Precio: gratis (pago por actualización a Elite)

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

9. Endomondo

En vez de solo seguir y registrar sus ocupaciones, Endomondo está desarrollado para ser su entrenador personal y, como tal, un «estímulo de audio» para motivarlo a lo largo del ejercicio, aun mientras que adiestra antes que usted para lograr sus propósitos predefinidos.

Aparte de caminar en bicicleta y correr, la app asimismo puede seguir cerca de 40 deportes mucho más.

Libre para: iOS, Android, Windows Phone y Blackberry

Precio: Gratis (las funcionalidades de pago premium asimismo están libres)

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

10. Conexión Garmin

El programa Garmin Connect da un vínculo entre su dispositivo móvil inteligente y el dispositivo GPS de Garmin para comunicar datos. La conexión puede marchar en los dos sentidos, con un GPS Garmin coincidente con la capacidad de enseñar datos meteorológicos y alertas en el manillar.

Los datos del dispositivo Garmin se transmiten a su dispositivo móvil inteligente, lo que le ofrece una pluralidad de maneras de ver números: mapas, gráficos, mapas y mucho más.

LiveTrack deja a tus amigos continuar tu avance online mientras que conduces, y puedes competir en retos por semana y cargar ocupaciones inalámbricas.

Libre para: iOS, Android

Precio: Gratis (necesita dispositivo Garmin coincidente)

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

Es hora de descargarlo y continuar adelante. Con estas apps de ciclismo gratis puedes lograrlo. Aguardamos que hayas gozado este TOP de las 10 mejores apps de ciclismo gratis.

Post a Comment

× Enviar mensaje