Las 6 Mejores Aplicaciones Para Hacer Pagos

En la década de 1990, si le debías a un amigo $ 5, todo cuanto debías realizar era sacar un billete crocante de tu billetera y dárselo. En estos días, el efectivo se está volviendo menos habitual y mandar dinero virtualmente a amigos y familiares es mucho más simple que jamás.

Si debe mandar dinero a un amigo, familiar, compañero de cuarto o cualquier otra persona, desde dividir una cuenta en el lugar de comidas hasta su parte en una despedida de soltero, estos apps de pago lo tiene todo cubierto.

aplicaciones de pago
apps de pago

La tecnología es tan avanzada que la manera en que poseemos dinero en nuestras cuentas personales ha evolucionado el día de hoy. Asimismo se han desarrollado monedas descentralizadas como Bitcoint. Aparte de los desarrollos económicos, los métodos de pago habituales se están desvaneciendo poco a poco.

Una parte de este desarrollo tecnológico que comprende el campo capital, dieron sitio a apps para efectuar pagos donde tenemos la posibilidad de recibir comisiones por las compras efectuadas tras conocer los links en aplicaciones como estas y conseguir provecho monetarios.

1.PayPal

PayPal es el abuelo de las compañías de pago, con una historia que se remonta a 1998. Se convirtió en el distribuidor de servicios de pago y monedero digital favorito para las transferencias de eBay, pero desde ese momento se convirtió en entre los nombres mucho más dominantes en los pagos on-line.

Su app llamada PayPal da la oportunidad de transladar dinero desde y hacia cualquier cuenta corriente en los EE. UU. y muchas cuentas en el extranjero. No hay tarifas por transladar fondos a familiares o amigos desde un saldo o cuenta corriente de PayPal, pero PayPal cobra tarifas por mandar desde una tarjeta de crédito o por conversión de moneda.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

aplicación de pago
PayPal

2. venmo

La app Venmo de todos modos es propiedad de PayPal, no obstante, esta app es muy distinta a PayPal. Venmo es una app desarrollada primordialmente para mandar dinero a amigos, con un aspecto popular incorporado. Y más allá de que puede comenzar sesión y también comenzar sesión en su cuenta en la página web, esta es una primera experiencia móvil inteligente construída primordialmente para emplear con su teléfono capaz mientras que viaja.

La app Venmo es muy habitual entre los jóvenes de las enormes urbes, donde la utilizan para reembolsar a sus amigos en el lugar de comidas en vez de lidiar con la molestia de dividir la cuenta. Asimismo es habitual para cosas como comunicar compañeros de cuarto, si bien en este momento asimismo puede emplear esta app para abonar transferencias en muchas compañías. Es gratuito mandar dinero usando la cuenta corriente de la tarjeta de débito enlazada.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

3. Cuadrado de efectivo

Square Cash es el procesador de tarjetas de crédito móvil inteligente. La contestación de Square a la creciente popularidad de los pagos escalonados. Square Cash hace aproximadamente lo mismo que la app Venmo, pero sin las funcionalidades sociales. Puede mandar dinero o pedir dinero a cualquier persona que tenga una cuenta de Square Cash, y los fondos se consiguen de una cuenta corriente enlazada por medio de una tarjeta de débito sin valor alguno.

La app Square Cash tiene una función de billetera, como PayPal, o la aptitud de mandar desde una cuenta enlazada sin tener fondos en su billetera digital. Últimamente, Square asimismo añadió la aptitud de obtener y vender Bitcoin a la app Cash, lo que le entrega una característica única en comparación con otras apps de pago populares.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

4. Zelle

Zelle da una manera única de abonar a amigos o familiares de forma directa desde su banco. Si tiene una cuenta en un banco participante, puede mandar transacciones bancarias en efectivo exactamente el mismo día a cualquier otra persona que tenga una cuenta en un banco participante. La creciente lista de bancos competidores incluye colosos como Chase, Bank of America, Citi, US Bank, Wells Fargo y los primordiales bancos on-line, Ally y Capital One.

Puede mandar la app a su teléfono sin instalarla, pero asimismo puede bajar la app Zelle y también comenzar sesión en su cuenta corriente. Mandar y recibir es gratuito. En la actualidad solo puede vincular una cuenta corriente a su perfil de Zelle, conque si se registra, asegúrese de que sea con su cuenta primordial.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

App para realizar pagos
Zelle

5. Cartera de Google plus

Google plus proporciona una forma de llevar a cabo todo cuanto puede realizar online, y mandar dinero no es una salvedad. La app Google plus Wallet es única en su integración con otros modelos de Google plus, incluido Gmail. Sí, puede mandar un mail a alguien utilizando Google plus Wallet y Gmail. Si tienes una cuenta de Google plus, prácticamente ahora está registrada en Google plus Wallet.

Como la mayor parte de los artículos de Google plus, está bien desarrollado y es simple de emplear. Marcha con la app dedicada Google plus Wallet u otros servicios integrados de Google plus. Hoy día no hay tarifas por utilizar Google plus Wallet.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

6. Pagos de correo de Fb

Fb ahora sabe todo sobre ti, ¿por qué razón no dar tu tarjeta de débito y también integrar el envío de dinero con tu experiencia de chat? Ya que la mayor parte de la gente ahora están en Fb, puede mandar dinero sin aguardar a que creen una cuenta en otro rincón. Solo precisan añadir una tarjeta de débito para recibir el pago.

La información de pago es privada. En el momento en que manda dinero, todo cuanto ve es el receptor, la cantidad, el nombre y la fotografía de perfil. En el momento en que se admite un pago, hace aparición en el banco en los cinco días hábiles. Es de esta manera de fácil.

Descárgalo en Google plus Play | Descárgala en la AppStore

Pagos de Facebook Messenger
Pagos de Fb Messenger

En este momento con estas aplicaciones de pago tu vida va a ser mucho más simple y te vas a olvidar de la molestia de sacar efectivo o llevar a cabo cola en tus bancos.

Post a Comment

× Enviar mensaje