Las 5 Mejores Aplicaciones Para Agencias De Viajes

Apps para agencias de viajes, exactamente la misma las agencias de viajes, son indispensables para los pasajeros en el planeta de hoy. De ahí que es natural poner énfasis las mejores apps para los agentes y sus clientes del servicio.

Ser un agente es un trabajo duro. Precisa explotar regularmente el pulso de sus clientes del servicio para cerciorarse de que sean atendidos de la mejor forma viable, mientras que procura llevar a cabo reservas y cerciorarse de que la suya sea realmente responsable.

aplicaciones para agencias de viajes
apps para agencias de viajes

Pero merced al trabajo de compañías como Sabre y otros esenciales distribuidores de tecnología para la industria de viajes, las adversidades del pasado están empezando a desvanecerse en el aire. Si es un agente especialista en tecnología que busca una app que le lleve a cabo la vida mucho más simple, vino al sitio acertado. Y si no eres técnico, es hora de descargarlo y proseguir adelante.

Aquí están las cinco mejores apps de agencias de viajes que los agentes de viajes tienen que comprobar.

1. reembolso.me (iPhone / Android)

Posiblemente haya oído charlar de refund.me. Esta app de agencia de viajes garantiza que los usuarios logren reclamar su compensación lícita por retrasos en los vuelos, cancelaciones, conexiones perdidas y reservas excesivas. En este momento, refund.me puede llevarlo a cabo a través del Centro de apps de Sabre Network para agentes de viajes.

La app rastrea cientos de reservas, advirtiendo retrasos y cancelaciones que tienen la posibilidad de llevar a los usuarios hasta $ 800 según la ley de la UE. Y si no vuela desde Europa, la app asimismo cubre vuelos desde EE. UU. a Europa.

Desarrollada particularmente por el experto en derechos de los usuarios de todo el mundo, la app Refund.me Refund.em rastreará los vuelos reservados por las agencias de viajes y va a marcar a esos seleccionables para una compensación de hasta $ 800

Según Refund.me, solo el 2% de los usuarios seleccionables han solicitado exitosamente una compensación seleccionable en la última década, dejando mucho más de $ 5.5 mil millones en compensación encima de la mesa. El año pasado, no se demandaron en torno a $ 400 millones, lo que de todos modos fue una optimización respecto a años precedentes.

Esto no solo da a los agentes una cuenta, sino asimismo les da la información que precisan para atender a sus clientes del servicio. Desde su creación en 2012, refund.me tuvo una tasa de éxito del 94 %.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

aplicación de viaje
reembolsarme

2. TripCase (iPhone/Android)

TripCase es otra app de agencia de viajes que puede ordenar de manera rápida los proyectos y también recorridos de los pasajeros en su dispositivo móvil inteligente. La app asimismo da notificaciones en el mismo instante a usuarios y agentes, dentro actualizaciones del estado de los vuelos, cambios de puerta, retrasos y cancelaciones.

Todo cuanto los clientes tienen que realizar es entrar su viaje en la app mandando un mail a [email protected] y listo, sus reservas se sincronizarán de manera automática con TripCase mientras que recopilan actualizaciones de estado importantes.

La app habitual ya hace un buen tiempo (mucho más de tres millones de descargas hasta la actualidad) añadió una actualización el 9 de agosto que deja la integración de Foursquare. TripCase asimismo le mandará un correo si hay información contradictoria de su operador.

Además de esto, TripCase se ha que viene dentro con Uber si deseas viajar por carretera. Dada la amplia red de viajes de Sabre, no llama la atención que TripCase se haya vuelto tan habitual. Lo inmejorable es que no se necesitan compras en la app ni tarifas de suscripción. La app es totalmente gratis.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

aplicación para viajeros
Tripcase

3. Agente móvil inteligente de Travelport (iPhone/Android)

Travelport Mobile Agent, creado por TTS, ofrece a los agentes un ingreso veloz y simple a GDS. La última versión (3.0), lanzada el 30 de julio, da aún mucho más funcionalidades para llevar a cabo la vida mucho más simple a los agentes, incluyendo una plataforma de trabajo avanzada, mejores datos de GDS, una contestación de GDS mucho más rápida, atajos de teclado editables, integración de Travel View ( para abrir la página de vista de viajes de un código de reserva)

Una fuente de novedades que resalta los productos mucho más importantes de TTS y gacetas de viajes, funcionalidades mucho más dinámicas para acompasar gadgets móviles inteligentes y la aptitud de ver 2 ventanas de terminal al tiempo.

Esto se aúna a las actualizaciones recientes que dejan la integración total con los GDS de Apollo, Galileo y Worldspan. TTS asimismo presentó el nuevo TTS Web Agent, que da la ocupación completa de Travelport Mobile Agent 3.0 en PCs de escritorio (una petición de agente de extendida data).

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

4. Guías de viaje mTrip (iPhone, Android, gratis)

La app mTrip Travel Guides, escogida como renovadora para la charla PhoCusWright en Los Ángeles en el mes de noviembre, creó la app mTrip Travel Guides desarrollada particularmente para agentes de viajes.

La solución móvil inteligente cambia de nombre y se amolda a la marca concreta de cada agente, ofreciendo guías de viaje, mapas y navegación terminados sin conexión, recorridos explicados y también integración con Trip Journal y Fb. Para viajes en conjunto, añade la aptitud de ver recorridos en formato PDF, incluye pasajeros ilimitados y se le comunica con información importante mediante alertas automáticas.

La app mTrip ha recibido varios premios. Su propósito es ganar mucho más por su dedicación a ofrecer la bienvenida tanto a FIT como a viajes en conjunto. La app se presentó en la Charla PhoCusWright en Los Ángeles el 11 de noviembre.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

5. BTS sociales

Si trabaja en la industria de viajes, probablemente ahora sepa que conectarse con otros es una sección fundamental de su trabajo. BTSocial, cortesía del empresario de Chicago Tim Hines, deja que los expertos que viajan se «registren» en un espacio o localidad. Al tiempo, otros expertos próximos son notificados y tienen la posibilidad de reunirse y conectarse.

A lo largo de su tiempo de inmovilidad, utilice la función de viaje de la app. En contraste a muchas otras apps, no le solicita que ingrese un itinerario. Sencillamente puede pedir el sitio o la localidad que quiere comprender y después preguntar cuándo va a estar libre, si tiene escala de vuelo o cualquier ocasión entre asambleas.

Los agentes asimismo tienen la posibilidad de ir un paso mucho más allí. Puede desarrollar asambleas con otros expertos de viajes mediante la función Popular, así sea que deseen salir en el bar o en el salón del campo de aviación.

Para llevarlo a cabo un tanto mucho más entretenido, BTSocial aun tiene un rastreador de estadísticas a fin de que los agentes vean qué tan activos estuvieron en internet recientemente.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

aplicación de viaje
BTSsocial

No obstante, las agencias de viajes ahora cambiaron la manera en que hacen negocios gracias a la evolución de la tecnología. Como te exponemos en estas 5 mejores apps para agencias de viajes, tú puedes ser una parte de esta evolución.

Post a Comment

× Enviar mensaje