Las 10 Mejores Aplicaciones Para Componer Música

No requiere sintetizadores de hardware cargados en rack o una PC vigorosa para hacer buena música. Tu móvil inteligente en tu bolsillo es considerablemente más poderoso de lo que crees. Si eres músico o sencillamente alguien que está comenzando a estudiar a crear música, estas son ciertas mejores apps de Android para crear música sobre la marcha.

aplicaciones de composicion musical
apps de composicion musical

1. Estudio de música

Music Studio se encuentra dentro de los apps de composicion musical terminado con un ambiente de producción musical bastante grande. Hay toda clase de herramientas para hacer y crear música a tu manera. Hay una sección de pistas y efectos donde puede conjuntar múltiples pistas y añadir efectos empleando una pluralidad de opciones.

El panel de efectos te ofrece bastante control sobre la personalización de tu música. Si busca una app verdaderamente descriptiva y rica en funcionalidades, no busque alén de Music Studio Lite.

Gracias a la mala implementación de audio en los gadgets Android, la versión de Android de Music Studio tiene un grupo de funcionalidades un tanto mucho más pequeño (como Compressor, Phaser) que la versión de la plataforma móvil de Apple.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

2. Mezclador de garganta

Groove Mixer es una simple app que te deja hacer ritmos de batería. Si disfrutas hacer ritmos musicales, Groove Mixer es una app bastante buena merced a su plataforma de trabajo de usuario simple de utilizar.

La app incluye un mezclador de patrones; un secuenciador modelo; un secuenciador por pasos; para combinar apropiadamente y hacer ritmos musicales. Puede remover los avisos comprando la versión pro por $ 7.49.

| Descárgala en la AppStore

3. Constructor de partituras

Como puede ver en nuestro nombre, Score Creator es una app dedicada hacer y crear partituras. Lo destacado de Score Creator es el diseño de usuario deducible que le deja añadir notas sencillamente tocando el teclado Notas y cuerdas.

Las peculiaridades de Score Creator tienen dentro soporte para múltiples pistas, distintas instrumentos, la aptitud de reproducir el sonido en su integridad o por instrumento, transponer canciones en clave, por ejemplo peculiaridades. Si le agrada hacer partituras, pruebe Score Creator y vea de qué forma marcha para usted.

La app es gratis y tiene dentro avisos y compras en la app.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

4. JAM del constructor de música

Music Maker JAM pertence a las apps mucho más populares y tiene muchas funcionalidades para crear tu música preferida. La app tiene mucho más de 300 packs de mezclas, pistas de remezclas y una cantidad enorme de bucles con calidad de estudio.

Aparte de crear y hacer música, puede grabar voces para hacer canciones. Lo destacado de Music Maker JAM es que los controles para distintas instrumentos, efectos y opciones están organizados de una forma que posibilita la edición de unas partes de canciones o música.

En el momento en que haya desarrollado su música, puede enviarla con el planeta e inclusive mandarla a retos globales. Si es requisito, hay una enorme red social de clientes de JAM Music Maker para asistirlo a empezar.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

5. Móvil inteligente FL Studio

FL Studio Mobile es otra app para crear música habitual, modificar y combinar canciones en tu móvil inteligente. Lo que hace particular a FL Studio Mobile es su increíble plataforma de trabajo de usuario y la proporción de herramientas y opciones libres para crear música.

Ciertos tienen dentro sintetizadores incorporados de alta definición, kits de batería, controladores MIDI, motor de audio incorporado, mezclador con una extensa selección de opciones, efectos incorporados, editor de piano roll, preajustes con vistas anteriores pegadas, entre otros muchos.

En resumen, FL Studio Mobile está dirigido eminentemente a clientes avanzados. Mencionado lo anterior, si estas buscando uno fuerte app de composición musical móvil inteligente o para progresar sus capacidades, entonces FL Studio Mobile es para usted.

La app cuesta solo $ 14.99 y tiene compras incorporadas para contenido agregada.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

aplicaciones de composicion musical
Fl estudio móvil inteligente

6. Profesor

Master es muy afín a la app Score Creator pues te deja hacer partituras. La app está apuntada primordialmente a músicos y alumnos de música.

Aplicación Master acepta múltiples instrumentos como piano, violín, batería y mucho más, y le deja crear en múltiples pistas. En el momento en que sea preciso, puede reproducir la música que escribió. Hecho esto, aun puede exportarlo como una imagen.

El valor de la app es gratis y tiene dentro compras en la app.

| Descárgala en la AppStore

7. Banda para caminar

Walk Band tiene múltiples instrumentos virtuales como Drum Pad, Drum machine, bass, piano keyboard, para crear y hacer de manera rápida la música que quieres. El diseño de usuario de la app es bastante mínima pero muy accesible para principiantes.

Cada instrumento virtual ocupa toda la pantalla y te ofrece bastante espacio para crear música. Como recomienda el nombre, en el momento en que tienes múltiples amigos con los que tocar, tienen la posibilidad de accionar como una banda escogiendo instrumentos únicos para cada usuario.

El valor de la app es gratis y tiene dentro compras en la app.

Descárgalo en Google plus Play |

Banda para caminar
Banda para caminar

8. Estudio DJ 5

Como puede ver por el nombre, DJ Studio 5 es una investigación de DJ virtual o tocadiscos con una extensa selección de funcionalidades y herramientas. El diseño de usuario de la app es verdaderamente interesante y tiene un diseño ergonómico.

DJ Studio 5 tiene 2 tocadiscos virtuales con sus motores físicos y de scratch. Aparte de esto, puede ajustar su deck con máscaras adaptadas, grabar sus mezclas en directo, modificar o reorganizar su lista de reproducción, utilizar múltiples efectos de sonido en el momento en que sea preciso, bucles, EQ, habilidades de fantasma de sonido en directo, pads de exhibe editables y mucho más. Mes. Si disfrutas pinchar o combinar sonido, prueba DJ Studio 5.

No te defraudará. El valor de la app es absolutamente gratis y tiene dentro avisos. Puede remover avisos y obtener máscaras de centro comercial mediante compras en la app.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

9. Corrosivo 3

De todas y cada una de las apps compartidas aquí, Caustic 3 es bastante única, puesto que el diseño de usuario de la app está inspirada en interfaces de muestreo montadas en bastidor. Esto sencillamente quiere decir que al crear va a poder jugar con varios diales, pantallas y botones.

Tras disponer Caustic 3, puede hacer su rack y añadir distintas máquinas como FM Synthesizer, SawSynth, SubSynth, Organ, BeatBox, 8BitSynth, Modular y mucho más. No solo puede añadir múltiples máquinas, sino asimismo puede modificar 2 efectos por máquina.

En la mayor parte de las máquinas en Caustic 3, puede hacer de manera automática una pluralidad de cosas e inclusive ajustar la automatización ajustando las curvas para agradar sus pretensiones. El valor de la app básica es gratuito, pero no puedes almacenar tus producciones. Para almacenar sus creaciones, debe obtener la clave de desbloqueo de Caustic por $ 9.99 y desbloquear la versión completa.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

10. Estudio de evolución de audio móvil inteligente

Audio Evolution Mobile Studio es un app de grabación de audio y composición musical mucho más pistas para principiantes. La app te deja grabar empleando el micrófono de adentro o el diseño de audio USB o MIDI. Con los instrumentos virtuales proveídos, puede crear música, añadir efectos, hacer bucles y mucho más. Si es requisito, puede exportar DAW representándolos en pistas separadas.

Otras especificaciones de la app tienen dentro metrónomo, sincronización en la nube de Google plus Drive, efectos de mezclador y automatización, efectos fuera de línea y en el mismo instante. Si busca una app de nivel profesional para grabar voces y hacer música, pruebe Audio Evolution Mobile Studio. .

El valor de la versión gratis es únicamente una prueba y ciertas peculiaridades son limitadas. Para conseguir todas y cada una de las funcionalidades, debe obtener la versión pro por $ 6.99.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

Si deseas que tus canciones, música, tonos de llamada y otros ficheros sean los más destacados entre tus amigos; estas apps de composición musical son idóneas para ti. Más allá de que hay muchas apps de edición de música, aquí hay 10 de ellas.

Post a Comment

× Enviar mensaje