Las 10 Mejores Aplicaciones Para Smart Tv Samsung

Hay una evolución destacable en todos los campos. Conforme pasa el tiempo, se avanza en múltiples áreas. Así sea medicina, electrónica, moda, deportes o automóviles, la inclinación del cambio siempre y en todo momento fue ineludible. Además, los avances en tecnología asimismo se han producido en la industria de la televisión como la televisión Apps de Smart televisión de Samsung.

Aplicaciones de Smart TV de Samsung
Apps de Smart televisión de Samsung

Dan vida a la salón de estar. Llamaron la atención del mercado televisivo. Esto se origina por su capacidad para emocionar a la multitud. Sus espectaculares especificaciones lo hacen mucho más atrayente para la gente. Es verdad que las apps de Samsung Smart televisión reiben menos atención que su contraparte móvil inteligente. Pero en algún momento asimismo van a recibir un extenso acompañamiento.

¿Quién evitará el increíble sensor de movimiento y la función de movimientos de Samsung Smart televisión? Esto solo va a ser viable si está ya listo para disponer ciertas apps. Estas apps enumeradas tienen la posibilidad de ofrecer la máxima tranquilidad a los fanáticos de la televisión. Estas apps se crean en PlayStore a fin de que la gente sientan el potencial de Smart televisión.

1. Reproductor multimedia de televisión Samsung

Samsung televisión Media Player es una app fundamental que tienes que tener en tu TV capaz. Esta app es ineludible. Samsung televisión Media Player da brida suelta a las funcionalidades mucho más poderosos de Samsung Smart televisión.

Es una app completa que conmueve a los individuos. Hay un sinnúmero de peculiaridades para esta app. Esto incluye buscar vídeos, ver y dirigir el historial, comunicar y añadir a sus funcionalidades preferidas. Además de esto, la app puede entrar a servidores multimedia familiares DLNA.

Asimismo le deja conseguir música, vídeos y mucho más de múltiples fuentes de contenido. Por poner un ejemplo, desde tu dispositivo Android y también Internet en el hogar. El contenido incluye vídeos de YouTube, fotografías de Flickr, fotografías de Picasa y mucho más.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

Reproductor multimedia Samsung TV
Reproductor multimedia Samsung televisión

2. Control a distancia de televisión Samsung

La app de control a distancia de Samsung televisión es una enorme bendición para la vida de la gente. Es simple andar por el canal con este particularmente. Además de esto, está lleno de tecnología IR Blast. Esto posibilita que cualquier tablet o teléfono tenga infrarrojos incorporados.

Además de esto, no hay avisos emergentes de fullscreen que lo usen. Es esencial tomar en consideración que la llegada de la explosión IR está con limite a un máximo de cinco metros.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

3. Cámara capaz Samsung

La app SmartCam le deja ver vídeos en directo y deja a los individuos gozar de la comunicación de audio. Se encuentra dentro de las apps gratis de Samsung Smart televisión. Raramente, la app acepta el formato H.264. Además de esto, la app SmartCam asimismo tiene un servicio de notificación de alarmas de acontecimientos.

Con todo, le deja monitorear vídeos de manera fácil. Puede gozar de exactamente la misma ocupación en el ambiente móvil inteligente WiFi y 3G. Es esencial tener en consideración los próximos inconvenientes relacionados con SmartCam. Bajo LGPL v2.1, la app utiliza FFmpeg y SDL.

En ocasiones, la reproducción de audio no es dinámica en SmartCam. Ahora mismo, te invito a que cambies al modo habitual. Además de esto, en dependencia del tráfico, el dispositivo puede limitar el número de individuos.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

4. Youtube

Tu vida está incompleta sin emplear YouTube por lo menos una vez cada día. Todos observamos vídeos distintas en un día de 24 horas. En la mayoría de los casos, es nuestro dispositivo móvil inteligente donde observamos videoclips.

En este momento es el instante de llevar el movimiento a un display HD mucho más grande. Existen muchas especificaciones para la app de YouTube. Primeramente, podría decir sobre los consejos de navegación personal. Esto se puede realizar en la pestañita Comienzo.

Además de esto, divulgar y comunicar vídeos asimismo es una sección atrayente de la app de YouTube. Sé que gozas de todo el potencial de YouTube en un dispositivo mucho más pequeño. También, instalarlo en un TV capaz te brindará una experiencia enternecedora.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

5.Netflix

Exactamente la misma YouTube en el mundo entero, NetFlix no requiere presentación. Deja a los clientes ver sus películas y programas preferidos en su TV capaz. De la misma la app móvil inteligente, asimismo tiene la posibilidad de tener una experiencia increíble en el TV capaz. Netflix deja a los clientes del servicio escoger entre cientos de títulos. Aparte de andar, puede buscar títulos y observarlos instantáneamente en la televisión.

Consiga una increíble experiencia de NetFlix en su teléfono capaz Samsung. Pero es esencial tener en consideración que la app viene con una versión paga. Si bien hay una prueba gratis de un mes, le solicito que se registre de manera directa. Con el tiempo, finalmente se va a sentir cómodo con las funcionalidades de NetFlix.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

6. Hulú

Hulu es un servicio de transmisión de vídeo que puede gozar en su TV capaz Samsung. Esencialmente, puede ver vídeos, películas y programas de televisión en su TV capaz. Primero, los clientes del servicio tienen la posibilidad de ver temporadas recientes y pasadas de distintas capítulos.

En contraste a YouTube, los clientes deben abonar dinero para gozar de Hulu. Hay 2 proyectos para seleccionar. El primero viene con avisos limitados y puedes adquirirlo por $ 7.99 por mes. Este último plan solamente tiene propaganda. Pero debes abonar $11.99 para gozarlo.

Las actualizaciones periódicas de la app Hulu la hacen mucho más deducible. Además de esto, un mes de prueba gratis está libre antes del pago. En verdad, los individuos tienen la posibilidad de gozar de una experiencia de televisión capaz desconcertante con de las mejores apps de Smart televisión de Samsung como Hulu.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

7. Skype

Precisamente, Skype provoca que el planeta hable alén de las fronteras. Con esto en cabeza, los individuos de televisores capaces tienen la posibilidad de disponer lo mismo en sus televisores. Ahora has gozado del servicio en tu portátil, móvil inteligente, PC y tablet antes. Pero en este momento los clientes tienen la posibilidad de gozar de lo mismo en su TV capaz Samsung.

En este momento es simple gozar de videollamadas, mensajear y mucho más con esta fantástica app. Al tiempo, puede mandar fotografías y vídeos a sus conocidos cercanos. Adjuntado con esto, tienen la posibilidad de expresarse y realizar una llamada de voz en su teléfono capaz Samsung.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

8. TED

Al emplear TED en su Samsung Smart televisión, puede entrar a hablas sorprendentes de enormes personas. Particularmente, puedes oír los alegatos de los humanos mucho más predominantes de todo el mundo. Desde enormes líderes hasta genios de la tecnología, TED lo trae todo a la salón de estar. Explícitamente, puede catalogar motivación de oradores de renombre mundial. Hay mucho más de 3000 charlas TED para seleccionar y la lista se actualiza periódicamente.

En contraste a otras apps de Samsung Smart televisión, TED le deja bajar audio o vídeo para reproducirlos sin conexión. Por esa razón TED te deja marcar tus preferidos. Le sugiero que aprenda algo nuevo instalándolo en su teléfono capaz Samsung.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

9. NBC Deporte

Hay fanaticos del deporte como yo en todas y cada una partes. No se preocupe, NBC Sports transporta toda la acción a su salón de estar. Como era de aguardar, es la primera app de la transmisión. Es una cosa obvia en el momento en que compras NBC Sports.

La app tiene áreas para todos y cada uno de los deportes que se practican en el mundo entero. Puede entrar a la transmisión en directo autenticando su suscripción de televisión que incluye NBCSN. No hay costes ocultos para ello.

Todo cuanto precisa es un nombre de usuario y una contraseña para gozar de los deportes en su teléfono capaz Samsung. Es primordial tener en consideración que tu agilidad de banda ancha ha de ser de +10 Mbps para lograr gozar de un servicio deportivo ininterrumpido. NBC.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

10. Pandora

Con Pandora instalado en su Samsung Smart televisión, puede percibir distintas estaciones de radio. Cabe indicar que puedes gozar de la mayor vivencia musical con Pandora.

De la misma manera, con la mayor parte de las apps de Samsung Smart televisión enumeradas en Pandora, es gratis. Al buscar tu música, canción o género preferido, puedes ser un usuario activo de Pandora. Además de esto, los clientes tienen la posibilidad de gozar de saltos y reiteraciones sin límites mientras que utilizan la app.

Además de esto, el audio y la transmisión de alta definición y sin avisos son bastante espectaculares. Esto solo es viable si está usando Pandora Premium o Pandora Agregado. Por seguridad, los individuos de televisores capaces tienen la posibilidad de percibir cualquier música en el mundo entero.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

Pandora
Pandora

Para resumir, el producto detalla las apps mucho más esenciales de Samsung Smart televisión que precisa disponer en su Samsung Smart televisión. Por norma general, debe evaluar las apps de Samsung Smart televisión que se cuentan aquí.

Esto se origina por que Samsung Smart televisión da funcionalidades pasmantes que unicamente se tienen la posibilidad de emplear con estas apps. En todo caso, si tiene la oportunidad de disponer y emplear las apps enumeradas.

Post a Comment

× Enviar mensaje