Las 10 Mejores Aplicaciones Para Drones

Deseas volar tu dron y deseas integrar tu dispositivo móvil inteligente a la experiencia, precisarás bajar ciertas apps, pero ¿cuál deberías hallar? El desarrollador de este dron va a tener una app, pero ¿qué mucho más puedes hallar?

Aplicaciones para drones
Apps para drones

Primero ¿Qué esperas llevar a cabo con tu dron? Quizás esté intentando de sostenerlo legal, asegurándose de que logre volar a un espacio concreto, ellos están allí apps con drones para qué exactamente. Quizás esté intentando encontrar un servicio de grabación para seguir sus vuelos de drones, asimismo hay herramientas para eso, o quizás solo desee un informe meteorológico.

1. Google plus Tierra

Como todos saben, la primera cosa que tienen que realizar con cualquier persona es zumbido (tras el registro) es conseguir un espacio para volar. Lo cierto es que existen algunas apps de mapeo de drones que son espectaculares para enseñarte dónde es seguro volar.

Los sitios seguros para volar son una cosa, pero antes de llegar a ese punto, ¿por qué razón no examinar Google plus Earth para localizar geniales sitios para volar? Google plus Earth es gratis para su dispositivo móvil inteligente y asimismo está libre en la página web.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

2. Mapa aéreo

Airmap es una de esas herramientas que hace mucho más que solo mapear una viable situación de vuelo o asistirlo a efectuar un rastreo de su vuelo. Con el acompañamiento de compañías como Microsoft y Qualcomm, sin nombrar a los players de drones como Yuneec, Airmap se está transformando de forma rápida en la herramienta de hecho para el vuelo comercial de drones.

No permita que sus herramientas comerciales no tripuladas, de geopropulsión y de mapeo de registros de vuelo lo atemoricen, utilizar notificaciones de tráfico en el mismo instante en su app móvil inteligente es muy apreciado. Consulte Airmap para pretensiones básicas o para su negocio de pilotaje comercial.

La app Airmap en este momento puede supervisar su dron DJI. Tienen funcionalidades incorporadas para máquinas voladoras como DJI Mavic Air, Mavic Pro y mucho más.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

aplicación para drones
Mapa aéreo

3. B4UFly

FAA es la agencia de app de la ley en los USA, esta es su app que le afirma dónde y cuándo puede volar. B4UFly es un tanto dominante en ocasiones, diciéndote que no puedes volar en ciertos sitios donde sí puedes. Mencionado lo anterior, la app da entre las listas de aeropuertos mucho más detalladas, que exhibe un radio de 5 millas cada uno de ellos.

A eso que se disminuye, en el caso de duda, en la app B4UFly es a de qué manera proceder a la fuente de información legal sobre el vuelo de drones en USA.

Aparte de esta corta temporada en 2017, debe registrar su dron en la FAA antes de volar. Esto no es un consejo o una alternativa. Si su dron pesa mucho más de 0,55 libras, debe crear una cuenta y también entrar el número de registro del barco. El desarrollo es simple, pero te va a costar 5 dólares estadounidenses y tienes que tener por lo menos 13 años. Este registro lo expondrá a las reglas de la FAA para vuelos no tripulados, conque familiarícese. Drone Rush asimismo puede asistir

Si vuela por una cuota o cualquier otra forma de compensación, debe operar bajo un grupo diferente de reglas y tener una licencia comercial de drones. Lo llamamos Parte 107, no es tan bien difícil de hallar, pero va a llevar cierto tiempo estudiar todas y cada una de las reglas. Deseamos asistirlo a estudiar las reglas y conseguir su licencia comercial.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

4. Pase el mouse

Hover es una app subestimada, que da información de reconocimiento de localización y mapas de la misma Airmap, pero entonces añade información meteorológica. Hover puede mencionarle si es seguro volar.

Sabiendo la visibilidad, el viento, la localización y mucho más, Hover puede no ser la única app de drones que precisa, pero si tuviese que sostenerse cada día con únicamente una, una app como esta es finalmente una apuesta sólida. Descarga Hover para tu dispositivo móvil inteligente.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

5. Distribución de drones

La próxima es una app que vacilamos en integrar al comienzo. Es de las mejores apps de drones (o drones) que no se enfoca en un solo distribuidor, lo cierto es que DJI es un enorme jugador y esta app es excelente. Si está suficientemente cerca de cualquier dron DJI en el Phantom 3 y posterior, consulte DroneDeploy como un controlador alterno para su máquina voladora.

La app da planificación de vuelo avanzada y control autónomo para su dron. Elija una ruta de coordenadas y vea de qué forma su dron vuela durante la ruta, lleve a cabo que la app controle la exposición de la cámara sobre la marcha y mucho más.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

6. Previsiones de automóviles aéreos no tripulados

Centrándose prácticamente completamente en el tiempo, UAV Forecast se esmera por proveer información descriptiva sobre el viento y el tiempo para asistirlo a elegir si es seguro volar. Indique la configuración de su dron a la app, a fin de que logre entender de forma rápida si el día de hoy es el día conveniente para volar.

Se da una pluralidad de información de pilotaje, incluyendo la agilidad y dirección del viento, la sensación térmica y la temperatura del viento, la nubosidad, la visibilidad y mucho más. Para no ser superado por otras apps, UAV Forecast asimismo da mapas con zonas de exclusión de aire perceptibles.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

7. gato

Observemos, hemos cubierto apps que monitorean el tiempo, apps que tienen mapas con listas de zonas de exclusión aérea, mapas con información activa del tráfico aéreo, apps que sostienen registros de vuelo y te asisten a seguir tus drones, en este momento por una hora. hace todo lo previo.

Kittyhawk Drone Operations es una app y interfaz robusta, que incluye todo, desde la revisión anterior al vuelo hasta el análisis posterior al vuelo. Kittyhawk es una app y una interfaz ambiciosas listas para ponerte en marcha y explotar al límite tu tiempo en el cielo.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

8. Pix4D

Esta app de drones es gratis, pero el programa tras ella no es así. Mencionado lo anterior, Pix4D es una vigorosa herramienta de mapeo 3D para su dron. De la misma DroneDeploy, Pix4D proporciona prácticas de vuelo programables para bastantes drones populares (no solo DJI), pero atrapa datos de imágenes para salidas 2D y 3D destacadas.

Precisará un programa caro en su PC para aprovecharlo al límite, pero la salida es bastante ingeniosa, cuando menos en un sentido de mapeo 3D comercial / corporativo. Posiblemente haya visto o utilizado Pix4D y que no lo sepa. Desarrolladores como Yuneec están creando sus apps primordiales utilizando Pix4D para mapeo y mucho más. Si tuviésemos que dar un premio a la mejor app de automóviles aéreos no tripulados para sostenernos actualizados en los próximos años, Pix4D sería nuestra decisión el día de hoy.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

9. Topógrafo del sol

Si jamás has estado al aire libre. La fotografía al aire libre es prácticamente en su integridad una cuestión de supervisar la luz del sol, esto jamás es mucho más cierto que con la fotografía con drones, puesto que no hay sombra allí arriba.

En vez de acertar dónde van a estar el sol y la luna, ¿por qué razón no saberlo con seguridad? Sun Surveyor lo realiza con enorme precisión. La situación impecable del sol o la luna no es mucho más que una app recóndita. Sun Surveyor (Sol y Luna) cuesta $7.99 para Android.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

aplicación de drones
Topógrafo del sol

10. Litchi para drones DJI

Todos entendemos que precisa la app oficial DJI GO / DJI GO 4 para volar nuestros drones DJI preferidos, pero ciertas apps elecciones que tienen la posibilidad de tomar el control de sus drones DJI Mavic Pro, DJI Spark, DJI Phanom series y mucho más, lo destacado de estos apps que hemos probado hasta hoy con Litchi.

El nombre terminado de la app es largo, pero enseña la mayoría de lo que hace. Litchi para DJI Mavic / Phantom / Inspire / Spark es una app robusta que sostiene exactamente la misma sensación que las apps de DJI, pero hace las cosas tenuemente distintas. Esencialmente, si lo quiere, si busca lo destacado de la app DJI, aparte de ciertas noticias, merece la pena estimar Litchi.

Vuelos de waypoint y ocupación La VR/FPV dentro son los componentes clave que me atrajeron a Litchi. Peculiaridades y funcionalidades ricas como estas están a su alcance merced al precio de hoy de $ 24.99 para la app, que puede estar alén de lo que varios podrían estimar.

Por el momento, merced a Litchi puedes sugerir ingreso a la app para efectuar pruebas. Echa una ojeada a Litchi para DJI Drones en Android por $ 24.99 o súbelo a tu dispositivo iOS, es Litchi para DJI Drones por $ 22.99 en iOS.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

La innovación tecnológica de este siglo puso nuestros ojos en el cielo. Los automóviles aéreos no tripulados (drones) estuvieron a la cabeza de los entusiastas del vuelo de aeroplanos pequeños. Y puedes tener estas apps de Drones a tu disposición para transformarte en un especialista en vuelo.

Post a Comment

× Enviar mensaje