Las 10 Mejores Aplicaciones Para Organizar Eventos

Los organizadores de acontecimientos tienen entre las profesiones mucho más incomprendidas. La multitud afirma regularmente que le agradaría tener tu trabajo. ¿Te abonan por realizar proyectos? Suena muy simple. Pero la verdad es que la planificación de acontecimientos es un trabajo increíblemente bien difícil.

Si en algún momento ha premeditado un acontecimiento para una asamblea esencial, sabe cuánto tiempo y esfuerzo le dedica.

aplicaciones para organizar eventos
Apps para la organización de acontecimientos

A dios gracias, la tecnología ha facilitado bastante la planificación y administración de acontecimientos, sin importar un mínimo qué enormes sean. Así sea que lo realice para ganarse la vida o sencillamente esté intentando encontrar ordenar un acontecimiento corporativo para sus usados, aproveche estas apps para ordenar acontecimientos realmente útiles.

Hemos enumerado nuestros 10 apps para ordenar acontecimientos para asistirle en la planificación y administración de acontecimientos, sin orden particularmente.

1. Asanas

Asana posibilita la planificación de acontecimientos para asambleas de cualquier tamaño; En cualquier sitio de 10 a 10,000 ayudantes. Por medio de la app, puede hacer tareas para el acontecimiento con datas de vencimiento y asignarlas a los integrantes de su equipo. Asimismo puede regentar distribuidores y listas de convidados.

A fin de que el acontecimiento ande sin inconvenientes, cree una línea de tiempo para el día del acontecimiento. Puede desarrollar horarios y listas de tareas para el día y efectuar un rastreo del acontecimiento desde su teléfono capaz conforme avanza el día.

Descárgalo en Google plus Play |

aplicación de eventos
ásana

2. Boomset

Para acontecimientos considerablemente más enormes, Boomset se encuentra dentro de las apps para ordenar acontecimientos expepcionales que te asistirán a dirigir el registro de convidados. Posiblemente los organizadores de charlas deseen emplear esta app para registrar a los convidados registrados en la charla.

Esta es una app de programación de acontecimientos que deja registros veloces para achicar las filas y también incluye habilidades de registro sin cita para ayudantes no registrados antes. Aun puede imprimir emblemas o pulseras adaptadas para su acontecimiento usando la interfaz web de Boomset.

Descárgalo en Google plus Play |

3. Planificador de mesa superior

Top TablePlanner es la manera mucho más simple de ordenar un plan de asientos para los ayudantes a su acontecimiento. Sencillamente arrastre y suelte mesas y también convidados para diseñar su chato de planta de la forma que quiera. Juega hasta conseguir la mejor organización para los convidados de tu acontecimiento.

Esta se encuentra dentro de las apps de planificación de acontecimientos idóneas para bodas, banquetes u otros enormes acontecimientos gastronómicos. Pero asimismo se puede usar para sentarse sobre fila, por poner un ejemplo para ordenar asientos en una charla. Aun si debe abonar por la app, puede probarla gratis a lo largo de 7 días.

Descárgalo en Google plus Play |

4. Bizzabo

Bizzabo es un enorme grupo de herramientas de planificación de acontecimientos en un muy elegante bulto de programa. Dirigido a medianas y enormes compañías, Bizzabo es perfecto para la planificación de enormes acontecimientos con altas demandas empresariales. La app se enfoca bastante en la comercialización de su acontecimiento, lo que la hace perfecto para recitales o acontecimientos de recaudación de fondos.

Los planificadores de acontecimientos tienen la posibilidad de hallar todo cuanto precisan para apresurar la realización de tareas y el trabajo en grupo. El programa le deja hacer websites de acontecimientos para registro, correos de marketing y calendarios de administración de acontecimientos.

Descárgalo en Google plus Play |

5. 24 metros

Para conseguir un pequeño asistente personal que lo asista a sostenerse cada día con su planificación, pruebe 24me. Esta es una app de planificación de acontecimientos que incluye calendarios integrados, listas de tareas y notas.

Automatice los acontecimientos sosteniendo sus ocupaciones y horarios en un solo sitio y mandando recordatorios en el momento en que sea preciso. Asimismo se le recordarán las facturas y otra información esencial conforme la app se enlace con instituciones financieras, comunidades y distribuidores de servicios. 24me es buen sistema de organización para planear acontecimientos mucho más pequeños.

Descárgalo en Google plus Play |

6. flor

Blossom es una app de administración de proyectos para compañías distribuidas. Pero asimismo marcha realmente bien para la planificación de acontecimientos. Integre apps de chat instantáneo como Slack o HipChat para sostenerse conectado con su equipo de planificación de acontecimientos.

Cree proyectos, asigne tareas y consiga actualizaciones sobre el trabajo de su equipo. Cree fases para su emprendimiento de planificación de acontecimientos que se tienen la posibilidad de marcar como «Por llevar a cabo», «En avance» o «Completado».

Esta app afirma que todos y cada uno de los comprometidos en el acontecimiento se queden en exactamente la misma página. Hay una cuota de suscripción por mes, pero puede probarlo gratis a lo largo de 14 días.

Descárgalo en Google plus Play

7. Localista

Localist es un calendario de acontecimientos fácil desarrollado para acrecentar la asistencia al acontecimiento al hacer conciencia y prosperar el hallazgo público de su acontecimiento.

Con la app, puede hacer un calendario amigable para su acontecimiento y después publicarlo a fin de que el planeta lo vea. Localist coincide con la marca de su portal web y emplea páginas de destino para acrecentar las conversiones.

Nos atrae que Localist se enlace a Fb, lo que deja a los ayudantes potenciales elegir «Estoy entusiasmado» en su acontecimiento y ver a todos los otros.

Descárgalo en Google plus Play |

8. Pingg

En el momento en que sea el instante de invitar a los convidados a su acontecimiento, intente utilizar Pingg. La app le deja mandar convidaciones adaptadas por e-mail o correo ordinario a sus convidados. Puede añadir un registro de obsequios o un registro de alimentos a su acontecimiento para entender quién trae qué.

Con Pingg, los organizadores de acontecimientos tienen la posibilidad de regentar listas de convidados y ver quién ahora respondió. Aun puede vender billetes y recaudar fondos utilizando la app en el caso de que le cobren por formar parte.

Descárgalo en Google plus Play

9. Cápsula de planificación

PlanningPod es una enorme compilación de pasmantes herramientas de planificación de acontecimientos. Desde un solo sitio, va a tener ingreso a herramientas de administración de ayudantes, eficacia, trabajo en grupo, administración empresarial y personalización.

Puede ordenar asientos, registrar convidados, hacer websites de acontecimientos y regentar una lista de convidados. Asimismo puede hacer cronogramas, capitales, listas de tareas, calendarios y la lista prosigue. Si tiene planeado regularmente enormes acontecimientos, PlanningPod podría ser su asistente ideal.

Descárgalo en Google plus Play |

10. Botas perdidas

Para finalizar, como es natural, debemos integrar de los mejores acontecimientos para ordenar acontecimientos en esta lista. La app Strayboots da la interfaz idónea para los organizadores de acontecimientos. Strayboots no es únicamente una app, sino más bien un servicio. Da personal dedicado para trabajar con usted en la planificación de su acontecimiento.

La app se enfoca en acontecimientos y trabajo en grupo, lo que incluye retos entretenidos y buscas del tesoro guiadas. Se necesita un esfuerzo mínimo, en tanto que la app escoge un vecindario destinado a la búsqueda del tesoro y lo asistimos a ajustar los retos.

Los ayudantes al acontecimiento solo precisan bajar la app y conectarse a la actividad. Prosiguen un mapa amigable y argumentan cuestiones de trivia para seguir en el desafío, al paso que los planificadores de acontecimientos tienen la posibilidad de monitorear todo desde nuestro tablero.

Descárgalo en Google plus Play |

botas perdidas
botas perdidas

Asimismo sé el más destacable organizador de acontecimientos; bodas, cumpleaños, fiestas y mucho más. Quisiera que hayas gozado de estas 10 apps de planificación de acontecimientos.

Post a Comment

× Enviar mensaje