Las 5 Mejores Aplicaciones De Marcador Para Android

Las apps de marcadores y las apps de contacto son un nicho. En la mayor parte de las situaciones, la app de inventario y composición de contactos es mucho más que bastante la mayoría del tiempo. No obstante, existen algunos casos en los que esto puede ser preciso. Note 8 esporádicamente se congela mientras que emplea la app de contactos es un excelente ejemplo. En todo caso, existen muchas opciones aceptables, pero solo unas escasas verdaderamente buenas.

Además de esto, tenemos en cuenta hacer listas separadas para apps de contactos y apps de marcadores. No obstante, en términos en general, si consigues uno, consigues el otro. Ámbas listas tendrían prácticamente exactamente las mismas apps. Conque lo consolidamos en una lista, con lo que aquí están los más destacados apps de marcador para Android.

App de marcadores para Android

Entre las más utilizadas opciones de apps de marcadores que puedes tener en tu dispositivo Android, tenemos la posibilidad de sugerirte las próximas:

Marcar aplicaciones

1.- añadir app

Precio: gratis

addappt es una app de contactos capaz. Precaución con todas y cada una de las cosas comunes., incluyendo la aptitud de llamar y mandar sms de manera rápida a sus contactos. Además de esto, la app tiene dentro ciertas funcionalidades de comunidades como actualizaciones, fotografías, emojis y mucho más. O sea perfecto para esos a quienes les agrada sostener el plantel, si bien esos que procuran una app de contacto mínimo tienen la posibilidad de tener que buscar en otra sección.

Tampoco guardan su libreta de direcciones o mensajes en sus servidores. Esto siempre y en todo momento es una virtud. Tuvo sus avatares, pero honestamente no está nada mal.

DESCARGAR GOOGLE PLAY

2.- Drupa

Precio: Gratis / Hasta $ 3.99

Drupe se encuentra dentro de las apps de llamadas mucho más populares en gadgets móviles inteligentes. Tiene una plataforma de trabajo actualizada y bella adjuntado con un grabador de llamadas, marcador capaz, bloqueo de llamadas y métodos para administrar contactos repetidos. Aun puede mandar GIF a la gente en el momento en que se prende, pero las dos personas tienen que tener instalado Drupe a fin de que esto ande. La app cubre todos y cada uno de los puntos básicos y los hace bastante mejores que la app estándar.

Tiene algún que otro fallo, pero nada grave. Es primordialmente gratis para bajar. Ciertas peculiaridades necesitan compras en la app. Esta app asimismo halló un inconveniente de seguridad a inicios de 2018. En este momento se resolvió, pero aún aconsejamos que proceda con precaución.

DESCARGAR GOOGLE PLAY

Aplicaciones

3.- Contactos sencillos Pro

Precio: $ 1.19

Fácil Contacts es, bueno, una app de contactos fácil. No necesita privilegios extraños y no posee carta de triunfo. Es únicamente una fácil app de administración de contactos.. Asimismo puede regentar contactos de e-mail y acontecimientos. Asimismo hay un marcador. Eso es todo cuanto hace esta app, verdaderamente, y está bien.

En ocasiones, quiere remover las complejidades auxiliares y sencillamente tener un espacio fácil para dirigir su lista de contactos. Esta app lo realiza admirablemente. Asimismo es de código abierto y no posee avisos. Hay una versión gratis. No obstante, por el momento no está desarrollandose activo en pos de la versión premium. En consecuencia, si quiere la versión creada activamente, ejecute $ 1.19. Pensamos que es razonable

DESCARGAR GOOGLE PLAY

4.- Identificador de llamadas mucho más simple

Precio: Gratis / Hasta $ 9.99

Simpler no es tan habitual como otros marcadores o apps de contactos. seguramente debería serlo. Mucho más simple tiene identificador de llamadas adelantado, funcionalidades para contrastar contactos repetidos, soporte de comunidades, mucho más de 40 temas y mucho más. Asimismo tiene bloqueo de llamadas, soporte sin conexión y herramientas para adecentar un tanto su lista de contactos.

La app completa todo en una plataforma de trabajo de diseño de materiales fácil y interesante. Verdaderamente no hay bastante de malo en eso, además de los fallos aquí y allí. La app se puede bajar de manera gratuita con una versión pro opcional libre por medio de la adquisición en la app.

DESCARGAR GOOGLE PLAY

Marcador

5.- Truecaller

Precio: Gratis / $ 1.99 por mes / $ 17.99 al año

Truecaller se encuentra dentro de las apps de contactos y marcadores mucho más populares y poderosos. Asimismo marcha como una app de mensaje de texto. Incluye una lista completa de funcionalidades para marcadores, contactos y unas partes de mensaje de texto de la app. Esto incluye un filtro de contenido publicitario de mensaje de texto, bloqueador de llamadas, compatibilidad con doble SIM y mucho más. puré de patatas tiene el más destacable identificador de llamadas que hay. El diseño usa un diseño de material básico.

¡No nos quejaremos de esto! El único problema real es el valor. Esta se encuentra dentro de las únicas apps de marcadores o apps de contacto con una suscripción. No es requisito emplear las funcionalidades básicas, pero $ 17.99 por año es un tanto alto para nuestro gusto.

Aguardamos que nuestra lista elegida de las mejores apps de marcadores para Android te haya sido de utilidad, no olvides contarnos tus vivencias en nuestra sección de comentarios y críticas ahora y si conoces otra herramienta de esta clase tienes que enviarla. con nosotros.

DESCARGAR GOOGLE PLAY

Post a Comment

× Enviar mensaje