Las 10 Mejores Aplicaciones Para Grabar Juegos

Grabar tus juegos en Android es una aventura en sí. Así sea para enseñar tus capacidades de juego o llevar a cabo un vídeo educativo, la grabación de pantalla siempre y en todo momento es conocida. Hay prácticamente cientos de ellos apps de grabación de juegos libre rooteado y no rooteado para su teléfono capaz Android.

aplicaciones de grabación de juegos
apps de grabación de juegos

La mejor app de grabación de pantalla para Android se puede medir por sus habilidades de renderizado y sencillez de empleo. Con la intención de guiarte a escoger la mejor app de grabación de pantalla, hemos elegido ciertas buenas apps a fin de que las pruebes:

1. Grabador de pantalla AZ

Aparte de hacer HD y Full HD, es la única app para grabar Juegos en la lista que se puede interrumpir y reanudar a lo largo de la grabación. Puede emplear el micrófono y también insertar el audio adjuntado con la atrapa de pantalla.

El botón mágico, la cámara de adelante y las funcionalidades de dibujo en pantalla son los elementos clave para acrecentar tu popularidad. Es gratuito y le da comunicar entre interfaces en el momento en que haya terminado. En contraste a otras apps gratis, no fuerza una marca de agua, lo que la hace mucho más conveniente.

Descárgalo en Google plus Play |

Grabador de pantalla AZ
Grabador de pantalla AZ

2. Grabador de pantalla Mobizen

Mobizen es una app de grabación de pantalla y juego simple de utilizar que le deja grabar y modificar su clip. Asimismo da grabación Full HD con resolución 1080P, calidad 12.0Mbps, 60 FPS.

Puedes poner tu música de fondo preferida o puedes poner tu voz en ella. Mobizen es otra app gratis que da supresión gratis de fabricantes de agua.

Descárgalo en Google plus Play

3. Fluído

Esta app es tenuemente diferente de otras apps de grabación de pantalla y juegos. Stream le deja trasmitir, ver y mensajear vídeos en directo. Screen Recorder es una función proporcionada por Stream. Te proporciona la transmisión de tus partidas, recorridos y considerablemente más. Para empezar con Stream, regístrese utilizando Google plus, FB, Twitter o cualquier e-mail

Descárgalo en Google plus Play |

4. Espectador

Vysor refleja su Android en su PC. Puede supervisar el dispositivo con la asistencia del teclado y el mouse. Si lo precisa, puede comunicar su pantalla para conseguir asistencia recóndita. Puedes jugar tus juegos preferidos en tu PC mientras que controlas Android. El único problema de esta app es que no es gratuito si estas buscando una atrapa HD.

Descárgalo en Google plus Play |

5. Juegos de Google plus Play

Esta es otra app de grabación de juegos, mucho más grande de lo que creía. Google plus Play Games no solo guarda los concretes de tus juegos, sino asimismo tiene habilidades de grabación de pantalla incorporadas. No solo juegas, sino asimismo grabas cuanto quieras.

Cree sus vídeos customizados, registre sus capacidades de juego o realice algo con Google plus Play Games. Para comenzar la grabadora, sencillamente salga de la app en el momento en que se muestre el diseño de grabación. Lamentablemente, solo graba en calidad 720p o 480p.

Descárgalo en Google plus Play |

6. Shou

Shou es una app muy habitual que te deja grabar la pantalla sin rootear Android. Aparte de grabar, puede atrapar un instante en la app sencillamente agitando el dispositivo. Puede grabar la pantalla con sonido estéreo y dejarle reflejar la pantalla de su dispositivo en cualquier dispositivo coincidente con Miracast o AirPlay. Shou te deja ver la transmisión de juegos en directo y mensajear con tus players preferidos.

Descárgalo en Google plus Play |

7. iEls

iLos pertence a las escasas apps de grabación de juegos que da grabaciones de múltiples resoluciones de la pantalla de Android (introduciendo 1280 × 720 y 1920 × 1080 pixeles a 30 fps). iLos es una app simple de emplear que tiene como propósito sugerir la ocupación prometida en escaso tiempo. No obstante, no pone su marca de agua, pero su versión paga desbloquea muchas funcionalidades atrayentes que quizás quiera examinar.

Descárgalo en Google plus Play |

8. Recreación

Si está usando un Android previo (4.4), Rec. necesita que su dispositivo esté rooteado para enseñar su valor real. No obstante, va a funcionar sin rootear en Android 5.0 y interfaces superiores. rec. Es un grabador de pantalla profesional que da grabaciones no similares y configurables. Puedes grabar hasta una hora sin perder tiempo sentado en frente de tu PC. Sencillamente agite o apague la pantalla de su teléfono capaz para parar la grabación.

Descárgalo en Google plus Play |

9. SuperScreenRecorder

SuperScreenRecorder es otra enorme app de grabación de pantalla con una plataforma de trabajo deducible y simple de emplear. Lo que provoca que esta app sea increíble es la función que le ofrece grabaciones sin límites sin límite de tiempo y tiene un editor de vídeo incorporado. Con SuperScreenRecorder, se le da una grabación de alta definición con una pluralidad de resoluciones, velocidades de cuadro y velocidades de bits.

Descárgalo en Google plus Play |

10. Grabador de pantalla OneShot

OneShotScreenRecorder pertence a las apps de grabación de juegos mucho más capaces que marcha alén de sus esperanzas. En el momento en que está a puntito de finalizar de grabar en distintas apps, tiende a grabar una pequeña una parte del clip no esperado. Para suprimirlo, use otra app de edición de vídeo.

OneShotScreenRecorder te libera de esta situación, en tanto que te ofrece la opción de inhabilitar la grabadora en el transcurso de un tiempo preciso, después del como puedes reanudar la grabación. Ten presente que todo tiene un precio y esta aplicación cobra por poner una marca de agua en el registro. Para eludir que el diseño de usuario del sistema se bloquee, asegúrese de no marcar el indicio «No despertar» como proponen los programadores.

Descárgalo en Google plus Play |

Grabador de pantalla OneShot
Grabador de pantalla OneShot

Generalmente, escoger entre las 10 apps de grabación de juegos puede ser difícil para ti. Cotejar sus pretensiones con las funcionalidades proporcionadas por las apps lo va a ayudar a conseguir la adecuada. La mejor app de grabación de pantalla para Android debe medirse por la calidad de las funcionalidades y la sencillez de empleo que proporciona.

La mayor parte de estas apps son compatibles con Android 5 y superior, pero si está usando una versión previo y quiere probarlas una vez, puede procurar rootear su dispositivo.

Post a Comment

× Enviar mensaje