Las 7 Mejores Aplicaciones Para Cubo Rubik

Hay algo impresionante en el cubo de Rubik. Debe existir una razón por la que este puzzles es el juguete mucho más vendido de todo el mundo. Es casi irrealizable resolverlo solo con la intuición; si toma un balde mixto y trata de arreglarlo, probablemente se dé por vencido tras unos instantes, sintiéndose un tanto fallido.

Aplicaciones del cubo de Rubik
Apps del cubo de Rubik

Pero si te conectas a Internet y comienzas a buscar resoluciones, próximamente descubrirás que hay un planeta de entendimientos sobre el llamado Cubo Mágico (y sí, herramientas que asimismo te asisten a llevar a cabo trampa). Ahora se detallan 7 Apps del cubo de Rubik Android se distribuye en 2 conjuntos: el primero es para la gente que no tienen un cubo pero desean presenciar algo de su diversión mudando de color sin gastar un centavo, al tiempo que el segundo es para esos que tienen un cachorro. Y tratan de arreglarlo o mejorarlo.

1. cubo chato

Tras buscar en varios Apps del cubo de Rubik en Google plus Play, FlatCube fue lo mucho más accesible que pudiste conseguir. En vez de procurar emular un cubo 3D en la pantalla de tu teléfono, FlatCube te muestra una cuadrícula fácil de mosaicos de colores:

Los mosaicos marchan como en un cubo de Rubik habitual: en el momento en que cambias un mosaico, todos y cada uno de los mosaicos de tu fila o columna se mueven consecuentemente. Tu propósito, evidentemente, es hallar todas y cada una de las fichas idénticas en exactamente la misma fila o columna. Empieze con una cuadrícula de 3 × 3 parcialmente simple, y cuando se resuelva, FlatCube le deja combatir retos mucho más desafiantes.

Si bien hay un cronómetro (abajo a la izquierda) y un contador de movimiento (abajo a la derecha), la experiencia se siente bastante dinámica y entretenida. Este es, con bastante, de los mejores juegos tipo Rubik en Google plus Play y una increíble forma de empezar.

Descárgalo en Google plus Play |

La aplicación del cubo de Rubik
cubo chato

2. Cuadrado de Rubik

Un nivel en FlatCube, hallará que Rubik Squared se encuentra dentro de las apps para el cubo de Rubik. Exactamente la misma FlatCube, suprime el aspecto 3D del balde y le deja trabajar con una cuadrícula limpia y plana de mosaicos de colores:

En contraste a FlatCube, tienes que solucionar cada escenario en un cierto número de movimientos. Puede deshacer movimientos particulares y comenzar nuevamente. El juego viene con múltiples packs de nivel, que van desde IQ 90 (mucho más fácil) hasta IQ 155, que es claramente desalentador y muestra una cuadrícula de 8×8.

Cada bulto de nivel se soluciona paulativamente: tienes que solucionar cada puzzles en secuencia para desbloquear el próximo. Si esto te semeja bastante restrictivo, puedes gozar del modo random, que te deja entablar tu nivel de contrariedad detallando su tamaño, proporción de colores y otros factores.

Al final, asimismo hay un método cronometrado que añade aún mucho más presión. Estéticamente, Rubik Squared es solo un óptimo juego: colores parcos y interesantes sobre un fondo chato y obscuro. Los controles son sensibles y simples de emplear, pero si recién empieza a meditar en los cubos de Rubik, puede ser un tanto desepcionante.

Descárgalo en Google plus Play |

3. Cubo de Rubik

Tras comprobar 2 apps geniales para el cubo de Rubik bidimensional, al final llegamos a una que aborda la naturaleza 3D del cubo y trata de presentarlo de una forma que se logre reproducir en un display plana. Rubik’s Cube está lejos de ser la única app en Google plus Play que procura llevar a cabo esto, pero se encuentra dentro de las mucho más limpias y preciosas:

Puede seleccionar solucionar cubos de tamaño entre 2 × 2 y 5 × 5. Manipule el cubo arrastrándolo: Arrastre fuera del área del cubo para girarlo y en el cubo para desplazar sus partes (conocidas como «cubos»).

Si has jugado con un cubo de Rubik real, no hay nada como eso. Su teléfono sencillamente no está desarrollado para el manejo complejo de elementos 3D en el espacio: desplazar el cubo es retardado y predispuesto a fallos, y de manera frecuente me hallé mudando cubos de hielo en el momento en que todo cuanto verdaderamente deseaba realizar era girar el cubo o cambiar. -Fallo Ice Cream Si no puedes aguardar a divertirse con un cubo 3D, esta es la opción menos dolorosa, pero ni se aproxima a la verdad.

Descárgalo en Google plus Play |

Cubo de rubik
Cubo de rubik

4. Badmefisto

Badmephisto difícilmente puede nombrarse una app, enserio. Da igual, es únicamente una imagen, una enorme hoja de trucos por la que puede moverse en su dispositivo. Aún de este modo, tiene un promedio de 4,5 estrellas en Google plus Play, según 125 opiniones.

Esta es una de esas apps de Rubik’s Cube que es únicamente una extensión de Android de la presencia real de Badmephisto, que se enfoca en su canal de YouTube. Ahora, puede ver un tutorial para principiantes de Badmephisto para reparar el depósito que consiguió mucho más de 1,9 millones de visitas, pese a tener una duración de 30 minutos y no tener ningún twerking:

Entonces, «la app» da igual si no conoce la notación, pero si puede leer las recomendaciones, es una hoja de trucos realmente útil para tener en su teléfono en el momento en que procura rememorar un algoritmo.

Descárgalo en Google plus Play |

5. Magic Cube Una pequeña banco de información

Esta pertence a las apps de Rubik’s Cube que tiene múltiples problemas por el hecho de que tiene avisos, pero puedes observar por qué razón Magic Cube tiene un promedio de 4.4 estrellas en Google plus Play:

En el momento en que ingrese al cubo, va a ver que hablamos de algoritmos. Reconoce una cierta situación en su cubo, lo guía de determinada forma y ejecuta un algoritmo que manipula los cubos donde desea. Solucionar un depósito necesita realizar una secuencia de estos algoritmos, uno tras otro, hasta el momento en que todo esté listo.

MC Algo DB es una banco de información construída particularmente para estos algoritmos, que puede examinar y cambiar según sea preciso. Los algoritmos se dividen en múltiples conjuntos, pero la app te ofrece muy poca asistencia; en cambio, confíe en que sabe lo que hace.

Descárgalo en Google plus Play |

6. Temporizador de cubo

Y en este momento que nos encontramos firmemente en el departamento de «sabes lo que haces», es hora de enseñar nuestra última app de resumen: Cube Timer.

Esta es una de esas apps de Rubik’s Cube que marcha como un temporizador desarrollado particularmente para speedcubers: personas que procuran solucionar un Rubik’s Cube lo mucho más veloz viable (piense en 8 segundos). Cube Timer le muestra un orden aleatorio para utilizar antes de empezar a solucionar y le deja compilar desenlaces de un promedio de 5 o 12. Fácil y al grano.

Descárgalo en Google plus Play |

Entonces, estas apps del Cubo de Rubik te asistirán a ser el mucho más veloz en solucionar este juego que en algún momento fue muy habitual, o estudiar desde el princípio si deseas ser una parte de esta red social apasionado del Cubo de Rubik.

Post a Comment

× Enviar mensaje