Las 10 Mejores Apps De Google Y Para Qué Sirven

Los desarrollos en herramientas y apps siempre y en todo momento procuran progresar la experiencia de los individuos con teléfonos móviles inteligentes y tabletas. Además de esto, con tantas apps, en ocasiones es aun bien difícil sostenerse cada día con todas y cada una ellas, pero siempre y en todo momento hay tiempo para ponerlas a prueba y conocer cuál es la mejor de las mejores, que en esta guía le mostrará una lista de mejores apps de Google plus pertinente al último mes y para qué exactamente sirve.

Las mejores apps de Google plus y por qué razón marchan

Siempre y en todo momento es bueno estar cada día con la última tecnología, conque si tienes curiosidad sobre cuáles son las mejores apps de Google plus y para qué valen, presta atención a la próxima lista, donde enumeraremos diez de las mucho más populares de el mes pasado:

Aplicación de Google

1.- Byte

Precio: gratis

Byte es el sustituto espiritual de Vine. Es para exactamente el mismo conjunto de individuos y es aproximadamente lo mismo que Vine. La gente empiezan sesión, creproducen vídeos en bucle de seis segundos y los distribuyen en la interfaz. Desde aquí, la gente consiguen consejos, bytes al azar para poder ver y mucho más. Es un contrincante justo del de enorme manera habitual TikTok. La app tiene ciertos fallos y es un tanto corta en funcionalidades. Los programadores han prometido añadir mucho más más adelante.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

2.- GitHub

Precio: gratis

GitHub está relanzando su app móvil inteligente y la novedosa iteración en este momento está en versión beta inicial. Te deja llevar a cabo las cosas comunes en GitHub, incluidos proyectos de navegación, código de revisión, peticiones de extracción de vista y mucho más. Asimismo hay un sendero obscuro a estas últimas noches. Todavía es bastante próximamente y el último registro de cambios recomienda que va a haber mucho más funcionalidades antes de la publicación terminado. Además de esto, todavía semeja marchar bastante bien aun en versión beta.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

3.- Protección de llamadas Malwarebytes

Precio: gratis

Malwarebytes Call Protection es una exclusiva app de la conocida compañía antivirus. Asegura denegar llamadas fraudulentas adjuntado con ciertas otras cosas. La app usa crowdsourcing para su lista de personas que lo llaman contenido publicitario y lo inhabilita de manera automática sin necesitar mucha información de usted. Además de esto, la app marcha del mismo modo con mensaje de texto. No hace considerablemente más, pero está bien. No aguardábamos una extendida lista de peculiaridades de un bloqueador de llamadas dspam.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

4.- Perspectiva de Microsoft Launcher

Precio: gratis

Microsoft Launcher Preview es el próximo intento de Microsoft de publicar un lanzador. Se ve y se comporta de forma diferente al Microsoft Launcher habitual en Play Store. Ciertas peculiaridades tienen dentro una plataforma de trabajo de usuario revisada, un tema originario obscuro, una manera horizontal y mucho más. Microsoft asimismo tiene un lanzador mucho más pequeño que usa menos elementos, menos batería y un mejor desempeño. Evidentemente, los programadores todavía trabajan en la app y la app está en versión beta. Tenga precaución, pero de todos modos funcionó bien en nuestras pruebas.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

5.- GeForce Nvidia

Precio: Gratis / $ 4.99 por mes

Nvidia GeForce NOW lanzó de manera oficial su servicio de transmisión de juegos para videoconsolas este mes. Hay 2 maneras de jugar. El primero es gratis y te deja jugar a lo largo de una hora al unísono. El segundo cuesta $ 4.99 por mes, incluye trazado de rayos (donde esté libre), sesiones mucho más largas y ingreso prioritario para clientes gratis. Existen muchos inconvenientes y ventajas en la transmisión de juegos, pero GeForce NOW debería desafiar a Stadia y XCloud de Microsoft. para formar parte en el mercado de transmisión de juegos en los próximos años.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

aplicación

6.- Casa Pokémon

Precio: Gratis / $ 2.99 por mes / $ 15.99 al año

Pokemon Home es el servicio de almacenaje en la nube extensamente aguardado para los players de Pokémon. Sencillamente transfiérele tu Pokémon desde alguno de los juegos primordiales, y vas a poder transferirlo a algún otro juego primordial, incluidos Pokémon Espada y Escudo. Además de esto, la app te deja canjear Pokémon con otros players, rastree orificios en su compilación y mucho más. Como es natural que cuesta emplearlo, pero no es un precio horrible. Esto se aconseja para cualquier jugador de Pokémon hardcore.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

7.- Privado

Precio: gratis

Privado es una gran idea. Es esencialmente una interfaz de correo y comunidades, pero de forma exclusiva para ti, tus amigos y familiares. Invitas a la gente, admiten y después todos establen contacto entre sí. No obstante, no hay ingreso a su perfil por la parte de extraños, avisos ni ingreso de otros. Los programadores tienen un prominente nivel de intimidad., pero no pensamos que la app tenga dentro ninguna de las cosas mucho más deseables, como el encriptado. No obstante, es bastante superior que Fb. El truco radica en reunir a todos y esta es probablemente una labor bastante monumental.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

8.- Quake Alert EE.UU.

Precio: gratis

Alarma Terremoto EE.UU. es una app de chequeo y alarma de terremotos y es de las mejores apps de Google plus. Le advierte de un próximo terremoto entre 10 y 60 segundos antes (según las características del terremoto) y asimismo da información como la intensidad, la hondura, la localización y el epicentro. La app consigue su información de USGS y ShakeAlert. No experimentamos terremotos a lo largo de las pruebas, con lo que no pudimos evaluar las alertas automáticas. No obstante, todo lo demás semeja marchar bien. Este tuvo un lanzamiento bien difícil, pero los programadores eliminaron varios fallos desde ese momento.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

Google

9.- Di Queso

Precio: Gratis / Hasta $ 13.99

SayCheese pertence a las apps de cámara recóndita de Google plus. La idea es parcialmente fácil. Conecta tu teléfono al teléfono de tu amigo (o al reves) con esta app. Entonces use su teléfono para sacar una foto con el teléfono de su amigo. La app asimismo tiene un punto de atención a fin de que logres ver a la presa antes de capturarla., un botón de enfoque para cerciorarse de que no se vea borroso y un temporizador de delay, entre otras muchas cosas. La app está en versión beta de ingreso adelantado, con lo que terminantemente existen algunos fallos. Asegúrese de dejar comentarios para el creador si halla uno para progresar la versión final.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

10.- Notas taquigráficas

Precio: Gratis / $ 2.99

Steno Aprecies se encuentra dentro de las apps de Google plus para tomar notas básicas y mínimas con una aceptable selección de funcionalidades. La app incluye una plataforma de trabajo de usuario colorida., un método obscuro, una función organizativa con hashtags, carpetitas y mucho más. En concepto de facilidad de uso, no sorprenderá a absolutamente nadie. No obstante, es limpio, simple de utilizar y la función de búsqueda marcha bastante bien. Esto está en versión beta para ingreso adelantado, con lo que las funcionalidades aún no llegaron. Verdaderamente nos divertimos nuestras pruebas.

Aguardamos que los consejos de esta guía le sean de enorme herramienta. De todos modos Google plus aplicaciones tiene muchas, pero centrémonos en las que mucho más popularidad han ganado en el último mes, solo ten precaución, pues sostendremos nuestras listas actualizadas para ti.

¡DESCARGA GOOGLE PLAY!

Post a Comment

× Enviar mensaje