Las 10 Mejores Aplicaciones Para El Horóscopo | Apps Para Android

El horóscopo es un concepto excelente. Existió desde hace tiempo y bastante gente lo aprecian. Esencialmente, los astrólogos emplean la situación del cosmos en el instante de su nacimiento para adivinar cosas en su historia. Ciertos lo hallan falso, otros verdaderamente lo creen y a otros sencillamente les agrada el valor del diversión. Existen muchos apps del horóscopo en Google plus Play.

Es increíblemente bien difícil aun dañar uno de estos. Mientras que consiga información todos y cada uno de los días, esto semeja ser suficientemente bueno para la mayor parte de la gente. No obstante, existen algunos que se resaltan del resto. ¡Aquí están las mejores apps de horóscopo y apps gratis de horóscopo para Android!

Las mejores aplicaciones para el horóscopo.

Entre las mejores apps del horóscopo tenemos la posibilidad de sugerirte las próximas diez opciones:

Aplicaciones del horóscopo

1.- Apps gratis de horóscopos ADNFX

Precio: Gratis (con propaganda)

ADNFX es un creador en Google plus Play con múltiples apps gratis de horóscopo para Android. El creador tiene una app para cada zodiaco en vez de una app para todos. Cada app es concreta para tu signo zodiacal. Ciertas especificaciones tienen dentro horóscopos diarios para el cariño, el trabajo, el estado anímico y mucho más.

Asimismo muestra horóscopos por semana y por mes, horóscopos precedentes, datos entretenidos sobre este signo zodiacal particularmente y, evidentemente, la oportunidad de comunicar en las comunidades. Cada app es absolutamente gratis sin compras en la app. No obstante, hay avisos. Nos agradaría localizar una manera de obtener una versión sin propaganda, pero esa es nuestra primordial protesta con estas apps de horóscopos.

Bajar en Google plus Play

2.- Astroguía

Precio: Gratis / $ 2.99 por tres meses

Astroguide es una solución todo en uno para su guía astral. Tiene horóscopos para múltiples estados de ánimo. como el cariño, el agobio, la sensibilidad y otros muchos. Asimismo incluye datos entretenidos sobre cada zodíaco, lectura del horóscopo de ayer, lectura del horóscopo de mañana, asimismo consigues clasificaciones de compatibilidad del zodíaco, citas para comunicar e inclusive un lector de tarot.

El lector de tarot por supuesto solo tiene objetivos de diversión, pero está ahí. La app se ve y marcha bien, si bien apreciaríamos una plataforma de trabajo de usuario un tanto menos torpe. La app asimismo es totalmente gratis con propaganda. Puede remover los avisos con el valor de suscripción de $ 2.99 por tres meses.

Bajar en Google plus Play

3.- AstroMatriz

Precio: Gratis / $ 9.99 por seis meses / $ 14.99 al año / $ 19.99 una vez

AstroMatrix pertence a las apps de horóscopos mucho más duras de la lista. puré de patatas incluye muchas especificaciones. Sus horóscopos no son solo para su cumpleaños, sino más bien asimismo para la hora y el sitio de nacimiento. Asimismo consigues horóscopos diarios, por semana y por mes. Ciertas peculiaridades auxiliares tienen dentro fases de la luna, citas cotidianas, cumpleaños conocidos en un día preciso y muchas otras cosas.

El diseño de usuario es muy torpe y no nos agradó, pero la información es bastante buena. Puede utilizar la app de manera gratuita o remover los avisos de los costes de suscripción precedentes. Asimismo hay una alternativa para desbloquear la app una vez por $ 19.99. Asimismo hay opciones para lecturas telefónicas adaptadas de una hora, pero son muchos costosas para recomendarlas.

Bajar en Google plus Play

4.- Horóscopo períodico para Comediante

Precio: Gratis (con propaganda)

Existen muchas apps para el horóscopo períodico. Comitic Daily Horoscope es una app de horóscopo básica y fácil. Consigues muchas de las peculiaridades básicas, introduciendo horóscopos diarios, por semana y por mes. Asimismo incluye clasificaciones de compatibilidad con el zodíaco, un widget y horóscopos chinos.

Puede preguntar horóscopos precedentes de hasta precisamente una semana y recibir alertas automáticas para su horóscopo períodico. La app asimismo tiene ciertas especificaciones de personalización ligeras. Terminantemente no es la app mucho más intensa de la lista. No obstante, marcha y marcha bien para la gente que desean algo simple y simple. La app asimismo es absolutamente gratis con propaganda.

Bajar en Google plus Play

Aplicaciones

5.- Horóscopo Períodico Agregado

Precio: Gratis (con propaganda)

Daily Horoscope Agregado es otra habitual app de horóscopo gratis. Consigues las cosas comunes, como horóscopos diarios, por semana y por mes. índices de compatibilidad y horóscopos para múltiples estados de ánimo. El diseño de usuario es tan ramplona pero servible como semeja con las apps de horóscopos por norma general, y la propaganda es un tanto molesta.

Asimismo consigue peculiaridades poco comunes como un emulador de galletas de la fortuna, colores de la fortuna diarios, astrología china e inclusive ciertos elementos de astrología. No obstante, en esencia, es una app de horóscopo buena, fácil y gratis con ciertos plus entretenidos. La app es absolutamente gratis sin opciones de propaganda para obtener una versión sin propaganda.

Bajar en Google plus Play

6.- Horóscopo de la mejor aplicación de la historia

Precio: Gratis (con propaganda)

Horóscopo es una app fácil de la mejor app de horóscopo de la historia.. El nombre del creador es un tanto pretencioso, pero está bien. La app tiene una plataforma de trabajo de usuario aceptable, buena información y desenlaces veloces. Consiga los pronósticos diarios, por semana y por mes comunes adjuntado con la compatibilidad cariñosa, los horóscopos financieros y expertos, y los horóscopos familiares y de amigos. Asimismo incluye horóscopos chinos.

El único inconveniente que apreciamos fue el fallo gramatical o de ortografía ocasional. No obstante, de todos modos no es tan esencial. Probablemente estén escritos por un humano. La app es absolutamente gratis con avisos y sin compras en la app.

Bajar en Google plus Play

7.- Horóscopo

Precio: Gratis (con propaganda)

HoroscopeDaily es una suerte de comodín para las apps gratis de horóscopo. La app usa una plataforma de trabajo de usuario afín a la mayor parte de las otras apps de horóscopo de la lista. Escoge tu horóscopo, léelo y después compártelo si deseas. Consigue horóscopos diarios, por semana, por mes y cada un año como la mayor parte de las otras apps y hay alertas automáticas para los horóscopos diarios.

Es absolutamente gratis con avisos como la mayor parte de sus contendientes y consigue todas y cada una de las funcionalidades básicas de la app de horóscopo. No obstante, esto no posee muchas descargas o revisiones y eso normalmente quiere decir que es parcialmente nuevo. Puede ser un tanto deficiente, pero funcionó bien para nosotros.

Bajar en Google plus Play

8.- Horóscopo – Signos del Zodíaco

Precio: Gratis (con propaganda)

Horóscopo – Signos del zodiaco es otra app de horóscopo gratis. Marcha de forma muy afín a la mayor parte de las otras apps. para el horóscopo en la lista. Lo abres, haces click en tu signo zodiacal y lees tus distintos horóscopos. Puedes preguntar el horóscopo del día previo adjuntado con el horóscopo de el día de hoy, esta semana y este mes.

La app asimismo añade alertas automáticas, datos curiosos del zodíaco y una plataforma de trabajo de usuario interesante (si bien fácil). No disponemos protestas atentos con esto. Lo abres, haces cosas, lo cierras y lo revisas después. Hay avisos, pero siempre y en todo momento se muestran en la parte de abajo de una página donde no ocasionan ningún inconveniente real. Es suficientemente bueno para una fácil app de horóscopo.

Bajar en Google plus Play

signo del zodiaco

9.- el Horóscopo

Precio: Gratis / $ 2.99 / Compras en la app

iHoróscopo es una alternativa muy habitual. Tiene todas y cada una de las cosas comunes que proseguimos contando, conque deja de preocuparte en esta ocasión. puré de patatas exhibe horóscopos para el cariño, el confort, la carrera y la vida popular. Cada sección tiene uno o 2 parágrafos de información. La propaganda es bastante molesta, no obstante, la app lo compensa al sugerir de las mejores vivencias de plataforma de trabajo de usuario de la lista.

Naturalmente, recibes alertas y mucho más. Verdaderamente solo aconsejamos esto si tiene planeado gastar $ 2.99 para remover los avisos. Asimismo hay un servicio de chat premium. Puede obtener créditos como compras en la app y utilizarlos para chats de horóscopo customizados.

Bajar en Google plus Play

10.- Horóscopo períodico de Yodha

Precio: gratis

Yodha Daily Horoscope tiene la distinción de ser la única app en esta lista que es absolutamente gratis y no posee avisos. Da horóscopos diarios gratis y ahora está. Consigue ciertas cosas auxiliares como alertas automáticas configurables, una plataforma de trabajo de usuario limpia y controles sencillos. No obstante, el atrayente de o sea que es bien simple y no hay avisos que te incordien.

El creador (Yodha) tiene otras 2 apps centradas en la astrología con muchas peculiaridades auxiliares, horóscopos mucho más profundos y un servicio de astrología caro. Finalmente puedes evaluarlos tú mismo puesto que no son tan pésimos. No obstante, a los efectos de esta lista, escogemos el horóscopo períodico de Yodha.

En resumen, hay una pluralidad de opciones de apps de horóscopo que tiene la posibilidad de tener libres para su móvil o dispositivo móvil inteligente, conque pruébelas y quédese con la que mejor se ajuste a sus pretensiones.

Bajar en Google plus Play

Post a Comment

× Enviar mensaje