Las 10 Mejores Aplicaciones Para Inventar Tu Película

¿Quién precisa Hollywood? estos son geniales apps para inventar tu película para iPhone y iPad puede transformarte en un directivo profesor. Más allá de que no es muy probable que mires la próxima película de Christopher Nolan rodada en un móvil IPhone, hay una oportunidad real de que mires algo en un festival de cine 5S o en un reportaje local subido a sitios como YouTube.

aplicaciones para inventar tu propia pelicula
apps para inventar tu película

Si solo está grabando algo que pasa a su alrededor, la app de la cámara y también iMovie tienen la posibilidad de ser todo cuanto precisa para transformarlo en un pequeño vídeo increíble.

Pero hemos puesto nuestra mira en esta función, ofertando las mejores apps para inventar su película para asistirlo a prosperar no solamente la filmación de enormes cosas, sino más bien asimismo la planificación de la filmación y la creación de ideas.

1. Cámara del horizonte

La app para inventar su vídeo de retrato de la película Horizon es cosa del pasado. De cualquier forma que mantenga el dispositivo mientras que dispara, grabará en modo horizontal con una resolución de hasta 2K y, como beneficio agregada, puede arrimar y espantar inclinando el dispositivo. Las novedosas peculiaridades tienen dentro una cámara de cámara lenta de 60 y 120 FPS que puede encender con un fácil toque y sostener presionado y ocho filtros de vídeo en el mismo instante.

| Descárgala en la AppStore

2. Vídeos de Adobe Premiere

¿Cuánto Creative Cloud Premiere Pro puede integrar en una app gratis? No bastante, sudor; Premiere Clip puede comunicar un nombre con el poderoso editor de escritorio de Adobe, pero de todos modos es una app suficientemente ligera para fusionar fotografías y vídeos en cualquier sitio.

Esto no es algo malo. En verdad, Premiere Clip lo realiza todo bastante bien, con una plataforma de trabajo fácil de arrastrar y dejar caer que posibilita añadir medios, transiciones y música, y la aptitud de importar efectos customizados desde otras herramientas CC. En el momento en que haya terminado, puede exportar su trabajo terminado a Creative Cloud.

| Descárgala en la AppStore

Adobe Premiere Pro
Adobe Premiere Pro

3. Pinnacle Studio Pro

Como su nombre señala, esta se encuentra dentro de las apps para inventar tu película que semeja una herramienta para expertos y terminantemente hace honor al título. De la misma en una app de vídeo de escritorio, puede ordenar y reorganizar sus clips en un guion y añadir transiciones, efectos y una banda sonora.

Pinnacle Studio Pro le ofrece un control exacto sobre su creación: puede cortar fotogramas particulares de su vídeo, hacer segmentos de cámara lenta y rápida, añadir títulos en movimiento, mover y arrimar fotografías y modificar audio.

| Descárgala en la AppStore

4. Hiperlapso de Instagram

Hyperlapse usa una increíble tecnología de estabilización que te deja grabar vídeos de alta definición sin trípode. Es tan bueno para suavizar los revueltos que aun puedes utilizarlo para pulimentar fotografías tomadas mientras que andas, corres o viajas en un vehículo lleno de baches. En el momento en que el vídeo está terminado, puede lograr hasta 12 ocasiones la agilidad original.

| Descárgala en la AppStore

5. SloPro

El término de SloPro suena fácil: te deja hacer vídeos en cámara lenta, pero en la práctica es un tanto más difícil que eso, como te afirmarán todos y cada uno de los buenos cineastas.

Empecemos con la parte simple: si tiene un móvil IPhone, le deja grabar vídeo a 60 cuadros por segundo, en vez de los 30 comunes. Esto quiere decir que puede achicar la agilidad del vídeo a la mitad y aún se va a ver fluido y despacio como siempre.

Marcha realmente bien y es perfecto para movimientos de agilidad media. Pero usando múltiples técnicas capaces, asimismo puede achicar la agilidad del vídeo de otros gadgets a esa agilidad, pero no tan exagerada, o puede achicar la agilidad del vídeo de cualquier dispositivo a otras velocidades mucho más bajas, aun a absurdas 500 o aun 1000 fotogramas por segundo.

El movimiento semeja estar andando a velocidades glaciales positivas. Los desenlaces jamás van a ser tan buenos como la auténtica grabación de gran velocidad que se ve en la cobertura de deportes en la televisión, pero puede ser increíble.

Para familiarizarse con el concepto de la app por medio de configuraciones como «Lenta», tiene la posibilidad de tener ciertos inconvenientes, pero por norma general es bastante simple de emplear. Asimismo hay una mini suite de edición en la app, con lo que puede cortar sus imágenes y elegir qué tan veloz ha de ser, entonces exportarlas a su Camera Roll para utilizarlas en otro sitio si lo quiere.

| Descárgala en la AppStore

6. iMovie

Es posible que no sea un editor de vídeo profesional, pero es increíble para ofrecer forma a una película. No es muy probable que IMovie se use para llevar a cabo el próximo éxito de taquilla de Hollywood, pero las apps para inventar su película de Apple son geniales para conectar películas hogareñas o cortos online.

iMovie es un desafío con los formatos de vídeo, pero si es una cosa que ha grabado en su iPhone, no debería tener ningún inconveniente al dejarle importar ficheros de película, seleccionar los extractos que quiera y hacer un corte veloz de su película.

Desde ahí, puede utilizar el editor de precisión, los temas y las transiciones para hacer y cambiar su película. Puede añadir títulos, seleccionar entre una pluralidad de efectos de sonido para añadir algo de textura a su película y añadir música de fondo a su biblioteca (o crear la suya propia en GarageBand).

Más allá de que iMovie no lo realiza todo, es con la capacidad de conseguir desenlaces verdaderamente increíbles en un tiempo reducido. El diseño es deducible, fiable y da una pluralidad de opciones de exportación, incluyendo la carga de la película terminada de manera directa en la página web o el envío a iTunes a fin de que logre proseguir editando en su Mac.

| Descárgala en la AppStore

7. Celtx

Escriba guiones en cualquier sitio con este programa capaz de escritura de guiones. Existen algunos aspirantes para el script de la corona en iOS, pero la combinación de soporte universal de Celtx, soporte en la nube para conectarse a la versión de escritorio de Celtx y útiles botones sensibles al contexto para hacer de forma rápida el script quiere decir que es nuestra decisión. Puede hacer guiones, guiones teatrales, guiones de historietas y mucho más, con opciones y diseños de pantalla customizados para cada género de trabajo.

Los distintos botones afirman que siempre y en todo momento ande de la forma adecuada, con distintas elementos de script en el sitio acertado, sin que debas inquietarte por la alineación ni nada parecido.

Puede añadir notas a áreas de su secuencia de comandos, que se guardan en las ediciones de escritorio y también iOS de la app, y si quiere mandar la secuencia de comandos a otra persona, puede mandarla de forma fácil por correo como artículo o PDF o imprimirla con AirPrint.

Los scripts en sí son simples de leer y se tienen la posibilidad de cambiar de tamaño velozmente con un pellizco. El único problema es la carencia de compatibilidad con el formato Final Draft, pero es mucho más que con la capacidad de dejarte hacer un guion ganador de un Oscar en tu iPad.

| Descárgala en la AppStore

8. Compositor de guiones gráficos

Consiga el aspecto de la película inmediatamente antes de alzar una cámara. Las mejores apps para inventar tu película que necesitan una meticulosa planificación y preparación y entre los pasos mucho más esenciales es el guion gráfico. Hallar la composición de tu presa inmediatamente antes de empezar a grabar hace gran diferencia en la calidad final, pero es bastante trabajo.

Storyboard Composer lo realiza mucho más simple al dejarle tomar fotografías y también importarlas a la app, entonces añadir flechas y notas para señalar lo que debería ocurrir en la pantalla. Asimismo puede señalar qué movimientos de la cámara se efectuarán, como zoom o panorámica, y de todos modos va a animar esos en su fotografía.

Puede precisar la duración de cada toma y, en último término, hacer un esqueleto terminado para su película. Storyboard Composer verdaderamente puede reproducir lo que genera como un vídeo, y puede exportar el fichero para emplearlo en otro rincón.

Es una increíble forma no solo de planear su película, sino más bien asimismo de tener un concepto de su alcance para ejecutarla. No es económico, pero es realmente útil para los cineastas apasionados.

| Descárgala en la AppStore

9. iStopMotion para iPad

Stop-motion es una increíble forma de hacer animación sin la necesidad de estudiar a dibujar y una increíble forma de llevar a cabo películas si no tienes un actor. En la situacion del stop-motion, comunmente tienes ciertos modelos (o juguetes: las películas de Lego en stop-motion son especialmente habitual) y muévalos un tanto con cada cuadro antes de sacar una foto.

El transcurso de tiempo es un concepto afín, pero levemente diferente: por norma general configuro una cámara y tomo una sucesión de fotografías con un tiempo preciso, que incrustaré en un vídeo para enseñar de qué forma cambian las cosas transcurrido un tiempo.

Esta se encuentra dentro de las apps para inventar tu película que te ofrece todo lo que es necesario para ti para explotar esta clase de metraje, ofertando peculiaridades vitales como una cámara sobrepuesta, a fin de que en el momento en que estés alineando el próximo cuadro a tu vídeo de stop-motion. , puede ver precisamente dónde se encontraba todo el contenido.

Está lleno de otras funcionalidades, pero quizás sea mejor que logres emplear tu iPhone como una cámara recóndita para la app primordial del iPad, lo que quiere decir que puedes utilizar el sensor muy superior del iPad para conseguir mejores fotografías (si bien por supuesto no con la versión original). Asimismo puede exportar hasta 1080p, con lo que los desenlaces son geniales.

| Descárgala en la AppStore

10. CollabraCam

Cree configuraciones de calidad de estudio con múltiples cámaras empleando solo iPhone. Si busca filmar un acontecimiento en directo, así sea un concierto de rock o una pequeña obra teatral personal de la escuela, la mejor forma de asegurarse de poseer en todo momento una enorme ocasión es tener múltiples cámaras capturando la acción, todo al tiempo. .

CollabraCam crea una configuración afín a una investigación profesional de múltiples cámaras entre gadgets iOS mediante una red Wi-Fi. Tienes un directivo, con hasta 4 cámaras grabando la acción y transmitiendo tu vídeo al directivo. Entonces, el directivo escoge qué cámara ha de estar activa, mudando entre ellas para cerciorarse de que lo que se está grabando esté siempre y en todo momento en el ángulo preciso.

De forma capaz, el directivo puede mandar señales a las cámaras presionando un botón, por servirnos de un ejemplo, a fin de que la cámara sepa que se está transmitiendo en directo, o para mencionarle a la cámara que se mueva o capture un ángulo diferente.

La configuración ideal sería tener al directivo en un nuevo iPad y iPhone para cada cámara, pero puede combinar y conjuntar gadgets según sea preciso. La desventaja es que el vídeo final guardado tiene la posibilidad de tener un tamaño de hasta 640 × 480, con lo que no puede hacer vídeos HD. Todavía es una app increíblemente capaz y probablemente vigorosa.

| Descárgala en la AppStore

CollabraCam
CollabraCam

¿Deseas ser el más destacable realizando tus propias películas? Ya que con estas aplicaciones para llevar a cabo tu película lo vas a hacer. Conócelos aquí

Post a Comment

× Enviar mensaje