Las 6 Mejores Aplicaciones Para Aprender A Cantar

El día de hoy hay muchas personas con talentos particulares y uno canta. Ciertos nacen con este don único de tener una increíble voz, pero no todos somos agraciados ni nacemos para ser vocalistas.

aplicaciones para aprender a cantar
apps para estudiar a cantar

Hay una solución a este inconveniente de canto si deseas ser el más destacable artista y estudiar de la musicalización de estos apps para estudiar a cantar ellos te asistirán en este desarrollo. Afina tus oídos y actualiza tus entendimientos teóricos con estas aplicaciones para estudiar a cantar.

1. Teclado de piano virtual

No todo el planeta tiene la fortuna de tener un teclado o un piano con el que entrenar, con lo que el teclado de piano virtual es una enorme app. Esta app es un teclado portátil y una grabadora de voz idónea para hallar notas y teclas de la vivienda y para grabar sesiones de práctica.

Una virtud de esta app es que la gama de teclados no está limitada y, en contraste a otras apps, puedes desplazarte de manera fácil entre octavas mientras que practicas.

Descárgalo en Google plus Play |

2. iRítmica

Los metrónomos son fundamentales, singularmente en el momento en que se aprenden carreras veloces y bien difíciles, y iRhythmic es la combinación impecable de metrónomo y profesor. Esta app le deja cambiar la firma de tiempo y el tempo y asimismo entrar sus ritmos en la app.

O sea excelente en el momento en que procuras estudiar ritmos concretos que te resultan bien difíciles de solucionar. Visto que consigas cambiar bastante en la app distingue a iRhythmic de otras apps de Metronome.

Lamentablemente, no está libre en Android, pero deja de preocuparte, Jelly Metronome es un enorme remplazo con una plataforma de trabajo entretenida y especificaciones muy afines.

| Descárgala en la AppStore

3. Escamas veloces

El calentamiento conveniente es clave para la rutina de cualquier artista, y SwiftScales da una pluralidad de escalas para asistirlo a llevar a cabo exactamente eso. Con SwiftScales puedes emplear calores predefinidos amoldados a tu rango, o hacer tus propias escalas y guardarlas en la app.

Lo destacado de esta app es que cuando haya desarrollado su escala, puede enviarla con otra gente con «Códigos de escala»; especial si quiere canjear prácticas o comunicar escaleras con los alumnos para cerciorarse de que entren en calor apropiadamente.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

aplicaciones para aprender a cantar
SwiftBalanzas

4. Voz de armonía

Cantar y hacer armonías es una capacidad bien difícil de estudiar, pero la voz de armonía va a funcionar y practicará sus armonías. Con esta app, puede oír las armonías construídas por la app mientras que canta la línea de la armonía o canta la línea de armonía en la parte de arriba de la pista de la biblioteca de música importada.

Lamentablemente, esta app solo está libre en iOS, pero en el caso de que seas un usuario de Android, ¿por qué razón no pruebas una grabadora como la grabadora multipista J4T a fin de que logres grabar una línea o 2 y entrenar cantar otra arriba?

| Descárgala en la AppStore

5. AuralBook ABRSM

Las pruebas de audición y el entrenamiento auditivo en ocasiones tienen la posibilidad de parecer repetitivos y desanimados, pero ABRSM es una manera atrayente de entrenar sus capacidades auditivas, así sea que esté haciendo un trabajo en un examen o no. La app lo va a ayudar con ejercicios auditivos que incrementan la contrariedad, lo que quiere decir que puede entrenar y progresar sus capacidades auditivas.

Asegúrese de usar el entrenador de intervalos entregado por esta app. Es la herramienta idónea para emplear en el momento en que deseas progresar tu vista cantada. Si bien esta app no está libre para Android, puede utilizar AuralBook para ABRSM, que le brindará exactamente el mismo entrenamiento progresivo y la app oficial ABRSM.

| Descárgala en la AppStore

aplicaciones para aprender a cantar
libro aural abrsm

6. Entrenador de voz

Esta app cruza múltiples límites del canto, con lo que no se ajustaba completamente a nuestras categorías precedentes. Pero esos que deseen desarrollar su canto desearán que Voice Cross Trainer sea desarrollado por el más destacable entrenador de voz Kim Chandler.

Esta app ofrece capacitación sobre conceptos y capacidades vocales fundamentales que mezclan muestras de vídeo, especificaciones escritas y clips de audio que lo acompañan. Es considerablemente más que una herramienta de calentamiento; Enseña ejercicios con tendencias, ritmos y también intervalos que van a ser recurrentes a los vocalistas de géneros contemporáneos.

Descárgalo en Google plus Play |

Tenemos la posibilidad de prosperar nuestras características vocales merced a estas 6 apps para estudiar a cantar y sin la necesidad de gastar enormes cantidades de dinero en el desarrollo.

Post a Comment

× Enviar mensaje