Las 10 Mejores Aplicaciones Para Empresas

La tecnología correcta puede asistirnos a realizar cualquier cosa, aun regentar una pequeña compañía. Descubra qué apps para pequeñas compañías son indispensables para 2019.

Regentar una pequeña compañía necesita varios sombreros, desde un asistente financiero hasta un genio del marketing. ¿Por qué razón no eliminar algo de la carga? La tecnología puede asistirnos a llevar a cabo varias cosas, aun a dirigir un negocio. Las apps comerciales tienen la posibilidad de ser en especial útiles para organizaciones mucho más pequeñas con elementos limitados.

aplicaciones de negocios
apps de negocios

Aquí están ciertas apps de negocios que tienen la posibilidad de guiarte a ser mucho más productivo en 2019, organizados por categoría. Realizar un rastreo de las finanzas de su negocio puede ser difícil, singularmente si no es un profesional preparado. Deje que estas apps comerciales lo contengan ordenado y actualizado con su contabilidad.

1. Valor

Expensify es de los mejores. apps de negocios rastreo de costos para dueños de pequeñas compañías que procuran una herramienta básica. Entre las peculiaridades mucho más populares es su aptitud para obtener elementos de línea de imágenes de recibos y generar reportes de costos.

Más allá de que puede efectuar muchas funcionalidades, es mucho más conveniente para compañías con uno o mucho más usados que viajan frecuentemente. No es tan robusto como los otros. App de contabilidad en el mercado., pero la facilidad de Expensify es su punto fuerte.

El valor de esta app comercial es gratis y está desarrollado para hasta cinco SmartScan al unísono. El valor exacto cambia según la proporción de teléfonos capaces conectados a la banco de información.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

aplicación para negocios
Caro

2. Cena

InDinero es una interfaz de programa de contabilidad robusta pero accesible que automatiza todas y cada una de las pretensiones contables cotidianas de su compañía. El software está gestionado por un equipo de tenedores de libros que actúa como una extensión de la compañía y da información y también reportes financieros especialistas.

Aun puede adivinar el fluído de efectivo futuro en función de datos precedentes. Se enorgullecen de medrar con pequeñas compañías, haciéndolas con perfección escalables si aguardan medrar exponencialmente en los próximos años.

Esta pertence a las apps pagas y el valor de los proyectos empieza en $ 295 / mes

| Descárgala en la AppStore

3. Ola

Esta interfaz de programa de contabilidad todo en uno es una ventanilla única para todas y cada una de las finanzas. Lo destacado de Wave es que combina de forma especialista todas y cada una de las geniales funcionalidades de Expensify y también InDinero, pero tiene un plan sólido y gratis que es idóneo para autónomos y pequeñas compañías que están empezando.

La app Wave le ofrece rastreo de ventas, facturación, rastreo de facturación móvil inteligente, pago de usados, reportes de cuentas y mucho más. Asimismo puede abonar los servicios de contabilidad profesional si es requisito.

Estas apps comerciales lo asistirán a charlar con sus clientes del servicio mediante la marca, la administración de relaciones con los clientes del servicio y el saber general. El valor de la Aplicación es gratuito con actualizaciones premium.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

4. Cambiar

¿Precisa materiales de marketing diseñados profesionalmente pero no posee un diseñador gráfico libre? Ahorra tiempo y dinero empleando a un freelancer y solo emplea Canva.

Esta práctica herramienta emplea plantillas atractivas y una plataforma de trabajo deducible para hacer precioso contenido visual para su negocio, desde publicaciones de Instagram hasta geniales folletos. Aun puedes emplear Canva para la edición básica de fotografías y la adquisición de fotografías.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

5. MailChimp

Esta herramienta de marketing por e-mail simple de utilizar es una alternativa para las pequeñas compañías por una razón. Le ofrece plantillas simples de utilizar y una creación deducible de correo de arrastrar y dejar caer que prácticamente cualquier persona puede utilizar para hacer e-mails de nivel profesional.

Asimismo le deja hacer de manera automática sus campañas de correo y efectuar un rastreo de sus suscriptores a fin de que logre explotar al límite sus comunicaciones. Además de esto, MailChimp le proporciona una simple integración con muchas herramientas populares de comercio online.

Sostener a todos organizados y en sintonía es fundamental para sostener su trabajo fuera del parque. Estas apps comerciales tienen la posibilidad de asistirlo a asegurar comunicaciones abiertas y administración de tareas entre sus PCs.

Esta app es gratis con actualizaciones premium y está libre en Google plus Play y AppStore

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

MailChimp
MailChimp

6. Asanas

¿Desea trabajar de forma eficaz sin la molestia de estudiar a emplear un sistema de administración de proyectos complejo? Entonces Asana podría ser para ti. Idónea para la comunicación y el rastreo de ocupaciones entre equipos, esta app empresarial es única y le facilita llevar a cabo un rastreo del avance de un emprendimiento a través de «pestañitas».

En estos cuadros, puede comunicar tareas, notas, ficheros y plazos sin cargar correos. Asimismo proporciona muchas integraciones útiles con programas mucho más enormes como Google plus Drive, Dropbox y Slack para llevarlo a cabo mucho más sólido.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

7. Spoletta

Fuze se encuentra dentro de los apps de negocios chat de vídeo que deja a los integrantes de su equipo en el mundo entero sostenerse conectados con solo unos pocos clicks. Esta app de negocios es afín a Skype, pero con peculiaridades considerablemente más robustas y orientadas a los negocios.

Ciertas de estas especificaciones tienen dentro sólidas habilidades para comunicar contenido y varias integraciones con otros. apps de negocios. Ciertos lo piensan mucho más seguramente Skype.

El valor de la Aplicación en tus tiendas preferidas como Google plus Play y AppStore es gratuito, pero si deseas puedes bajar la versión pro con actualizaciones premium.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

8. Trello

Es bien simple app de administración de proyectos deja la visibilidad del avance de cada emprendimiento. Utilizando listas, tarjetas y tableros, Trello le da un concepto de qué tareas se realizaron, qué tareas tienen que efectuarse y quién trabaja en todos y cada labor.

La elasticidad de Trello es su primordial fortaleza y deja que prácticamente cualquier compañía use y ajuste la herramienta a sus propósitos concretos.

En el planeta de hoy de permanentes violaciones de datos y seguridad comprometida, sostener su información (y la información de su negocio) segura es más esencial que jamás.

Deje que estas apps comerciales lo asistan a sostener la confidencialidad de su información en el momento en que esté denegada. El valor es gratis con actualizaciones premium.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

9. Archivo

¿Trabaja con usados recónditos, autónomos o distribuidores externos? No se preocupe por los contratos de devolución por correo o fax. Con DocuSign puede catalogar firmas y otra información confidencial de forma simple y segura.

Asimismo se integra con otras apps y interfaces comerciales populares, como Salesforce (CRM – Conseguir informe) y Google plus (GOOG – Conseguir informe). El valor de los proyectos empieza en $ 10 por mes.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

10. Último pase

Es esencial tener claves de acceso seguras y únicas para resguardar todas y cada una de las cuentas. Pero, ¿de qué forma recordarlos a todos? Con LastPass, no debe llevarlo a cabo. Esta herramienta única guarda sus claves de acceso al unísono, a las que puede entrar con una contraseña profesora.

Esto quiere decir que solo debe rememorar una contraseña. En todo momento. Asimismo producirá claves de acceso seguras para sus cuentas, haciéndolas prácticamente inviábles de piratear. LastPass asimismo tiene una herramienta que le deja comunicar claves de acceso con algunas personas y después anular el ingreso en el momento en que sea preciso, lo que lo realiza idóneo para comunicar tienes sus usados.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

Ultimo pase
Último pase

Si tienes una pequeña organización o una enorme institución financiera, estas apps comerciales te asistirán a transformarte en un enorme emprendedor.

Post a Comment

× Enviar mensaje