Las 10 Mejores Aplicaciones Para Niños Pequeños | Apps Para Android

La primera niñez es un instante esencial en la vida de un individuo. Aprenden toda clase de cosas. Ciertos progenitores escogen dejar que sus hijos empleen su teléfono capaz o tablet para actividades de ocio. Esto esta bien. En verdad, ¡disponemos ciertas apps que puedes utilizar! aquí están los más destacados apps para pequeños pequeños. Estos habrían de ser buenos para los pequeños.

Cuestiones para pequeños pequeños.

Entre las mejores aplicaciones para pequeños pequeños que puedes tener en tu dispositivo Android, tenemos la posibilidad de sugerirte las próximas diez opciones:

aplicaciones para niños pequeños

1.- Antes de CristoPequeños

Precio: gratis

Antes de CristoKids pertence a las apps mucho más simples y fáciles para contribuir a los pequeños pequeños a enseñarles el abecedario. La manera en que marcha es que los pequeños rastreen la letra y la app les afirma cuál es la letra.. Asimismo incluye un grupo de coincidencias adjuntado con letras mayúsculas y minúsculas.

Además de esto, existen muchos animales y ámbitos coloridos que, con suerte, asistirán a sostener amenos a los pequeños. La app asimismo va a funcionar de tal modo que no deje que el niño salga de la app. Es una app absolutamente gratis que no debería tener avisos ni compras en la app. Es de las mejores apps para pequeños pequeños.

Bajar en Google plus Play

2.- Familia de apps

Precio: Gratis / Múltiples

Aplicación Family es un editor en Google plus Play. Son expertos en juegos infantiles., aplicaciones para pequeños pequeños y cosas para pequeños generalmente. La mayor parte de sus juegos son sencillos, entretenidos e inclusive un tanto académicos. Prácticamente todos ellos tienen mecánicas sencillos y verdaderamente nos agradan sus cosas súper sencillos como el juego de globos pop.

Nada necesita mucho más que unos pocos toques o movimientos para llevarlo a cabo bien. Ciertos son juegos de estilo puzzles, al paso que otros son solo juegos de puzzles normales. Todos tienen ediciones gratis con ediciones expertos opcionales libres como compras en la app.

Bajar en Google plus Play

3.- Dibujo infantil

Precio: gratis

Drawing for Kids es una pequeña y entretenida app para dibujar y colorear.. Incluye una manera a fin de que los pequeños localicen múltiples animales. Incluye 30 cosas que tus hijos tienen la posibilidad de dibujar y colorear. Asimismo existen muchas animaciones entretenidas y efectos de sonido que deberían contribuir a sostener a sus hijos apasionados.

Es una increíble forma de inspirar a tu pequeño con imaginación. Asimismo es una app gratis sin avisos ni compras en la app. Además de esto, los programadores (Bini Bambini) tienen muchas otras apps de primer nivel para los mucho más pequeños que merece la pena ver.

Bajar en Google plus Play

4.- Primeras expresiones para el niño

Precio: Gratis / $ 1.99

First Words for Baby pertence a las aplicaciones para los mucho más pequeños, idónea para estudiar a charlar mejor. Tiene una navegación fácil que debería marchar bien tanto para mayores para pequeños.. Asimismo tiene dentro pronunciaciones de sobra de 120 expresiones en 11 categorías.

Cada palabra va acompañada de una imagen. Precisas divertir a tu hijo por un tiempo. La versión gratis de la app incluye avisos. Puede abonar $ 1.99 para removerlos si lo quiere. Los avisos no son buenísimos, pero te dejan comprobar la app antes de pagarla. No está mal generalmente.

Bajar en Google plus Play

niños

5.- Jardín infantil de comida entretenida

Precio: Gratis / $ 2.99

Funny Food Games for Toddlers es una compilación de juegos. Los juegos tienen una propuesta didáctica para contribuir a su hijo a estudiar. Hay un juego de combinación para asistir con la memoria, estudiar los distintos alimentos, formas, puzzles e inclusive ciertos juegos de lógica rápidos. En suma, tiene 17 juegos distintas, diez conceptos académicos y puedes jugar sin conexión.

Viene con avisos, pero puedes obtener la versión completa para liberarte de él. Ciertos revisores han comentado que es un tanto fácil para los pequeños mayores, pero todos no son iguales, con lo que merece la pena procurarlo.

Bajar en Google plus Play

6.- Estudio GunjanApps

Precio: Gratis / Múltiples

GunjanApp Studios es un creador en Google plus Play. Tienen múltiples apps para pequeños pequeños que puedes bajar y andar.. Ninguno de ellos predomina precisamente como el más destacable, pero por norma general son bastante sólidos. Las apps tienen dentro una app de vocabulario para instruir expresiones, una app de alfabeto que asistencia con el alfabeto y mucho más para formas, colores, sonidos de animales y mucho más.

Este creador asimismo tiene un increíble juego para romper globos que semeja gustarles a los pequeños. Todas y cada una de las apps tienen una versión gratis a fin de que las revise y ciertas tienen una versión paga para liberarse de cosas como los avisos. Merece la pena procurarlo.

Bajar en Google plus Play

7.- Kidlolandia

Precio: Gratis con compras en la app

KidloLand es de las mejores aplicaciones para los mucho más pequeños. Ten bastante contenido digital para tus hijos. Hay canciones infantiles, canciones, cuentos, juegos y otros contenidos hechos en especial para pequeños pequeños.

Adjuntado con todas y cada una de las cosas, la app es totalmente usable y les deja a sus hijos tocar cosas en la pantalla a fin de que logren realizar cosas amenas. Puede ser un tanto costoso con las compras en la app. No obstante, si puedes manejarlo, aquí suceden varias cosas.

Bajar en Google plus Play

8.- Garabato de pequeños

Precio: gratis

Kids Doodle es otra app de dibujo apuntada a pequeños pequeños. Es una app fácil que deja a tus hijos dibujar toda clase de cosas.. Es muy colorido y puedes seleccionar el tono de fondo de tu cuadro. Esto quiere decir que puede hacer colores sobre un fondo blanco o negro.

Asimismo tiene 18 géneros de pinceles, una galería dentro a fin de que logre ver lo que están dibujando sus hijos e inclusive un método de película pequeña que reproduce lo que han dibujado sus hijos en el momento en que terminaron. Es una app gratis y está bien. No obstante, existen algunos avisos y no hay una versión profesional para liberarse de ellos.

Bajar en Google plus Play

aplicación

9.- Estudio sensorial de bebés y pequeños pequeños

Precio: Gratis / Hasta $ 1.99

La educación sensorial para bebés y pequeños pequeños pertence a las apps mucho más atrayentes para los pequeños pequeños. En vez de centrarse solo en la educación, asimismo incluye muchas otras cosas para alentar otros sentidos. Por servirnos de un ejemplo, la app vibra en el momento en que tus hijos hacen cosas en el juego.

Asimismo tiene soporte de giroscopio a fin de que la app responda en el momento en que sus hijos viran y mueven el teléfono. Hay tantas cosas que llevar a cabo en la app y habría de ser entretenido para bastantes pequeños. Puede recogerlo gratis y ver la versión pro por $ 1.99

Bajar en Google plus Play

10.- Sonidos para pequeños pequeños

Precio: gratis

Sounds for Toddlers es una app que, lo adivinaste, reproduce sonidos para tus hijos. Tiene un total de 65 cosas distintas en cinco categorías. Esto incluye sonidos de animales, sonidos de automóviles, instrumentos y también instrumentos. Hay un total de 250 sonidos distintas.. Esto no es tan malo para una app gratis que no incluye compras ni propaganda en la app.

Asimismo tiene controles sencillos a fin de que sus hijos logren estudiar de forma rápida a utilizarlo. Además de generar sonidos, no hace considerablemente más. No obstante, es gratuito, conque merece la pena tirarle una ojeada.

Estas son solo ciertas apps para pequeños pequeños que puedes tener en tu dispositivo, si conoces otras no tengas dudas en compartirlas con nosotros, aguardamos que esta información te haya sido de herramienta.

Bajar en Google plus Play

Post a Comment

× Enviar mensaje