Las 10 Mejores Aplicaciones Para Docentes

Un día en la vida de un profesor puede ser verdaderamente caótico. Entonces ese día se transforma en una semana y esa semana se transforma en un mes. Si no te organizas, las cosas se amontonan o, peor aún, se olvidan.

Todo el planeta sabe que ser profesor no se habla solo de educar. Asimismo lo son documentos, comentarios, reportes, planificación, organización y asambleas institucionales. Para realizar todo lo mencionado, precisa la asistencia de la tecnología.

En el artículo, te mostraré los 10 mejores apps para instructores que puede guiarte a estar ordenado. Ciertas de estas herramientas para profesores asimismo lo asistirán a regentar su tiempo. Hallará apps de eficacia para iPhone, Mac, Android y apps de eficacia gratis para todas y cada una de las interfaces.

1. Trello

Trello le ofrece una descripción general de todos y cada uno de los proyectos, tareas y otros trabajos que tienen que efectuarse. De todos modos, es una app extensamente usada en los negocios, pero asimismo puede marchar en la educación: varios profesores ahora la están utilizando.

La app Trello le deja hacer cuadros con listas. Puede denominar listas, añadir distintas «tarjetas» a las listas y añadir documentos, links, comentarios, listas de verificación, etcétera. A las cartas. Puedes invitar a tus compañeros de clase a asambleas con listas a fin de que asimismo logren añadir tarjetas.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

aplicación de profesores
Trello

2. Google plus Drive

¿Precisa un espacio para guardar sus reportes y ficheros y entrar a ellos en cualquier sitio y cualquier ocasión? Conque terminantemente deberías comprobar Google plus Drive. Le asiste para sostenerse ordenado y le ahorra tiempo.

Por el momento no debes poner nada en una memoria USB y llevártelo a la escuela. Si tiene una cuenta de Google plus y una conexión a Internet, puede entrar a los materiales de la lección cualquier ocasión con esta lección. aplicacion útil para instructores.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

3. Evernote Escaneable

Esta pertence a las aplicaciones para instructores que te deja utilizar tu iPhone como escáner de documentos. Descubre de manera automática documentos o notas de cualquier tamaño y proporciona opciones de optimización.

Como instructor, debes almacenar bastante papeleo a lo largo de un buen tiempo. Las tarjetas y la administración empiezan a acumularse y si no tienes mucho más espacio en la tarjeta de memoria micro SD o en la memoria interna de tu teléfono capaz. Sencillamente puede escanear documentos con EvernoteScannable y almacenarlos en su Google plus Drive.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

4. Holgura

seguramente mande varios e-mails a los colegas de su profesor. Y con frecuencia transporta un buen tiempo conseguir una contestación de nuevo. Con Slack entre los apps para instructores de forma exitosa, la comunicación es considerablemente más simple. Andas comunicando en directo con tu compañero, lo que provoca que todo sea mucho más veloz. Puedes conformar conjuntos con ciertos instructores, en el momento en que trabajes en proyectos institucionales, o puedes charlar de manera directa con un solo instructor.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

5. Pasos

Esta app para instructores te va a ayudar a efectuar un rastreo de tus objetivos. Motívate con tablas útiles y logra tus objetivos. Si está organizando un emprendimiento de clase o una recaudación de fondos para su escuela, puede efectuar un rastreo.

Esta app para instructores tiene 4 indicadores de misiones distintas: un indicio de hábitos, un rastreador de misiones, un indicio de promedio y un rastreador de proyectos.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

6. Widget de libro

Esta app para instructores te va a ayudar a estar cada día con tus puntuaciones. Puede efectuar ejercicios y pruebas digitales en BookWidgets clasificados de forma automática. Entonces, en el momento en que llega a casa, su trabajo de calificación está hecho.

Como es natural, BookWidgets no puede calificar las respuestas abiertas, pero aun de esta manera es considerablemente más veloz calificar con BookWidgets que en papel. Además de esto, puedes expresar tu opinión en minutos. Con el click de un botón, los alumnos reciben sus puntuaciones y comentarios, lo que provoca que el desarrollo de estudio sea bastante superior.

| Descárgala en la AppStore

7. Bolsillo

Coloca tu conocimiento en tu bolsillo con esta app para instructores, eso es todo. Esta Aplicación te deja almacenar productos, vídeos y también historias de cualquier publicación, página o app on line. Si ve un producto que le proporciona geniales ideas para enseñanzas y le agradaría ojearlo después, puede guardarlo en «Pocket» y ojearlo en el momento en que lo quiera. En este momento, no hay necesidad de buscar este producto en Google plus. Es posible que no lo halles. Sencillamente abra «Pocket» y búsquelo.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

8. Recuerda

Remind pertence a las apps para profesores de correo en el mismo instante para su escuela, su conjunto o solo para un individuo. Asimismo le deja desarrollar recordatorios con anticipación.

Con esta app, puede sostener la comunicación en un solo sitio. Puede emplearlo para mandar actualizaciones institucionales esenciales a los progenitores o sencillamente emplearlo para alertar a sus alumnos sobre la labor u otras cosas similares con la clase.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

9. pico

En el momento en que tenga un reposo, puede abrir esta app para profesores. Es entretenido y asimismo andas adiestrando tu cerebro. Los juegos mentales de esta app están diseñados para ejercer presión sobre ti con adiestramientos breves y también intensos diseñados para tu vida.

Reta las capacidades que mucho más te resultan de interés con juegos que retan tu concentración, memoria, resolución de inconvenientes, agilidad mental y mucho más. Varios de estos juegos te dejarán medrar como profesor.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

10. Bosque

La última app en conseguir un espacio en esta lista es Forest. La app está desarrollada para motivarlo a sostenerse enfocado. Toda vez que la app está abierta, medra un árbol.

El árbol proseguirá medrando mientras que sigue andando sin la distracción de ningún teléfono capaz. En el momento en que quiera comprobar su Instagram u otra cosa y salir de la app, el árbol se suprimirá. No lo deseas en tu conciencia, ¿verdad?

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

Aplicación forestal para profesores.
bosque

Conque estas acostumbraban a ser las mejores apps para instructores, y hay considerablemente más herramientas de eficacia para instructores que hacen lo mismo que las apps citadas en esta lista, pero pienso que comprendes la iniciativa.

Estas apps representan todo cuanto precisa para conseguir un óptimo fluído de trabajo enseñante y esto incrementa su eficacia. Si bien ocasionalmente eso signifique volverse digital;)

Muchas de estas apps asimismo se enfocan en la colaboración, más que nada apps maestras de eficacia como Trello, Google plus Drive, Slack y Remind. O puede evaluar Pocket instantaneamente por vez primera y almacenar esta publicación en «Pocket».

Post a Comment

× Enviar mensaje