Las 7 Mejores Aplicaciones Para Caminar

Llevar a cabo mucho más actividad física puede ser una increíble forma de progresar nuestra salud por norma general. Solo siendo mucho más activos, realizando cosas sencillos como subir escaleras en vez de emplear el ascensor, o caminar en vez de sentarnos en oposición al TV, tenemos la posibilidad de estar mucho más en forma y saludables.

aplicación para caminar
app para caminar

Todo cuanto requerimos es algo de manejo y las apps móviles inteligentes correctas para guiarnos en el sendero. Para proseguir nuestros movimientos tenemos la posibilidad de decantarse por apps que usen GPS y apps que usen el procesador de movimiento del iPhone.

les app para caminar Los gadgets basados ​​en GPS proponen el beneficio de no solo medir, sino más bien asimismo mapear nuestras sendas, pero al tiempo agotan nuestras baterías. Por otra parte, las apps que aprovechan el procesador de movimiento que viene dentro del iPhone tienen la posibilidad de seguir nuestra actividad con un encontronazo mínimo en la batería.

Aquí hay una lista de siete app para caminar en el iPhone que puedes utilizar de forma eficaz para ponerte en forma.

1. Descubridor de actividad

Es una app simple de utilizar para monitorear cuánto paseas. Esta es la solución correcta a tus pretensiones si deseas supervisar tu actividad física día tras día y continuar gozando de la batería de tu teléfono (sin GPS). La app puede medir los pasos dados, la distancia transitada o transitada, el tramo de escaleras, el tiempo activo total y la proporción de calorías quemadas.

¿No está verdaderamente entretenido con su entrenamiento para caminar? ActivityTracker lo asiste para recargar su motivación agotada al dejarle entablar objetivos alcanzables y monitorear de manera continua su avance. El app para caminar le deja detallar una misión semanal, como caminar 10 millas, y ver una misión día tras día fundamentada en esa misión. Puedes observar tu actividad de manera por mes, semanal, día tras día e inclusive horaria, en el caso de que estés muy ansioso por comprender cuánto andas avanzando.

Esta se encuentra dentro de las apps gratis para caminar que se tienen la posibilidad de bajar. Pero tiene un precio de $ 4.99 para la versión Pro que tiene actualizaciones y es solo un pago único si tiene suplementos auxiliares. Los requisitos de IOS son 9.0 o posterior

| Descárgala en la AppStore

aplicación para caminar
Rastreador de actividad

2. Mapear mi caminata

Es una app para caminar para individuos de iPhone que usa el GPS del teléfono. Puede medir la distancia transitada, la agilidad promedio, el consumo de calorías, la altitud y el tiempo activo. Puedes hacer tu ruta caminando y conocer otras novedosas sitios y sendas capaces para caminar.

No se deje mentir por el nombre. Map My Walk puede seguir mucho más de 600 deportes distintas y proveer un registro terminado de todas y cada una de las ocupaciones físicas. La app le deja detallar objetivos de acondicionamiento físico y le ofrece comentarios de audio en el sendero a fin de que logre prosperar su desempeño. Asimismo puedes comunicar tu avance en Fb y Twitter y desafiar a otros individuos enfrentándote a múltiples retos.

Esta app para caminar es gratis pero tiene una versión paga con un valor de suscripción de $ 5.99 por mes. Los requisitos de tu iOS 10.0 o posterior

| Descárgala en la AppStore

3. Andador

Esta pertence a las apps para caminar que, como su nombre señala, Walker – M7-M11 Podometer explota el procesador de movimiento M7-M11 para otorgar métricas importantes sobre sus travesías. Puede efectuar un rastreo de los pasos dados, la distancia transitada, las calorías quemadas o a lo largo del tiempo que estuvo activo.

Walker: el podómetro M7-M11 asimismo puede registrar el peso, la grasa en el cuerpo y la presión arterial, lo que lo transforma en una herramienta correcta para supervisar el perder peso. La app asimismo tiene un ingrediente popular, que te deja comunicar de forma fácil tus actuaciones con otra gente en interfaces populares como Fb y Twitter.

El valor de descarga es totalmente gratis, y la versión de pago es de $1,99 para la supresión de avisos. Requisitos de IOS 11.0 o posterior

| Descárgala en la AppStore

aplicación para caminar
Caminante

4. Caminar para bajar de peso

Weight Loss Walking no es únicamente una app de rastreo de distancia habitual. Esto combina técnicas normales para caminar y apresurar para asistirlo a adelgazar de forma eficaz. este es uno de app para caminar que viene con un plan de entrenamiento preestablecido de 3 meses que cubre de 5 a 7 días de entrenamiento a la semana y da programas customizados basados ​​en su nivel de condición física de hoy.

Weight Loss Walking proporciona normas de audio para cada sesión y varios consejos no solo sobre de qué manera caminar, sino más bien asimismo sobre de qué forma tomar resoluciones alimenticias capaces. Fundamentada en GPS, la app da un mapa para tus travesías y ingreso directo a una pluralidad de música para ejercicios que puede ir desde música tradicional hasta hip-hop.

La app es gratis, pero si quiere suscribirse a la versión paga, le va a costar $ 9.99 por mes. Los requisitos de IOS van desde 10.0 o posterior

| Descárgala en la AppStore

5. Podómetro

Walkmeter utiliza GPS para seguir el tiempo de caminata, la distancia transitada, las calorías quemadas, tal como la agilidad promedio, los tiempos parciales y la altitud. Una aceptable característica de la app es que te ofrece la opción de escoger el género de ejercicio que haces antes de empezar, así sea caminar, correr, caminar o quizás patinar.

Walkmeter le deja ver su ruta en un mapa a lo largo de su caminata y comunicar su avance de manera directa en los sitios de comunidades. Asimismo puede decantarse por recibir avisos de voz a intervalos preestablecidos sobre las métricas deseadas: distancia, tiempo, agilidad, ritmo y mucho más, y oír las reacciones de amigos y seguidores en interfaces como Fb y Twitter.

Los requisitos del S.O. IOS son 9.0 o posterior. Si deseas la versión Elite Upgrade te cuesta solo $9.99.

| Descárgala en la AppStore

6. Andando por el planeta

¿Te falta la motivación para levantarte y desplazarte? No afirmes mucho más. World Walking te inspira a levantarte del sofá y caminar poco a poco más, permitiéndote tomar sendas internacionalmente reconocidas, como el Sendero Inca que transporta a Machu Pichu o un recorrido por el Parque Nacional Cinque Terre.

Empleando Google plus Maps, la app le deja hacer sus sendas virtuales preferidas. Lleve un registro de los pasos que da cada día y manténgase cada día con sus propósitos. Puede utilizar World Walking para hacer su conjunto de caminata con familiares y amigos y comunicar su avance con los integrantes del conjunto.

El beneficio de esta app es que es absolutamente gratis y no posee ediciones pagas.

| Descárgala en la AppStore

7. Muévete y ponte en forma

Move & Fit asegura asistirlo a adelgazar brindándole un programa de caminata personalizado apoyado en su nivel de condición física de hoy. La app viene con un rastreador GPS y ofrece información sobre una extensa selección de métricas útiles, como la ingesta total de calorías o la proporción de agua que precisa para sostenerse hidratado.

La app proporciona consejos efectivos para caminar y lo incentiva a sostenerse cada día con múltiples señales de audio a lo largo de sus sesiones de entrenamiento. Ya que el ejercicio debe conjuntarse con un método de vida beneficioso para la salud para conseguir desenlaces perfectos, Move & Fit lo asiste para escoger alimentos de forma capaz al brindarle una lista de proyectos de nutrición saludables. Además de esto, puede decantarse por recibir acompañamiento de entrenadores personales.

Esta app para caminar es gratis y la suscripción cuesta $ 7.99 a la semana. Los requisitos de la versión de IOS son 10.3 o posterior.

| Descárgala en la AppStore

aplicación para caminar
Muévete y adáptate

Estas aplicaciones para caminar van a ser la solución para tu salud y confort. Como te exponemos en este TOP 10 de apps para caminar, puedes caminar y llevar a cabo ejercicio con entusiasmo.

Post a Comment

× Enviar mensaje