Las 10 Mejores Aplicaciones Para Colorear

Todo cuanto precisa es un teléfono o una tablet para colorear sobre la marcha con estas apps digitales para pintar. Elaborar una pila de libros para pintar frescos y un puñado enorme de utensilios para pintar puede no ser la manera mucho más simple de perder el tiempo, relajarse y reposar en el momento en que está en movimiento y tomar un corto reposo de salud psicológica en el hogar, en el trabajo o sentado en una salón de espera.

aplicaciones de tinte
apps de tinte

Apps de pintura, por otra parte, proponen ingreso a multitud de diseños y colores a fin de que consigas llenar tu coloreado con solo un móvil o tablet. Tómese un reposo y sea creativo con estas 10 apps digitales para pintar, idóneas para colorear en el hogar o mientras que viaja.

1. colorido

App Colorfy con mucho más de 40 millones de clientes, Colorfy es una de apps de tinte mucho más habitual. Elegida por Google plus como entre las apps mucho más lindas del año 2016, esta app para colorear muestra una extensa selección de diseños digitales, desde animales y jardines hasta mandalas, flores e inclusive pinturas reconocidas.

Si eres fanático de colorear en trenes, aeroplanos y vehículos, puedes emplear esta app sin Wi-Fi (y sin romper tu plan de datos). Esta app es gratis y las actualizaciones de la app van desde $ 0.99 a $ 99.99. Está libre en Apple Aplicación Store y Google plus Play.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

aplicación para pintar
Vistoso

2. Pigmento

El pigmento resalta pues proporciona una experiencia de coloración mucho más verdadera. Al paso que la mayor parte de los apps de tinte sencillamente necesitan que los individuos toquen cada sección para completar con el color elegido, en Pigment, empleen las yemas de los dedos como un pincel o un lapicero, pintando de lado a lado para completar los espacios.

Puede seleccionar entre 23 tipos distintas de herramientas de pintura, incluidos marcadores, pinceles y lapiceros, tal como una pluralidad sin límites de colores (que es otra virtud agregada, puesto que otras apps solo proponen paletas extendidas por una cuota agregada).

Y si deseas una experiencia de coloración aún mucho más genuina, esta app para pintar funciona con stylus de Apple y stylus de otros. La prueba de 7 días es absolutamente gratis; Las actualizaciones en la app van desde $ 2.99 a $ 59.99 y están libres en Apple Aplicación Store y Google plus Play.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

3. ColorMe (Google plus Play) / Color (iTunes)

Esta app para pintar Gratis, lleno de diseños de animales, mandalas, naturaleza, patrones, ciudades y también ilustraciones inspiradas en el zodíaco, te asegura una experiencia de pintura sin avisos (pues, seamos verdaderos, los avisos no son precisamente una distracción relajante). Cada página para pintar es correcta para pequeños, con lo que puede colorear solo o con su familia.

Esta app es gratis y el rango de actualizaciones de la app fluctúa entre $ 0,99 y $ 4,49. Está libre en Apple Aplicación Store y Google plus Play.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

4. Libro para pintar de jardín

Con un nombre como Garden Coloring Book, tiene la posibilidad de tener varios diseños para colorear con temas de la naturaleza que tienen dentro flores, insectos, plantas y animales.

En esta app súper accesible (o servible), asimismo puede emplear distintas estilos de pincel para añadir hondura y aspecto a sus diseños. Esta app para pintar es gratis y se actualiza a la gama de apps de $ 1.99 a $ 7.16. .

Descárgalo en Google plus Play |

5. Cromoterapia

Nombrada una red social de artistas sociales, la terapia del color le deja conectarse con millones de entusiastas de los tintes en el mundo entero. Con mucho más de 2000 diseños y 2000 colores y tonos (incluidos básicos, pastel, vintage, sombreados y metálicos).

Esta app proporciona mucha pluralidad. Para prosperar la relajación, la terapia del color le deja a usted y a los clientes seleccionar música (de sus bibliotecas gratis o premium) para reproducir mientras que garabatean. Es gratuito y las actualizaciones de la app van desde $ 0.99 a $ 39.99. y está libre en la Aplicación Store de Apple.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

aplicaciones de color
cromoterapia

6. Colorea la mosca

No debe malinterpretarse con la app Colorfy de nombre afín, Color fly tiene una plataforma de trabajo para pintar fácil y simple de andar para los fanaticos del color de cualquier nivel de capacidad para hacer increíbles piezas maestras.

La app Colorfly Coloring asimismo le deja a usted y a los clientes ajustar sus paletas de colores con sus colores preferidos y mucho más empleados. Entre las especificaciones mucho más resaltadas es que asimismo puedes hacer tus proyectos esenciales para tus dibujos o sacar una foto con tu cámara.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

7. Cambiar el color sin límites

Con mucho más de 1500 diseños únicos, no te vas a quedar sin material de pintura con esta app. Los proyectos, organizados en episodios temáticos, asimismo están organizados por dificultad, desde el nivel principiante hasta el nivel especialista. Con Recolor Unlimited, puede aguardar novedosas actualizaciones de diseño todos y cada uno de los días.

Esta app es gratis y las actualizaciones de la app cuestan entre $ 1,99 y $ 108,71. Libre en Apple Aplicación Store y Google plus Play.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

8. Coloración del lago.

Con la app Lake Coloring puedes tranquilizarte y colorear para calmar el agobio con esta entretenida y adictiva app para pintar. Ganador del Apple Design Award 2017, el diseño fácil y entretenido de Lake viene con herramientas, paletas de colores adaptadas y bellas ilustraciones.

Los individuos gratis consiguen una ilustración gratis al día a lo largo de 60 días y un juego de herramientas de cinco piezas que incluye un pincel para acrílico, un pincel para acuarela, un aerosol, una almohadilla y un boceto. Si eres usuario asimismo tienes la opción de emplear toque para completar, con mucho más de 245 tonos para seleccionar. La app asimismo marcha sin conexión y almacena tus diseños al momento.

El valor de esta app es gratis pero incluye compras en la app. Lake le proporciona un plan de suscripción de forma anual (desde $ 59,99), un plan por mes (desde $ 7,99) o un plan semanal (desde $ 2,99). Todos y cada uno de los clientes reciben un diseño gratis al día a lo largo de los primeros 60 días tras la descarga. Libre en la tienda de apps de Apple.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

9. color Tayasui

Color Tayasui Con una calificación de 4/7 de 5 estrellas, esta app para pintar para pequeños es idónea para calmar el agobio o sencillamente para matar el tiempo en una salón de espera.

La app da 4 herramientas de dibujo realistas: una herramienta de relleno, una herramienta de pincel, un cuentagotas de color y un editor de color. Como beneficio agregada, los instrumentos emiten sonidos realistas para ofrecer una experiencia relajante y también inmersiva. Esta app para pintar es gratis y cuesta $ 2.99 en la Aplicación Store de Apple.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

10. pintarBloom

Bloom Coloring Pages Bloom da mucho más de 600 diseños únicos conformados por artistas premiados de todo el planeta para dar de comer su adicción al color. Aparte de la amplia y extensa pluralidad de páginas para pintar, la app «touch-color-bar-color by symbol» asimismo te deja ganar puntos observando vídeos y intentando encontrar colores (que son espectaculares para los pequeños).

Con los puntos recién ganados, puede obtener mucho más páginas para pintar. Pero si no posee paciencia para llevarlo a cabo, puede obtener puntos (asimismo llamados gotas) para utilizar en la app. Esta app es gratis con la oportunidad de obtener mucho más «puntos» para emplear en páginas para pintar auxiliares.

| Descárgala en la AppStore

¿En algún momento probaste alguno de estos? apps de tinte? ¿Como es tu preferido? Estas apps para pintar son una enorme distracción para pequeños y mayores por igual. Quisiera que hayas gozado este producto.

Post a Comment

× Enviar mensaje