Las 10 Mejores Aplicaciones Para Realidad Virtual

Tienes un móvil IPhone y tienes un casco de situación virtual. Puede emplear la mayor parte de las apps de situación virtual con cualquier teléfono capaz de Apple, pero ciertas apps y juegos de situación virtual marchan mejor con iPhones mucho más nuevos y mucho más veloces que con los modelos precedentes.

Pero aún puede utilizar la mayor parte de las apps de situación virtual en cualquier modelo, desde el iPhone 5 hasta el iPhone X y mucho más allí, aun el iPhone SE. Y su iPhone puede marchar con una pluralidad de visores y anteojos VR, como Google plus Cardboard, Merge VR, Noon VR Pro y Carl Zeiss VR One Agregado.

aplicaciones de realidad virtual
apps de situación virtual

Tratándose de apps de situación virtual, Apple da muchas en su AppStore, pero muchas sencillamente no tienen el aspecto «wow» que quieres de una experiencia de situación virtual. Aquí es donde tenemos la posibilidad de guiarte. Aparte de evaluar varios apps de situación virtual Por su cuenta, consulte estas 10 geniales apps de situación virtual para iPhone.

1. Espacio final de RV

¿A quién no le agrada una aceptable guerra espacial? End Space VR de Justin Wasilenko te da un ambiente virtual precioso y deslumbrante. Tú controlas tu nave espacial y tu misión es volar las naves contrincantes antes que te exploten a ti.

La tensión incrementa conforme tus escudos se desgastan y te cuestiones si se recargarán a tiempo para lograr pelear otro día. Los colores y datos de los gráficos son sensacionales y la jugabilidad es vibrante y entretenida. Deberás abonar 99 centavos por esta app, pero merece la pena.

| Descárgala en la AppStore

Fine Space Gear-VR
Fenezca Space Gear-VR

2. InMind VR

¿Conoces todas y cada una estas historias de ciencia ficción donde alguien es achicado a un tamaño microscópico y también insertado en el cuerpo de un individuo de tamaño habitual? Ya que en este momento puedes vivir esta fantasía, si bien en un planeta virtual.

Con la app gratis InMind VR de Nival, que se encuentra dentro de las apps de situación virtual que usa un humano solicitado de contribuir a un tolerante con un trastorno depresivo. ¿La toma? usted trata a sus pacientes de adentro hacia afuera. Eres miniaturizado y transportado en el cerebro de la persona, donde tu trabajo es agredir las neuronas rojas en un intento de sanar a tu tolerante. La jugabilidad es bien simple, pero los gráficos alegran la experiencia.

En el momento en que finalices, puedes pasar a InMind VR 2, que te ofrece un tutorial de química cerebral y empieza con una historia gratis y otras 300 si ganas $ 2.99.

| Descárgala en la AppStore

3. Carta estelar de situación virtual

Puedes presenciar un planetario terminado en tu iPhone por medio de Star Chart VR. Por $ 2.99, esta app te transporta a un viaje por el sistema del sol donde puedes viajar entre planetas, estrellas y constelaciones.

Conforme sube al espacio, dirija su atención a un mundo, luna u otro objeto concreto. MiraMart. Revela las lunas y los anillos de Saturno. Presione el botón de acción en el visor para poder ver datos sobre el elemento. Star Chart VR es un enorme viaje y una increíble forma de examinar y estudiar sobre el sistema del sol.

| Descárgala en la AppStore

4. Alegato virtual

¿Te pones inquieto comentando públicamente? Si es de esta manera, aquí hay una app que puede guiarte. VirtualSpeech te da múltiples niveles donde puedes entrenar charlar en frente de una multitud. Puede ayudar a una asamblea de negocios, ofrecer una presentación, tomar clases o ayudar a una entrevista de trabajo.

En todo caso, andas en la mitad de personas reales registradas en la app a la que debes mandar tu mensaje. Aun puede añadir sus pantallas a una presentación para conseguir mucho más realismo.

VirtualSpeech asimismo da expresiones especialistas de sabiduría sobre de qué manera charlar públicamente. Conforme experimenta cada ámbito, la app le ofrece retroalimentación sobre su desempeño y efectúa un rastreo de su avance.

| Descárgala en la AppStore

5. VR Mojo Orbulus

¿Deseas ver otros países pero no puedes abonar el billete de avión? El VR Mojo Orbulus gratis te da un recorrido virtual de imágenes y sonidos de todo el planeta. La app empieza exponiendo esferas esféricas flotantes, todas las que es una puerta de entrada a un destino diferente. Mira una esfera que quieras y vas a ser transportado a este sitio y tiempo.

Visite el Rockefeller Center de Novedosa York. Mira un viaje en un tren espectro en Polonia. Contempla las pirámides de Egipto. Diviértete con París a la noche. Y no eres solo para puntos de ingreso en el ámbito. Puedes presenciar lo que es ser un calcetín en la mitad de una lavadora, ver en una torre de armas de la Segunda Guerra Mundial y detenerte en la área de Marte.

| Descárgala en la AppStore

6. RV negro

¿En algún momento has amado jugar en privado? En este momento puedes, en un planeta virtual. En la app VR Noir de 99 centavos de Start VR, juegas como Verónica Coltrane, una madre divorciada que riña con su ex- marido y la ordena a establecerse como estudiosa privada tras ser echada de la policía. En el momento en que contrata a un nuevo cliente, debe elegir qué realizar y hasta dónde llegar para solucionar la situacion.

Múltiples elementos hacen de VR Noir una experiencia convincente. La historia es usable, con lo que tienes que tomar algunas resoluciones en el sendero para asesorar la historia. La app es mucho más que un ambiente de 360 ​​grados. Es una película completa, efectuada con personas reales y niveles reales, y rodada como una imagen en directo. Los individuos asimismo son entrañables, con lo que desearás proseguir jugando solo para poder ver qué les pasa a ellos y a ti.

| Descárgala en la AppStore

7. Montaña rusa de situación virtual

Hallarás muchas apps de montaña rusa de situación virtual para iPhone; Ciertas buenas, otras no tan buenas. La app gratis VR RollerCoasters de VR Games se encuentra dentro de las mucho más profundas nunca probadas. La app te proporciona tres paseos en montaña rusa distintas. Escoge tu sendero y después espera el viaje.

La montaña rusa te transporta por medio de los comunes avatares, giros, pero asimismo te proporciona ciertos paseos locos en los que verdaderamente te sientes tal y como si estuvieses del revés. ¡Ten precaución! Si te mareas en una montaña rusa real, posiblemente te sientas un tanto mareado a lo largo de esta caminata virtual.

| Descárgala en la AppStore

8. Interior

En ocasiones, solo quiere examinar distintas sitios, personas y situaciones por medio de la lente de la verdad virtual. En el interior hay una puerta inmersiva para realizar exactamente eso. Esta app te da una pluralidad de historias, desde aventuras animadas hasta situaciones falsas y reportajes de la vida real. Y el enfoque VR te pone exactamente en el medio de la acción.

Puedes sentir lo que es sentarse al lado de Lego Batman en el Batimóvil mientras que conduces por Gotham City. Únase a la audiencia para oír a una orquesta tocar un concierto de Mozart. Puedes sentarte en una mesa en un ámbito imaginario mientras que los narcotraficantes juegan a la ruleta rusa.

Sumérgete bajo el agua y nada entre decenas y decenas de tiburones. Y puedes volar al espacio en 1965 mediante un cohete ruso y ofrecer un recorrido espacial para ver este bello globo que llamamos Tierra. Las historias son suficientemente variadas para que siempre y en todo momento halles una exclusiva aventura que vivir.

| Descárgala en la AppStore

9. Youtube

YouTube alberga varios vídeos de situación virtual y puede utilizar la app habitual para observarlos. Descarga YouTube desde la Aplicación Store si aún no tienes uno. Tienes escasas opciones. Activa cualquier vídeo y después reprodúcelo. En la pantalla del reproductor, toque el icono de tres puntos en la esquina superior derecha y elija la opción Ver de todos modos virtual.

Ciertos vídeos se prestan a un enfoque de situación virtual, otros no tanto. Para acrecentar sus opciones, busque desde la interfaz de arranque de YouTube y busque «VR» o «situación virtual». Asimismo puedes evaluar el canal de situación virtual de YouTube. Escoge un enorme vídeo. Toque la pantalla, entonces toque el ícono de Google plus Cardboard en la parte de abajo derecha para cambiar al modo VR.

| Descárgala en la AppStore

10. Juego de tiros de zombis de todos modos virtual

Mou-te, Los fallecidos vivientes. En este momento tienes la opción de matar zombis en tu planeta virtual. Zombie Shooter VR de FIBRUM te hace empezar totalmente solo en una pequeña habitación húmeda. Coge un arma, atraviesa la puerta y te vas a encontrar con zombis. Viaje por medio de un largo túnel subterráneo, pase por medio de un vagón descuidado y mucho más allí.

El juego te desplaza de forma automática y dispara a cada nuevo zombi que atraviesa a los fallecidos. Asimismo te hallas con múltiples óbices que tienes que disparar para seguir. Pero no dejes que los zombis se aproximen bastante a ti o vas a morir asimismo. Uds.

La versión gratis te limita a una prueba de unos cuantos minutos. Para continuar reuniendo y tirando zombis, va a deber abonar mucho más de $ 1.99 por la versión completa. En el momento en que experimentes la vida virtual fallecida, desearás mucho más. FIBRUM asimismo te trae un juego de situación virtual relacionado llamado VR Zombie Warfare.

| Descárgala en la AppStore

tirador de zombis VR
tirador de zombis VR

Si deseas vivir aventuras inpensables y ser el héroe o monstruo que quieres; o si solo deseas evaluar estos VR. Con estas apps de situación virtual puedes realizar exactamente eso. Instala estas aplicaciones de situación virtual y vive tu aventura.

Post a Comment

× Enviar mensaje