Las 10 Mejores Aplicaciones Para Subir Vídeos A Instagram

Instagram Stories es una compilación de contenido para comunicar historias. Estas historias tienen la posibilidad de perdurar hasta 15 segundos y perdurar 24 horas. Desde entonces, pasan de manera automática. Varios aplicacion para subir vídeos a instagram mucho más tiempo en las Historias de Instagram dividiéndolas antes de subirlas.

aplicacion para subir videos a instagram
aplicacion para subir vídeos a instagram

Esencialmente, estas apps distribuyen vídeos con sus Historias de Instagram tras dividir el vídeo en un límite de 15 segundos. El producto cuenta ciertas de estas apps adjuntado con sus puntos mucho más relevantes y especificaciones clave.

Las expresiones añaden animación a su comunicación y, por consiguiente, la hacen mucho más animada. No obstante, estirar aniquila el atractivo. Por consiguiente, cuanto mucho más condensados ​​estén, mayores van a ser las opciones de que se manifieste una inclinación online. Instagram Stories añade este resumen.

Instagram se convirtió en la interfaz de comunidades fundamentada en imágenes mucho más habitual. A los autores de contenido les gusta mucho Instagram por el hecho de que disuade a los clientes de la red de ajustarse a configuraciones que agilicen la experiencia. Asimismo incluye vídeo, y la duración máxima del vídeo puede ser de 60 segundos.

En este momento, la mayor parte de nuestros vídeos son mucho más largos o no se ajustan a la configuración ahora.

1. Historia cortada (iOS)

Importe un vídeo a esta app y deje que la app realice la magia. Va a dividir cualquier vídeo en extractos de 10 segundos y los publicará en Instagram Stories. La última versión incluye varios filtros de vídeo gratis y acepta múltiples formatos de vídeo. Además de esto, añada música de fondo a sus Historias y organícelas en orden cronológico a fin de que sepa cuál se lanzó primero.

| Descárgala en la AppStore

historia cortada
historia cortada

2. Continuo (iOS)

Es una aplicación muy aconsejable si deseas publicitar tu negocio mediante Instagram Stories. La ingeniosa app importa cualquier vídeo del carrete de la cámara y lo divide de forma fácil en clips de 15 segundos. Desde ahí, los clips se llevan al rollo de tu cámara a fin de que consigas subirlos a tu cuenta de Instagram y compartirlos con todo el planeta.

| Descárgala en la AppStore

3. Cortador de historias (Android)

Este es el semejante de Android de difundir vídeos largos en Historias de Instagram dividiéndolos en un tamaño correspondiente. Tras bajar la app, puede grabar un vídeo o seleccionar uno de su galería.

Hecho esto, puede dividir el vídeo en la duración deseada. Hoy en día, la versión gratis te deja subir hasta 10 segundos. Tras añadir el primer vídeo a su crónica, sostenga presionada su fotografía de perfil para agregarla a su crónica, considerablemente más veloz.

Descárgalo en Google plus Play

4. Cortar vídeo – Cortar y cortar vídeo (iOS)

Esta se encuentra dentro de las apps simples de utilizar para subir vídeos a Instagram, que te deja hacer vídeos que se resaltan entre la multitud. Con esta app puedes recortar, dividir, cortar e inclusive añadir música a tus vídeos y compartirlos en Instagram. Puedes tener vídeos de sobra de 15 segundos.

| Descárgala en la AppStore

5. Vídeo Splitter – Story Split (Android)

En dependencia de cuánto tiempo constituya el límite de tiempo, puede modificar la app para cargar su vídeo en las Historias de Instagram. En el momento en que cargue sus clips, apreciará que todos se hacen sin inconvenientes.

La mejor parte es que la app es gratis, con lo que no debe abonar ninguna prima para emplearla. Además de esto, te desharás del caos que no precisas. El único aspecto que importa predeterminado es que los clips divididos se detallan de forma aleatoria en la galería. Por ende, debe reorganizarlos antes de subirlos a las historias.

Descárgalo en Google plus Play

6. Recortar historias (iOS)

Con Story Slicer al alcance de su mano, puede omitir de manera fácil los límites de duración de los vídeos y difundir vídeos de sobra de 24 horas en Instagram Stories. Todo cuanto debe llevar a cabo es conseguir la app y, con solo unos cuantos toques en su teléfono, cortar el vídeo a la longitud deseada y guardarlo en su Camera Roll.

| Descárgala en la AppStore

7. Compra Historias de Instagram

Storeo proporciona una de las maneras únicas de hacer Historias de Instagram amenas y interesantes. Al emplearlo, puede atrapar vídeos de forma directa con la app y transformarlos en extractos de 15 segundos que se tienen la posibilidad de actualizar en el orden preciso en Instagram Stories.

Asimismo añade la oportunidad de pregrabar tu historia a fin de que todo vaya bien. La cámara está pertrechada con la función de estabilización de vídeo automática.

| Descárgala en la AppStore

8. Bumerán

Instagram ha publicado unos cuantos apps para subir vídeos independientes de Instagram con distintas peculiaridades, siendo Boomerang una de ellas. Es una app de generación de vídeos cortos que se reitera para toda la vida. Tiene su encanto y es amado por los clientes de Instagram. Solo puedes conseguir este efecto con la app Boomerang.

El vídeo se crea capturando un vídeo de un segundo y volteándolo y después reproduciéndolo por todos lados, a fin de que comprendas la iniciativa. Con la utilización compartido de Fb, Instagram está libre y asimismo puede guardarlo en su teléfono.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

9. GIPHY

Te chifla todo lo visual en Internet y siempre y en todo momento te has perdido algo en Instagram. No funciona con GIF. Pero siempre y en todo momento hay una solución. La app GIPHY publica GIF en Instagram transformándolos primero en vídeo y después cargándolos.

Halla un GIF que desees comunicar con tu cuenta de Instagram. Si no está libre en la biblioteca pública de GIPHY, primero va a deber publicarlo y después va a poder comunicar el GIF con el botón Comunicar de Instagram. O aun si no lo comparte en Instagram inmediatamente, GIPHY transformará su GIF en un fichero de vídeo y lo guardará en su teléfono.

| Descárgala en la AppStore

GIPHY
GIPHY

10. Efecto de vídeo en cámara lenta

Esta app o cualquier otra app que pretenda hacer vídeos en cámara lenta solo marcha si la cámara de su teléfono es con la capacidad de atrapar vídeos en cámara lenta por sí sola. Entonces, si su teléfono precisa realizar el trabajo real, ¿no puede emplear ningún editor de vídeo para modificar? Sí, puede, pero no puede cambiar la agilidad de un período temporal particularmente.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

Como entendemos, la brevedad es el alma del talento, pero es una cualidad extraña de presenciar en esta era de sobrecarga de datos. Las apps de carga de Instagram enumeradas previamente tienen la posibilidad de asistirlo a hacer mejores Historias de Instagram con filtros faciales modernos, calcomanías espectaculares e inclusive GIF.

Las Historias de Instagram son una increíble forma de comunicar su crónica y, con estas apps, puede difundir vídeos mucho más largos en las Historias de Instagram que todos tienen la posibilidad de ver uno tras otro.

Post a Comment

× Enviar mensaje